Capitulo 12.
-Oh,mi amor lo siento.
-No pasa nada,tu no sabias -Y me quede cabizbaja mirando la foto que aun seguia en el suelo. -Niall,solo te pido una cosa,las demas niñas no saben lo que es tener un padre o una madre porque ellas nunca tuvieron uno,las abandonaron de pequeñas,pero yo si se,yo tuve amor y contencion,una familia,asi que te voy a pedir porfavor que np te enojes si aun no te eh dicho Papa,quiero que esa palabra salga del corazon y si la digo ahora no seria mas que una palabra fria.
-Tranquila amor,no pasa nada,cuando tu estes lista me puedes decir papa,no hay apuro alguno. -El beso mi frente y se fue hacia la puerta.
-Buenas NochesNarra Isa:
Al llegar a la casa de Louis,me sorpendi bastante,ya que era enorme se podria hacer una fiesta de 500 personas y sobraria espacio perfectamente..-Hija,que te parece tu nueva casa?
-Si amor,que te parece -Dijo Elenour.
-Es la casa mas fabolusa que eh visto,me encanta.
-Me alegro que te guste..
-Luego te mostrare mi armario,esta lleno de ropa accesorios y de todo,te prometo que el tuyo estara igual.
-Sii Elenour,digo Siii mamii!
-Vamos a cenar,quieres,que preparo?
-Nose mami,lo que quieras
-Cual es tu comida favorita?
-Pollo
-Marcn un pollo frito!
-Ya que tu mami se fue,que te parece si nos conocemos-Dijo Louis.
-Empiezo yo haber,Me llamo Louis Tomilson,tengo 24 años,mi novia es Elenour Calder y me voy a casa con ella,mis abuelos murieron hace poco,estoy en una maravillosa banda de musica con mis 4 hermanos,hace poco termine una gira y ahora estamos en un descansk temporal y esta es la historia de mi vida.
-Oh! Descanso porque?
-Nosotros queriamos adoptar,pero dando shows y todo eso era imposible,bueno ahora es tu turno.
-Bueno,me llamo Isabella tengo cinco años,y tengo las mejores amigas del universo,mis padres biologicos me abandonaron de bebe,y estuve a punto de ser abortada,lo unico que le agradezco a esas personas es que me allan dejado nacer.
-Oh,linda lo siento,esas personas no se merecian tu amor.
-Desde que supe que elloa me abandonaron siempre tuve la autoestima muy baja,toda la vida con la misma pregunta, ¿porque me dejaron? Quiza lloraba mucho o era fea,quiza mi amor nl fue suficiente.
-Deja de hablar tonterias,aqui nosotros te amamos,eres sin duda la persona mas hermosa
-Aaww -Se escucho a Elenour. -Que lindos que son
Y todos se acercaron formando un abrazo grupal.
N/A
Bueno,ojala les alla gustado este capitulo beso..
-Mels x
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por One Direction
Teen FictionMels,Isa,Sofi,Majo y Nati Cinco Niñas huerfanas,ellas aun no lograron superar su fuerte y traumatico pasado con respecto a sus padres. ellas seran adoptadas por la famosa Boy Band One direction ¿Podran ellas superar su pasado y aceptar a sus nuevos...