"El Rey"14

414 18 0
                                    


"Capitulo Catorce"

Después de salir de la iglesia, nos subimos en el carruaje, Nuestro próximo destino seria le residencia donde iríamos a celebrar nuestro compromiso; En El carruaje pude notar que Amy estaba preocupada, Me acerque a ella y tome su mano.

-¿Porque te veo preocupada?-Dije para verle fijamente, esperando una respuesta de su parte.

-Bueno...Es que Mis padres No pudieron venir a la Boda...Quería que me vieran de blanco cuando me estuviese casando....-Dijo ella para agachar un poco la mirada.

-Oh...Losiento Amy, De seguro llegaran cuando estemos en la residencia...No te preocupes, Siempre te verán de blanco.-Dije para sonreirle suavemente.

-Quizás...Quizás tengas razón Harry.....-Dijo para levantar un poco la mirada, suspirar y luego sonreírme.-Ahora Soy la señorita de Styles..-Dijo para sonrojarse.

-Si, Ahora eres completamente Mía...De nadie Mas....Prometo darte una vida de calidad....Prometo darle a tus padres lo mejor...Prometo enamorarte cada día con algo especial.-Dije para tomar sus dos manos, para luego besarlas suavemente.

-No tienes que hacer tanto Harry....Te Amo y eso basta para que vivamos juntos toda la vida.-Dijo ella para acercarse a mi y regalarme uno de sus encantadores besos.


Cuando llegamos a la residencia, Entramos y luego nos bajamos de el carruaje, Amy no podía creer lo bonito que era, Rápidamente nos dirigimos con las manos agarradas hacia donde se estaría celebrando nuestro compromiso, Ahí se encontraba mi familia hablando con la familia de Amy; Ella al ver a sus padres, Salio corriendo fugazmente, Estos la recibieron con un enorme abrazo.


-Papa...Mama.....Que Bueno verles aquí....estoy tan feliz.-Dijo ella sonriendo, Mientras los abrazaba, no quería soltarles.

-También te extrañamos pequeña....Jamas pudimos hacernos la idea de que ahora seras la futura reina de la nación inglesa....Nunca pensé que te pasaría esto.-Dijo Mi madre sacando unas cuantas lagrimas.

-Te deseamos toda la felicidad de el mundo, Espero que vivas Bien al lado de ese Príncipe.-Dijo Mi padre para sonreírme y Luego reír.

-Mama...Papa...Quiero presentarles a Harry....-Dijo para señalarme, Haciendo que me acercara rápidamente.


Una vez que llegue donde ellos, Estos iban a inclinarse a hacerme una reverencia, Pero No los deje, Ahora eramos una familia real, No era necesidad de hacernos reverencias entre nosotros.


-Oh..No...No me hagan reverencia...Ahora somos una familia....No lo necesitamos......Muchas gracias por estar aquí Hoy.... Se los agradecemos.....Mucho gusto.-Dije para sonreirles amigablemente, Mientras al papa de ella le daba la mano y a su madre le daba un abrazo.

-Muchas Gracias Príncipe Harry....En verdad No podemos creerlo.-Dijo Mi madre sonando apenada.

-Pues Créanlo....Lo que me enamoro de su Hija fueron sus Modales, Su forma de ser conmigo....Es una chica verdaderamente Humilde y siempre tiene los Pies en la tierra....La Amo Mucho..-Dije para verle de reojo.

-Quiero que la cuides Mucho....Es nuestro mas grande tesoro...-Dijo mi padre, sonando Un poco celoso pero un tanto feliz.

-Lo Prometo....Jamas los defraudare.-Dije para sonreirle.


Después de saludarles, Comenzaron a llegar mas personas a la residencia, Algunas se acercaban a nosotros para darnos su Bendición, Nosotros la aceptábamos sin ningún problema; La pequeña orquesta real se encargaba de distraer a los invitados, Mientras estos estaban sentados, bebiendo y comiendo lo que sea.


-Buenas Tardes Invitados...Ahora queremos deleitaros con una hermosa canción...Hecha especialmente para los Esposos...Pedimos por favor, a la pareja Real que se acerque a bailarla.-Dijo el hombre que dirigía la orquesta, con una hermosa sonrisa.

Rápidamente Amy y yo nos acercamos, Ella estaba algo nerviosa, Pero era fuerte, Nos pusimos al frente, Escuchamos los aplausos iniciales, Tome a Amy de la cintura y ella puso sus manos en mi cuello, Comenzamos a movernos de aquí hacia allá, Con mucha elegancia y delicadeza, Cuando termino el baile, Miramos a todos y agachamos las miradas, Estos comenzaron a aplaudirnos y algunos se levantaron.


-Ahora tendremos las breves palabras de el Príncipe Harry...Por favor estar atentos.-Dijo el Hombre para hacerme entrega de el micrófono, Mientras Amy se quedaba ahí parada, Escuchando lo que iba a decir.


-Buenas Tardes Invitados Especiales....Les agradezco por venir a nuestra celebración de compromiso, Se que algunos tienen pendientes importantes, Pero han hecho espacio en su agenda para poder estar aquí.... Primeramente Le agradezco a mi Madre, Ella me ha educado desde que mi padre falleció, Ella me ha cuidado, alimentado, entre otras cosas...Gracias Madre...También agradezco a la familia de mi Esposa Amy, Se les dificulto venir, Pero ahora están aquí con Nosotros...Quiero decirles frente a todos, Que Yo cuidare y protegeré a su Hija de todo mal que quiera acercarse a Ella...Prometo darle solo lo Mejor, Porque se que se lo merece...Y Le agradezco a mi querida esposa, Por nunca rendirse, Por siempre tratarme con mucho cariño y aparte por hacer que me enamorara de las cosas mas sencillas..Te Amo.-Dije para sonreirle, Mientras dejaba el micrófono y me acercaba a ella para besarla apasionadamente.


Todos aplaudieron, Seguimos celebrando nuestro compromiso, Luego, Llego la Hora de irnos al palacio a cambiarnos para la fiesta de mi cumpleaños, La mayoría de invitados ya se habían ido, Rápidamente llegue a Amy hacia el carruaje, nos subimos, y nos dirigimos al palacio.

Mi Madre se había encargado de su familia, Ellos irían en otro carruaje, Por lo cual no debería de preocuparme, En mi fiesta de cumpleaños estarían todos los invitados que estaban en mi celebración de nuestro compromiso...Estarían unos viejos amigos, Estaría la familia de Amy, También estaría su tía patricia, No podíamos dejarla desapercibida, En fin, irían muchas Personas.

Cuando llegamos al castillo, Unas sirvientas se llevaron a Amy, Mientras que a mi me llevaron Otras, Una vez que llegamos a mi habitación, Hicieron que me quitara todo, Menos mi ropa interior, Cambiándome lo mas Rápido Posible, Luego me sentaron en una silla, Pude ver que en el Balcón estaba otra sirvienta, Lustrando perfectamente mis zapatos, Otra de ellas comenzó a peinarme para la ocasión, Otra de Ellas se encargaba de cambiarme los calcetines, para ponerme otros.

Quería que mi estilo fuera juvenil, Pero a la vez Elegante, Así que opte por una camisa por dentro negra, Un saco entre azul y negro, Pantalones negros al igual que los zapatos, Mi corbata Negra tampoco podía faltar; Una vez que terminaron de ponerme los calcetines, La sirvienta que estaba lustrando mis zapatos, se agacho y me los puso.


-Listo Alteza....Ya esta.-Dijo la que me estaba peinando, Haciendo que mi pelo quedara un poco levantado y no tan alborotado como me gustaba.

-Muchas Gracias....Pueden Irse....-Dije para levantarme, Haciendo que todas ellas se fueran inmediatamente.

Me mire al espejo, Había quedado verdaderamente Juvenil y Formal, Me gustaba como me veía en ese Momento, Me dirigí al balcón y respire profundamente, Ahora tenia que divertirme, Era mi fiesta de 18 Años y no podía dejarla desapercibida, Ahora que estoy casado, Podre pasarla de lo mejor con Mi esposa.


"El Rey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora