Capitulo 11

190 12 1
                                    


Capitulo 11

Luego de pasar una tarde entera en el shopping,y luego de pasar la tarde entera soportando a Elenour y a Isabella hablar sobre esas cosas que no entiendo sobre zapatos y no se que mas,al fin llegamos a la parte de decoracion de hogar

Narra Mels:

-Niall,podemos ir a la decoracion de dormitorios?

-Princesa,soy tu padre ahora

-Es que sabes una cosa? me cuesta mucho decirte "Papá"

-Yo no se mucho sobre ti,me gustaria conocerte mas y despues con el tiempo y la confianza,espero que algun dia me puedas llamar por "Papa",queres ir a comer a Burger King unas hamburguesas,Tu,Selena y yo?

-Pero ahora estamos todos juntos!

-Mañana.echo?

-Echo!

Y chocamos los puños como en forma de aceptacion o algo asi.

Habian pasado dos horas desde que habiamos llegado a la parte del dormitorio y ya por fin habiamomos terminado,ahora ibamos rumbo a casa

Liam: Y chicas,que les parecio nuestra tarde de compras?

Nati: Geniaal! me supermegaiperarchi encanto

Mels: Ya deja de usar esas palabras que nadie entiende zapalla!

Todos al unisono: ZAPALLA?

Mels: Ah si,es un apodo por cariño que le tengo a Nati,no se pero siempre me gusto ponerle sobrenombres a las personas,por ejemplo Isa es Isalga,Nati es Zapalla,Maria Jose es Majix y asi

Niall: Esa es mi hija! Que orgullo dios! igual ami

Zayn: Si igual a tu papi,nunca se preguntaron de donde salio el apodo negro?

Todos: NIALL!

Mire a Niall y el me sonrio,era la primera vez desde que mis padres murieron que me sentia amada y querida por alguien....

Al llegar a nuestra casa,llego el cruel momento de que las chicas se fueran con sus padres a las mansiones vecinas aunque mañana les veeria denuevo.

-Chicas,ya se deben ir?

-Si Mels -Ṕero sera solo esta noche C:-Dijo nats

Las chicas debian ir a las mansiones vecinas que eran las casas de nuestros padres.

-ADIOS! Nos vemos mañana

y las chicas se fueron,mis chicas se fueron no no no no,que hare sin ellas

BASTA MELS DE DRAMATIZAR BASTA.

-Bueno subimos a la habiatacion a decorar? -Dijo Selena con ese tono tan agradable y entusiasta que siempre pero siempre tiene

-Les molesta si lo hacemos mañana? me encuentro muuuy cansada.

-Claro princesa ve a descansar -Dijo el rubio.

Subi las escaleras y me limite a sacar las cosas de mi maleta,que no eran muchas pero eran cosas.

Empeze a revolver entre los bolsillos sentada sobre la cama hasta que con mis manos siento la textura de un papel,la agarro y la desdoblo ya que estaba doblada en 4 partes,debe ser el dibujo de alguna de las chicas pense.

Pero no! no era ningun dibujo era la foto de mis padres...

No pude evitar que las lagrimas empezaran a recorrerme el rostro,no saben cuanto los extraño,no quiero estar aqui,quiero estar con ellos.

Me tumbe en la cama y deje caer la foto al suelo,en eso entra Niall a la habitacion.

-Oye ya te do. -Iba a terminar la frase pero vio la foto de mis padres tirada en el suelo y me vio a mi con los ojos llenos de lagrimas.

-Mel ellos son tus padres?

-Aja.

-Me quieres contar?

-Me queda de otra? -Y una sonrisa picarona se dibujo en mi rostro.

-Bueno por donde comenzar,ellos son John y Lex mis padres,el mas grande era Peyton mi hermano,ellos iban en camino a una cancha de futbol de sala para el partido de mi hermano,yo no me encontraba en la camioneta estaba en el cumpleaños de una amiga -No pude evitar que mi voz empezara a temblar,pero durante todo el relato no pude dejar de mirar la foto- Bueno ellos tuvieron un accidente,el auto volco y murieron...

-Niall....


N/A

Bueno ahora empezare yo al menos a implementar estas "Notas de autor" a la novela para comentarles cosas.

Una de las primeras es que tenemos 299 visulizaciones y estoy muy contenta,yo no espero que la novela tenga mucha fama porque somos 2 escritoras novatas en esto,sinceramente este es una de mis primeras novelas ya que las otras las eh eliminado.

Que les parecio el capitulo? Se me ocurrio que podemos hacer un capitulo para que cada personaje narre ¿Que opinan?.


Bueno eso es todo por hoy,espero les halla gustado besos y abrazos virtuales!

-Mels x



Adoptadas por One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora