6

28 3 2
                                    

Pronto llego la noche y con ella él agotamiento creció, Annabeth fue la primera, Percy tuvo que cargarla en su espalda pero fue cuestión de minutos para que él también cayera, yo tomare la guardia no se preocupen- dije para mi, pude observar como las estrellas brillaban bajo un cielo muy hermoso, empezaba a cabecear y aunque no quería despertarlos tenia que hacer, Annabeth seria ka siguiente ya que ella era la que estaba mas descansada, Anni te toca él turno- dije moviéndola un poco suerte que tengo buenos reflejos si no me hubiera devanado la cara, lo siento- se disculpo, no te preocupes son nuestros reflejos despierta nos si ocurre algo- le dije mientras acomodaba mi chaqueta como almohada y me quede dormida.

Tuve una pesadilla bastante fuerte ya que fue la mezcla de todo lo que había soñado antes, cuando desperté Percy estaba a mi lado intentando calmarme, fue solo una pesadilla tranquila hermana- me dijo, Anni estaba profunda con su cabeza apollada en él regazo de mi hermano, desde cuando me llamas así- le pregunte con una sonrisa en mi cara, supongo que antes lo dudaba, no se- me respondio pero lo iso de una manera que dude que hubiera querido decirlo.

Me levante y empese a caminar, cuando me di cuenta ya estaba muy alejada de ellos, decidí regresar pero no podía orientarme entonces lo vi un pegaso negro enorme que me llamaba, ya no me asustaba ya que sabia quien era él que me hablaba, Hola Aria gusto en volver a saludarte-me dijo él pegaso, él placer es todo mio su alteza, a que se debe él honor- le pregunte ( ya les mencione que él era él pegaso original él que nació de medusa y mi padre, pero sus hijos recibieron él mismo nombre) perdiste tu camino, no es así- me pregunto, yo asenti, sube te llevare tus amigos de seguro estarán preocupados por ti- me dijo mientras se inclinaba para permitirme subir, me subí a su lomo y muchos recuerdos vinieron a mi mente.

Cuando los vimos me dijo que me dejaría cerca ya que no era bueno que lo vieran, yo asentí entre sollosos ya que los recuerdos no eran muy gratos, cuando llegue la única preocupada era Annabeth, mire a Percy intentando buscar alguna mirada, algún rastro de que me hubiera extrañado pero no encontré nada y eso me puso mas triste pero evite todo eso, me guarde mis sentimientos como lo había hecho durante 1.800 vidas, ocurre algo- me pregunto Anni, no nada, sigamos adelante- le respondí, y hací lo isimos sabia lo que se abecinava y algo me decia que si no lograba que Percy me aceptara como su hermana tendría que sumar una vida más a la lista.

Llegamos a un túnel cerca al mar por lo cual no me sentí tan mal como antes, empesamos a caminar y nos adentramos cada vez mas en la tierra, cuando empezamos a escuchar sonidos de cadenas y gritos, Percy fue corriendo hacia ellos pero lo detuve a tiempo
- Sueltame que acaso ninescuchas
- Por eso mismo te detengo es una trampa, quieren atraerte y luego matarte Percy
- Como estas tan segura
- Porque de esa misma forma morí yo hace mucho tiempo, tenemos que avanzar, no nos podemos quedar aquí o seremos blanco fácil

Caminamos y caminamos pero parecía como si camináramos en círculos hasta que lo entendí, cierren sus ojos y caminen, no confíen en su vista- dije mirando hacia abajo, cuando lo isimos empesamos a andar Percy y yi sabíamos a donde ir mientras Annabeth continuamente chocaba con los muros, colocó tu mano sobre Percy Annabeth, así no chocaras- les dije sin mucho ánimo, cuando porfin llegamos casi lloro, mis hermanos Apolo y Artemisa atados con cadenas de hierro estigio, y a sus pies un chico,un momento ese chico era Nico él de mis sueños, tenemos que ayudarlos a los 3- dije algo afanada pero ninguno me respondio, tambien estaban perplejos, eso no era lo peor había de todo allí abajo, furias, perros del infiernos, y demás criaturas que es mejor no mencionar además de millones de legionarios zonvis (pero no los de las peluculas, estos podrían matarte en cuestión de segundos con su espada y te rendirán como tributo a Hades) tenemos que hacer algo pero que- pregunte esperanzada en Annabeth, pero no tenia nada y no podía contar con Percy ya que no confiaba en mi, así que ise lo mas loco, atrevido y estúpido que podría hacer un semidiós me lanze a la batalla sola, pude matar unas cuantas furias y liberar a mis hermanos pero quede hasta allí ya que un perro del infierno me sorprendió por detrás y me derribo, sentí como clavaba sus colmillos en mi brazo y como se desgarraba la carne al retiralos, no pude evitar gritar de dolor y al parecer ese grito trajo a la realidad a mis amigos un poco tarde ya que una furia me cojio por él brazo lastimado y me lanzo con tanta fuerza a la pared que logro hacer un hueco justo donde caí

- Tenemos que ayudarla Percy
- Que se defienda ella sola
- Porque la odias Perseus
- No la odio Apolo
- Entonces que
- No confió en ella, oculta demasiado su pasado, siempre esta sola y jamas permite que la ayuden.

Escucharme Perseus esa, no es su culpa, ella a tenido que ser hací para poder sobrevivir, cada vez que revela su pasado, que abre su corazón termina muerta o traicionada, a tenido que pasar por cosas muy duras tiene una gran experiencia ya que a vivido 1.800 vidas pero por esa misma razón la han herido demasiadas veces jamas tuvo un hermano a su lado y sus compañeros siempre la abandonaban cuando ma los necesitava- dijo Artemisa mirando a Percy con ceriedad, y ahun así continua confiando en los demas- respondió Percy.

Me pare y no fui capaz de mirar a mis compañeros rompi las cadenas de Nico y lo saque de ese sitio, empese a luchar con todas las criaturas del infierno que estaban allí sin importarme mi brazo cuando acabe caí inconsciente del dolor pero algo me despertó aunque casi no podía verlo, cuando lo vi saque fuerzas de donde no las tenia, sabia que nunca me ganaría él cariño de nadie así que no me importo lo que ise, saque mi espada y me abalance sobre otro perro pero este era gigante además de tener a los 3 chicos le corte la trompa haciendo que pegara un alarido horrible, pero lo reconocí fue él que tanta vecez había oido.

Sabia que no tenia mucho tiempo había perdido mucha sangre y empezaba a ver borroso,Percy intento ayudarme y saco su espada pero lo único que consiguió fue ser capturado por una furia, en ese momento sin pensarlo dos vecese me avalance sobre ella ganandome un corte de bronce celestial (el bronce celestial nos hace tanto daño como el que hace a los mounstros)

Cuando por fin lo vencí Apolo tuvo que sostenerme para que no me fuera a caer, tenia nauseas y no soportaba él dolor, tienes que aguantar un poco mas al menos hasta que llguemos a la superficie- y diciendo esto, Apolo me tomo en sus brazos y empesamos a caminar pronto perdí él conocimiento dejando caer una lágrima, siento no haber llegado antes hermano, Percy, lamento que no fuera quien esperabas, y pido disculpas si fui un estorbo, espero que en otra vida pueda corregir los errores cometidos- dije en un susurro que apenas fue oído.

Aventuras De SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora