Capitulo 6

263 14 0
                                    

Adoptadas por One Direction - Capitulo __
----------------------------------------
Narra Isa:
Cuando escuche esas simples dos palabras "Las adoptamos" puedo decir con facilidad que fue el mejor momento que eh vivido en mi corta vida.
Vi a las chicas con sus respectivos padres adoptivos y les pedi a los mios si podia ir con ellas
-Eh,señor disculpe,puedo ir a hablar con mis amigas.
-Claro princesa,ve.
Asenti,en forma de agradecimiento.
Fui a hablar con ellas,pero en eso llega la Directora del horfanato a comunicarnos que debemos ir a nuestras habitaciones a recoger nuestras cosas.
Subimos las escaleras y nos dirijimos a nuestra habitación.

Narra Nati:
Vi a Isa muy rara,se acerco a hablarnos pero la directora la interrumpio.
Ahora estamos en la habitación recojiendo nuestras cosas.

-CHICAAS - Dije gritando- Nos separaremos? Nos vamos a volver a ver?

-Tu y tus preguntas Natalia...Es obvio,nos adopto One direction 5 mejores amigos que pasan toda su vida juntos.pensa un poco! - Dijo Mels.

-No hay que ser tan sarcastica Mels.

-Lo siento,es que me pongo sensible,ya sabes NOS VAN A ADOPTAR!!!

Narra Mels:
Odiaba esas preguntas de parte de las chicas,ellas eran mis mejores amigas,peero aveces llegan a ser muy irritables.

Termine de juntar mis cosas y escuchando una que otra protesta por parte de Caro porque no le entraban sus cosas en el bolso.
-Bueno chicas,termine,ustedes?
-Ya casi -Dijo Nati.
-Listo termine -Anunciaron Caro y Isa al mismo tiempo.
-Yo tambien dijo Majo.

Adoptadas por One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora