"Capitulo Cuatro"
-Tienes Razón...creo que estamos iguales...Diana, la joven con la que mi madre quiere casarme, solo me quiere porque pronto tendré el poder....Ella dice amarme, Pero sus mentiras no las creo.-Dije para contarle eso a ella, sintiéndome un poco desahogado.
-¿Enserio?...Ahora ya veo porque pasa platicando con tu madre, cuando alguien de la servidumbre llega, se callan, pero cuando se van, siguen la conversación....perdón por notar eso.-Dijo ella para reírse, Era la primera vez que escuchaba su risa.
-Tranquila...Creo que ya todos se dieron cuenta...Siempre pasan platicando ya que están ideando la manera de hacer que yo me enamore de ella...Pero eso no pasara.-Dije para sonreirle, Mientras caminábamos a paso lento.-Por cierto, ¿Porque estas despierta?...A Esta hora la mayoría de la servidumbre esta durmiendo para trabajar duro al siguiente día.
-Siempre he trabajado duro Alteza...Creo que estoy acostumbrada de alguna manera, Ademas no tenia sueño y me encontraba un poco aburrida.-Dijo para mirarse las manos, Mientras me veía de reojo.
-¿Aburrida?...Entonces podemos arreglar eso...Yo también quiero hacer algo divertido...-Dije para detenerme mientras la miraba sonrientemente y divertidamente.
Ella siguió caminando, Al notar que no iba a su lado, se detuvo y volteo a verme, Sonrió un poco tímida y me miro confundida.
-¿Quiere hacer algo verdad alteza?-Dijo para luego reírse de sus palabras.
-Si....¿Que tal si jugamos a atraparnos?...Recuerdo que ese juego era divertido.-Dije para frotar mis manos.
-Pero es de Noche...Solo tenemos la luz de la luna...aparte este es un enorme Jardín y podemos perdernos.-Dijo ella para sonrojarse.
-No tengas Miedo......Estarás Bien...-Dije para relamer mis labios.-Te doy diez minutos para correr...-Dije para comenzar a contar.
Ello comenzó a reírse, Luego comenzó a correr rápidamente, Termine la cuenta de los números y comencé a correr detrás de ella, No me importaba tener que actuar inmaduramente algunas veces, Con tal de olvidarme un poco de todas mis responsabilidades.
Cuando pare para ver donde se encontraba, No podía dar con ella, Luego recordé que el camino mas fácil de tomar era el de el pequeño estanque que se encontraba en el Jardín. Camine rápidamente por ahí y pude ver que se encontraba a lo lejos, Todavía no me había visto así que aproveche.
Una vez que me encontraba cerca de ella, La tome por la cintura, Esta se asusto y me Empujo, Pero no la solté, Haciendo que ambos perdiéramos el equilibrio y cayéramos al estanque. El agua estaba fría, Ambos sacamos al mismo tiempo la cabeza a la superficie y comenzamos a reírnos.
Rápidamente salimos de Ahí, Nos sentamos a la orilla y esta se cruzo de brazos para tomar un poco de calor, Al igual que Yo.
-¿Pero que Paso?....Estábamos tranquilamente en la tierra y de repente caímos al agua.-Dije mientras me reía a carcajadas.
-No Lo se...Perdimos el Equilibrio.....No se que dirá patricia al verme empapada..-Dijo para reírse conmigo, mientras me miraba.
-No tiene porque enterarse...Ella ya debe estar dormida...Mejor preocúpate por Mi....Todo el Mundo me vera empapado y mi madre querrá una explicación.-Dije sin dejar de reírme, Todo eso me parecía gracioso.
-Tienes Razón...Eso es mas gracioso aun...-Dijo ella para reírse y taparse la cara, no podía dejar de reírse.
Ambos dejamos de reír, El frió comenzaba a intensificarse de alguna manera, Cada vez íbamos acercándonos el uno al otro, Hasta que finalmente ya nos encontrábamos unidos, nuestros brazos estaban juntos. En ese momento comencé a sentir algo en mi corazón, Este latía fuertemente, Cada vez que la miraba, Latía aun mas y podía sentirlo sin la necesidad de tocarme el pecho. ¿Esto es Amor?
-¿Todavía tienes frió?-Dije preocupadamente ya que sentía que temblaba.
-Si...Pero no te preocupes...todo estará bien.-dijo ella para sonreírme, mirándome fijamente a los Ojos.
Ambos nos vimos fijamente a los Ojos, Amaba sus Ojos, Esta noche brillaban mas de lo normal, Le sonreí y levante mi mano para tocarla suavemente, Nos acercamos, Lentamente, Pero ella tímidamente reacciono y agacho la mirada.
-Creo que debo....regresar alteza....-Dijo para mirar tímidamente el suelo y luego levantarse.
-Esta Bien......Eh.... ¿Nos vemos?-Dije para levantarme, Mirarle de frente e intentar que su mirada conectara con la mía una vez mas.
-Nos vemos...Buenas Noches..-Dijo para hacerme una reverencia, sin mirarme a los Ojos.--Espero que no lo regañen...todo ha sido mi culpa...si no hubiese entrado a esta parte de el jardín...nunca hubiese pasado esto.-Dijo para luego irse corriendo.
¿Porque sera tan tímida?¿ Abra algo que la haga ser así? Cuando me dejo solo, comencé a caminar directamente a la puerta de el palacio, no me importaba si los guardias me miraban extraño; Llegue a mi habitación sin ningún problema y rápidamente me cambie, no podía dejar de pensar en todo lo divertido que fue ese momento, pero a la vez algo confuso para mi y quizás para ella.
Me recosté en la cama, No podía dejar de pensar en su linda risa, su encantadora sonrisa y sus preciosos ojos, Luego recordé como el corazón latía cuando estaba con ella, ¿Sera alguna señal? ¿Sera que me estoy enamorando de Amy? aveces solía pensar que eran tonterías, Pero ahora que lo pienso bien, no estaría tan mal.
Al día siguiente, Me levante temprano, Gracias a las caricias de mi madre, Este día tendría que realizar varias tareas particulares, Como practicar mi voz para la ceremonia, Practicar para el "Baile" que mi madre había organizado para mi cumpleaños, Sacar las medidas para que comenzaran los costureros y sastres a preparar mi vestimenta para las dos ocasiones.
-¿Dormiste Bien?...-Dijo ella para acariciar mi cabello.
-Si....Gracias madre.-Dije para sonreirle, Mientras me levantaba y bostezaba.
-Te esperare para desayunar....Luego ya sabes lo que tienes que hacer.-Dijo para levantarse e irse de mi habitación.
Me duche, Me cambie y me puse ropa decente, Luego salí de mi habitación, Los guardias me hicieron una reverencia, yo solamente sonreí, Camine hasta llegar al enorme comedor, Donde se encontraba mi madre, Pude ver que los empleados que estaban sirviendo la comida y los guardias que estaban ahí me hicieron una reverencia, Rápidamente entre y me senté al lado de mi Madre.
-Estoy Listo....Buen provecho Madre.-Dije para sonreirle, Ahora me encontraba con buenos ánimos, Sobre todo porque no nos acompañaba Diana.
-Se te Nota hijo....Igualmente.-Dijo para sonreirme, Mientras tomaba un poco de vino.
De repente, comencé a pensar en Amy, ¿Dios que me esta pasando? ¿Porque sigo pensando en Ella? ahora si que puedo confirmar que me siento enamorado, Por cierto, Ahora ella comienza a trabajar en el jardín y en algunas actividades de el castillo.
Mas tarde iré a verificar su progreso, Creo que eso es un pretexto para ir a verla aunque sea un momento, Me gusta estar con ella, Siento que me transmite felicidad y despreocupación de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
"El Rey"
RomanceHarry Styles de 17 años se prepara para tomar el poder y convertirse en Rey; Su Padre Falleció cuando El era un Niño y dejo escrito en su testamento que al cumplir 18 Años este seria el rey de toda la nación inglesa. Su Madre quiere que este se case...