Como sobrevivir una noche sin vos

138 6 1
                                    

Si tuviera una fórmula, un hechizo o una posión que me hiciera olvidar que esta noche no estas conmigo, sin duda no la usaría. Porque más allá de que duele no tenerte, es hermoso poder recordar cuando lo estabas y éramos felices.

Todas esas noches infinitas que duraban parpadeos que deseábamos que fueran eternas para estar juntos por siempre y que terminaran para poder esperar a la siguiente noche juntos.

Esta noche que no estas a mi lado, por sea cual fuere tu razón, me he puesto en marcha para buscar una manera de sobrevivir una noche sin vos. Ya que si puedo sobrevivir una ¿Por qué no una más?

El primer paso es el más complicado. Es dejar de llorar tu ausencia, poder pensar en los momentos felices, en las sonrisas. Aunque se me haga difícil porque esos son los recuerdos que más duelen cuando te extraño.

El segundo paso, si es que logro superar el primero, es intentar distraerme, leyendo, escuhando música, escribiendo. Pero se me presenta un problema ¿problema? Problemita digo. Y es que cada cosa que atrapa mi atención me recuerda a vos.

Mi lista de repreducción no es más que un repertorio interminable de tu nombre. Que todas las películas que veo sos el protagonista. Que todo lo que escribo lo hago sobre vos. Como esto.

Lo que me lleva al tercero, que es nada más y nada menos aceptar que no vas salir de mi cabeza, agarrar una hoja y un lápiz y escribir algo como "Dicen que el amor es para Siempre" o "Tu para siempre es todo lo que necesito".

Habiendo asumido esto paso al cuarto. Que es asimiliar que no puedo estar una noche sin vos, que no puedo amarte más de lo que lo hago, o tal vez si, y que te extraño más de lo que alguna vez pude extrañar a alguien.

Entonces me doy cuenta que esta es la manera de como NO sobrevivir una sin vos, porque no puedo. Y me pregunto ¿Como haré el resto de mi vida? Y queriendo o sin darme cuenta vuelvo al paso uno.



Cerrando CiclosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora