Capitulo 14

153 11 2
                                    

Primero que nada nos queremos disculpar por no subir capitulos,yo estuve toda la semana muy atareada porque estaba en epoca de examenes y Isa ah tenido varios problemas entonces no hemos podido subir capitulo. Yo ya he terminado los examenes asi que estoy libre,subire un capitulo nuevo todos los dias

-Mels x

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 14:



Narra Sofi:

Al llegar a la casa de Harry me encontre con una super mansion,estaba todo decorado navideñamente ya que se me habia olvidado que dentro de 4 semanas es navidad...

Pero bueno el punto es que la casa era una enorme y muy lujosa por sierto mansion.

-Harry,me puedo sentar? -Y señale el sillon color crema que ardornaba la sala de estar.

-No me preguntes nunca mas eso,esta es tu casa sientete libre de hacer lo que quieras hermosa.

-Mmh gracias.

-Tu eres la mas callada,no?

-Porque dices eso?

-No porque conozco a tus amigas y las eh visto hacer todo tipo de escandalos,pero ati no te eh visto hablar mucho.

-Es que nunca me gusto hablar mucho o participar de las cosas,prefiero que lo hagan sin mi..

-Bueno,pero espero que conmigo no seas asi,soy tu padre ahora.

Al pronunciar esa simple palabra "Padre" mi corazon se rompio en miles de pedazos,pero aun desimule y le envie una sonrisa forzosa.

No queria que nadie mas fuera mi padre,yo queria a mis padres,los queria aqui conmigo!

Ellos murieron cuando yo naci,y quede a cargo de mi abuela los ultimos 4 años pero mi abuela murio asi que termine en un horfanato.

-Esta bien,ire a ver que hay para cenar. -Dijo el morocho con un toque de angustia en su voz


Narra Harry:

Me habia dado cuenta de la sonrisa forzada por parte de Sofia,probablemtne ella no me quiera porque no soy su padre de verdad, probablente ella no puede superar su pasado,la debo entender...con el tiempo ella aceptara a decirme "Papa" lo se..

-Kendall..

Kendall estaba en la cocina,ella era mi novia desde unos 2 años masomenos.

-Amor. -Y deposito un tierno beso en mis labios-Sucede Algo?

-Nada es que Sofia eeh.

-Si lo se,aun no te acepta,no?


-Aun no,pero es normal ¿verdad?

-Si,tu no sabes lo que le sucedio a ella,quiza no este preparada todavia para tener otros padres.

-Si probablemente.

-Okey,emm como ya sabes soy pesima cocinando y encargamos pizza?

-Claro linda.

-Sofiaa! Pizza esta bien -Grite lo suficientemente alto para que ella me escuchara,pero su respuesta no llego.

-Sofia estas bien?


Pero me encontre a una adorable niña dormida sobre el sofa.

-Lo mejor sera que la llevemos a su habitacion,no quiero despertarla se ve muy adorable -Dijo Kendall.

-Si bueno yo la cargo,tu pides pizza,muero de hambre..

-Okay amor.


N/A

Se que no es el mejor capitulo pero es mas de relleno porque aun faltaba la presentación de Sofia,bueno los próximos capítulos serán mejor lo prometo,y bueno eso es todo,perdón si es muy corto pero los próximos ya serán mas largos! Gracias por las visitas que vamos teniendo hasta ahora.

Si les gusta la novela no se olviden de comentar y votar,es muy importante para nosotras para seguir escribiendo

Besos y Abrazos

-Mels x





Adoptadas por One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora