"Capítulo Diecisiete"
*GRAN FINAL*
Podía verla, Estaba intacta, Nadie la había usado durante años, Tenía Varias podrás preciosas y todo estaba cubierto de oro puro, Trague saliva, Era tal y como la recordaba, Esa Corona Real, Jamás la olvidaré.
-Bien, Antes que nada...Pediremos la opinion de la nación inglesa, Tenemos que Estar de acuerdo en Que el príncipe Harry, Se convierta en Rey....¿Lo apoyaran?-Dijo el maestro de ceremonia, Para ver a toda la gente presente.
Todas estas personas, Decian al Unísono "Si" mientras levantaban la Mano, Haciendo que me sintiera querido de alguna manera, Sonreí ampliamente, Sabía que La nación no me defraudaría, Eran fieles a nosotros.
-Bien, Tenemos la opinión de el público...Harry Styles, Le Pido de favor, Que pase al frente y vea a su gente.-Dijo el maestro de ceremonia para señalarme.
Rápidamente me pare, Caminando con postura derecha, Me acerque y me quede parado, Rápidamente mi Madre se paro, Con una enorme sonrisa, Tomó la corona de mi Padre y Lentamente la fue poniendo en Mi Cabeza.
Cerre los Ojos, Era demasiado grande el momento, Podía sentirlo, Esa corona estaba entrando en Mi cabeza, Hasta que Finalmente se detuvo.
Luego de eso, La gente comenzó a aplaudirme, Mientras gritaban palabras alentadoras.
Tome el micrófono, Sonreí para luego decir las siguientes palabras.-Gracias a todos Ustedes que apoyan mi reinado...Prometo no defraudarlos, Prometo ayudarles y nunca darles la espalda, Seré su nuevo Rey, El rey que jamás olvidaran.-Dije para luego extender mis manos, Para luego recibir más aplausos.
Deje el micrófono, Una vez que me di la vuelta, Sonreí a toda mi familia, Luego me Fui a sentar, Mientras tomaba la Mano de Amy, La cual se sentía orgullosa por mi.
-Gracias por venir a la coronación de el Rey Harry Styles...Pueden pasar a tomar un pequeño obsequio de parte de todo el palacio por su grata asistencia....esperamos que tengan linda tarde y Que Dios los bendiga.-Dijo el maestro de ceremonia, Para apagar el micrófono y bajar de el podium.
Rápidamente Entramos, Mi madre fue la primera en abrazarme con lágrimas en los Ojos, Sabía que se sentía orgullosa, Aparte de que siempre le recordaba a mi padre, Dice que me parezco mucho a el.
Luego, Me abrazaron los padres de Amy, Felicitándome Gratamente.
Luego el maestro de ceremonia, Me abrazo fuertemente y cuando se separó me hizo una Reverencia, Para luego irse.
También vinieron personas importantes, Como patricia, La cual se acercó a mi con una Reverencia, Para luego abrazarme y decirme "Bien Hecho".Cuando estaba por caminar, Me encontré a alguien que nunca pensé encontrarme en el castillo.
Diana estaba parada en frente de ese enorme pasillo, Mirándome Fijamente y seriamente.
Todos la mirábamos confundidos.-¿Que haces tu aquí?.-Dije para mirarla seriamente
-¿Que?...¿Acaso no puedo venir a felicitar al rey?...te recuerdo que soy ciudadana.-Dijo ella seriamente, Para ver a mi Madre de Reojo, La cual la miraba fulminantemente.
-Enserio....¿A que Vienés?.-Dije para acercarme a ella.
-Quiero felicitarte y Disculparme Harry....Primeramente quiero Disculparme con tu Madre, Creó que ya te diste cuenta que le di una Abofetada...Estoy severamente arrepentida de eso, Como no tienen idea....Disculpeme de todo Corazón Kate...-Dijo para ver a mi Madre y hacerle una Reverencia.
Mi Madre se quedó callado, Le miro un buen rato y después asintió sin decir ninguna palabra.
-Muchas Gracias...Ahora, Quiero Disculparme con Tu Esposa...Amy Wood.-Dijo para buscarla, Una vez que enfocó su mirada en ella, Tambien hizo una Reverencia.-Lamento mucho haberte causado problemas...Lo Hice porque no sabía lo que hacia, Era Una tonta...Por favor perdoname.-Dijo para luego levantar el rostro en dirección a Amy.
Ella, Sonrió ágilmente, Asintió con la cabeza y no Dijo nada, Ella no tenía rencor en su corazón, Además, ¿Quien no hace locuras cuando esta enamorado?.
-Ahora, Quiero Disculparme contigo Harry....Lamento haberte hecho aquellas cosas estúpidas, Lamento haberte amenazado, Lamento haberte Dicho cosas Horribles...Estoy realmente apenada y Quiero que todo se olvide.-Dijo para arrodillarse, Ante Mi.
Bueno, Este era un día perfecto, ¿Porque arruinarlo con Rencor? Será mejor olvidar todo, y comenzar desde cero, Se que ella lo hizo porque estaba "Enamorada" y aparte estaba influenciada por mi Madre, Creó que todo estará perdonado.
-Ok, Te perdonó....Todo estará Bien....No quiero que en un día como hoy, Haya resentimientos.-Dije para sonreírle.
-Muchas Gracias...En verdad, Son Únicos...Quiero decirles que para no causar problemas, no volveré a venir nunca más, Sólo quería irme con el coraozn tranquilo y sin problemas...Feliz Tarde y Que Dios bendiga sus vidas.-Dijo para hacer una última Reverencia, Para luego darse la vuelta e irse rápidamente.
Después de toda la ceremonia, Pusieron el recuadro de mi Madre junto al de mi padre, Ya que ella había gobernado durante algún tiempo la Nación Inglesa.
Se sentía feliz al ver su recuadro, Decía que su vida ya estaba completa.
Una vez que llegó la Noche, Amy y yo Decidimos dormir juntos, Ahora Éramos Esposos y no había que tener pena de nada.Esa Noche, Hubo mucha acción entre nosotros dos,Ya saben... Besándonos de manera apasionada, Tocándonos suavemente, Gimiendo fuerte, Sudando a mares, Esas cosas que suelen pasár cuando Eres casado.
Bueno, pasaron los meses y la gente estaba satisfecha con mi reinado, Estaba haciéndolo Bien.
Pero quiero hablarle de personas que de alguna manera formaron parte de mi vida.Patricia, Estaba enamorada de el panadero real, Estos al conocerse más a fondo, Le pidió matrimonio y se casaron, Pero aún así, Quisieron seguir trabajando el el palacio.
Diana, Se fue a otro país, Sin ningún, Problema de nada, Pero también término casándose con un Duque Inglés, Que la acompañó a su viaje, Estaba esperando una pequeña.
Los padres de Amy, No quisieron vivir en el castillo, Así que le compramos un apartamento cerca de el castillo, Con cierta parte de terreno y Ganado, Cuando tuvieran cualquier problema, podían asistir cuando quisieran.
Amy resultó embarazada, ambos estábamos felices con nuestra pequeña que venía en camino, Sería la próxima Reina Inglesa, Esperó educarla Bien hasta el fin.
Mi Madre, Kate, Estaba preparando las cosas para la nieta que estaba esperando, Se sentía dichosa, Ya había hecho un cuarto real para ella, Adornada con Cosas reales y A la vez hecho especialmente para princesas.
Eso es todo, Mi historia llega hasta aquí, Estoy felizmente casado con la mujer que Amo, Estamos esperando una pequeña que será la más consentida y amorosa de todo el reino.
Pronto nos tocaran más responsabilidades, Pero No nos importaba, Estábamos dispuestos a todó.Y como terminan las historias, Vivimos Felices para siempre.
***************************************************************
Muchas Gracias por Leer esta Novela, Esperó que me sigan y le den fav si les gusto.
Se que no soy la Gran escritora, Pero, Apenas estoy aprendiendo
;) Gracias, Gracias, Gracias.
ESTÁS LEYENDO
"El Rey"
RomanceHarry Styles de 17 años se prepara para tomar el poder y convertirse en Rey; Su Padre Falleció cuando El era un Niño y dejo escrito en su testamento que al cumplir 18 Años este seria el rey de toda la nación inglesa. Su Madre quiere que este se case...