Baje por el ascensor, llegue donde estaba mi mejor amiga Lili sentada en mi auto, no era muy de lujo ni tampoco muy feo era lo adecuado. Subí y me miro.
—¿Como te fue con Doblas? -cerré la puerta del auto y ella arrancó.
—Digamos que bien... El es un poco atractivo... nose... me gusta un poco...
—¡¿____ no jodas?! ¡¿Te gusta enserio?! -me miro sorprendida yo la mire con cara de ._.
—Si Lili pero... nose...no estoy segura.
—Ok, solo te molesto tonta y dime... ¿Te respondió todo?
—Si y no es gay...
Las dos comenzamos a reír, tenerla de amiga es lo mejor, no se que haría sin ella.
●●●
Llegamos a casa y me fui a cambiar, Lili se quedo en la sala mirando el ordenador, cuando la escucho venir.
—____ ¡¿Adivina que haremos hoy a la noche?! -me dijo picara y divertida
—¿Acaso saldremos de compras?
Ella me negó con la cabeza y le dije
—Entonces... hay... ¿¿FIESTA?? -ella me grito de emoción y nos abrazamos
—Ponete bien linda para esta noche, yo me veré con un chico alla -la mire sorprendida
—Nooo ¿En serio? ¡Dios que bueno!
—Si, asi que hay que ponernos bien lindas o bien sexys...-me puso una cara de pervertida y me reí
●●●
23:30 hsYa me estaba por cambiar y Lili recién salia de bañarse yo busque en mi ropero para ver que ponerme, no quería provocar erecciones ni tampoco verme como una vieja y me decidí ir con una remera de mangas cortas y un jeans y mi zapatillas ya que solo íbamos a salir a un tipo bar creo.. Bueno yo me sentía mas cómoda vestida así.
—¿Aún no te cambias? -La voz de Lili se hizo presente, me miraba desde la puerta de mi habitación.
Me sorprendí al verla, ella si que sabe como vestirse.