Le pregunte a papi quien era Simon a lo que me respondió que no sabia quien era, no quedé muy convencida pero le creía.
Nos subimos al auto y veía señores corriendo al lado de la camioneta, me asusté.
Luego, llegamos a la casa a dejar las cosas (íbamos a vivir un tiempo en la misma casa los tíos mis primas mami papi y yo.)
mami y papi me llevaron a conocer la ciudad, era tan bella, quede asombrada.
Luego papi me dijo que me iba a anotar en el colegio!! mi primer año de colegio no se como sera.
Luego papi me llevo a tomar un helado, no se por que pero a papi y mami todos los persiguen, no se que pasa.
Luego de eso fuimos a comprar ropa, y volvimos a casa.
Narra Isa
Cuando salimos del orfanato hacia la casa de las primas y tíos y papis no se que pasaba era todo un caos, en fin, llegamos a casa. la prima sofi y sus padres fueron a dar una vuelta y los otros también, mami, papi y yo nos quedamos en casa papi, me la mostró mientras mami hacia de comer. cuando llegue a mi cuarto quede encantada era muy lindo, y lo mejor es que era solo para mi, aunque extraño a todos los del orfanato :c
También, luego me fueron a anotar a el jardín de infantes, estaba muy emocionada por empezar las clases aunque faltaban 3 meses según mami. ah! casi me olvidaba también me inscribieron en una escuela de modelaje.
Narra Mels:
Cuando salimos fue todo muy extraño.
Llegamos a la casa, mami y papi yo nos fuimos a recorrer la ciudad (que por cierto es muy linda) y a inscribirme a mi ultimo año de jardín de infantes y a las clases de canto ya que me encanta.
Narra Nati:
Cuando salimos fue no muy normal.
Llegamos a casa,dejamos las cosas y salimos a anotarme a el jardín de infantes al que voy a ir con mels y a comprar el ultimo cd de nirvana mi banda favorita.
Narra Majo:
Cuando salimos del orfanato al cual tanto amaba, al que me dejo muchos lindos momentos, fue muy triste papi me dijo que me tape los ojos por que era una sorpresa, la sorpresa era que íbamos a ir todas juntas en el auto.
Llegamos a la casa deje mis cosas y salimos a dar una vuelta y tambien a anotarme al jardín y a clases de canto ya que me dijo mami que tengo linda voz y que podria llegar a ser una estrella y bueno le creí y le dije que si quiera que me anotara a clases de canto.
<3 <3 <3 <3 <3
Espero que les halla gustado!! c:
Sofii <
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por One Direction
Teen FictionMels,Isa,Sofi,Majo y Nati Cinco Niñas huerfanas,ellas aun no lograron superar su fuerte y traumatico pasado con respecto a sus padres. ellas seran adoptadas por la famosa Boy Band One direction ¿Podran ellas superar su pasado y aceptar a sus nuevos...