"Capítulo Diez"
Había hecho una reservación en un famoso restaurante, Ya que esta noche era mi cita con Amy, Por cierto, Me encontraba en Mi habitación, Estaba preparándome para sorprenderla.
Me puse un traje formal, Una corbata Juvenil y un perfume que no podía faltarme.Luego, Al llegar la Noche, Suspire, Mire hacia el balcón, Tenía una rosa en mis manos, Era de color Roja brillante, También tenía otra sorpresa para ella.
"Narra Amy"
-¿Por Dios Que Hago?-Dije un poco alterada.
-Aún sigo sin creer que el príncipe se ha enamorado de ti sobrina...Tienes mucha suerte....-Dijo para mirarme Sonrientemente.
-Tienes que ayudarme...En pocos minutos tengo que salir a encontrarme con Harry....No tengo vestido que ponerme....Será mejor que no Vaya.-Dije desanimandome.
-¿Estas Loca?...Claro que No...Tu iras como la mujer más hermosa y de alta clase de todo el reino...-Dijo Patricia para levantarse.
Ella se dirigió rápidamente hacia un Baúl, Lo abrió fugazmente y de ahí sacó un Lindo vestido, Era Color Rojo, Era Precioso,
Yo me sorprendí, ¿Quien le había dado ese hermoso vestido?.-¿De quien es ese vestido?.-Dije para señalar dicha prenda.
-Veras...Diana Aveces manda a hacer vestidos acá...Cuando no le gustan, Los vienen a dejar aca para que nos ocupemos de ellos...decidí guardar este, Y creó que te queda a la medida.-Dijo para sonreírme, Entregármelo en mis manos y luego llevarme a un cuarto.-Cambiate, No querrás esperar al príncipe.-Dijo para guiñarme un ojo.
Yo estaba contenta, Es como en los cuentos de Hadas, Patricia era mi Hada madrina, Siempre le agradeceria este enorme gesto que tuvo conmigo.
Rápidamente me lo puse, Me quedaba a la medida, Como si fuese hecho para mi.
Una vez que sali, Ella se impresionó y comenzó a reír.-Hahahahaha El príncipe quedara embobado....Ven, Tienes que ir perfumada y con unos cuantos accesorios.-Dijo para sentarme en una silla, Tomar un bote de perfume y esparcirlo por todo mi cuerpo, Luego me prestó unas cadenas doradas, Luego sacó un poco de maquillaje y me Hizo sus milagros.
Una vez que termine, Me prestó un espejo y pude ver lo hermosa que había quedado, Ella lloró de felicidad y rápidamente le abrace.
-No puedo agradecer lo que hiciste por mi....Prometo Devolverte el favor.-Dije para sonreír mientras la abrazaba.
-No te Preocupes, Estarás Bien.....Te Iré a dejar...Vamos.-Dijo para tomar mi mano y sacarme de ese lugar
Comenzamos a caminar, La Noche ya estaba presente, No podía dejar que mi corazón latiera tan fuerte, Estaba nerviosa y un tanto sonrojada.
Caminamos por el jardín, Donde Supongo que nos encontraríamos.
Una vez que llegue, Harry ya se encontraba ahí con una rosa roja brillante en sus Manos.Este al verme se tapó la cara, Estaba impresionado, Rápidamente corrió hacia donde mi y me abrazo, Levantándome en el aire para luego darme un tierno beso.
-¡Oh Por Dios! Te encuentras Hermosa Amy....-Dijo para sonreírme ampliamente.
-Gracias Alteza....Tu también Te ves Espectacular.-Dije para ver a Harry de los pies a la cabeza.
-Patricia....Muchas Gracias.-Dijo Harry para verle de Reojo con una sonrisa.
-No hay nada que agradecer...Esperó que se diviertan mucho....cuidemela Alteza.-Dijo para hacer una Reverencia.
-Lo prometo...La protegeré a toda costa.-Dijo Harry para verme de reojo.
-Buenas noches.....Diviertanse.-Dijo patricia para luego darse la vuelta e irse.
Una vez que nos quedamos solos, No pudimos evitar darnos un beso, Apasionado.
Harry tomaba mi cintura y yo lo tomaba por el cuello.
Podía notar que se sentía feliz al verme "Hermosa".-¿Nos Vamos?.-Dijo este para verme un tanto pícaro.
-Esta Bien...-Dije para sentirme entusiasmada.
Harry hizo que tomara su brazo, Rápidamente salimos de el jaridn y nos encaminamos a un carruaje, Este me abrió la puerta, La mayoría de los guardias se me quedaban viendo impresionados, Al parecer no me reconocían, Era la Chica Misteriosa.
Una vez que subí, Harry se subió y cerro la puerta, Para sentarse en frente de Mi, Sin dejar de sonreírme de esa manera que hacia que me pudiera nerviosa de alguna manera.
-Toma....Ya se me estaba olvidando....Esta rosa es para ti .-Dijo Harry para mirar la rosa y luego entregármela en las manos.
-Muchas Gracias....-Dije tomándola para luego olerla, Tenia un delicioso aroma.
-No me Equivoque al decirte que eras hermosa...Sabía que lo eras...-Dijo este para sonrojarse al decirme esas palabras.-Esperó que te guste el lugar a donde Vamos.
Seguimos platicando, Hasta llegar al restaurante, Una vez que llegamos, Nos bajamos y Todos posaron la mirada en nosotros, Bueno, En Harry Especialmente.
" Narra Kate (Madre de Harry)"
Estábamos en la habitación de mi Hijo, Diana se encontraba conmigo, Ella vio todo Desde el balcón, Vio la manera en como Harry besaba a la sirvienta, Ambois estaban vestidos formalmente.
-¿porque aceptaste las palabras de Harry?....¡¿Porque?!-Dijo ella alternadamente.-Se supone que seguiríamos hasta casarnos...-Dijo Roja de la furia que le había entrado.
-No pude detenerlo, Llegó a hablar conmigo seriamente...Me preguntó que si yo me había casado con su padre por conveniencia...Y Obviamente le dije que No Porque no fue asi.....Dejalo, De todas formas el no te ama y lo conozco muy bien...No te amara nunca.-Dije para verla seriamente.
Rápidamente, Mis palabras hicieron enfurecer mucho más a Diana, Esta me Dio una Abofetada que me Hizo caer al suelo.
Yo la Mire seriamente mientras una mano se posaba en Mi mejilla.-Te arrepentirás de lo que has hecho...-Dije para intentar levantarme.-¡Guardias!-Dije para gritar, Haciendo que dos guardias con armadura entraran al cuarto.
-Si Su majestad?.-Dijeron al Unísono.
-Saquen a esta Mal agradecida de el castillo y ordenen a todos los guardias nunca dejarla entrar de nuevo.-Dije para verla fulminantemente.
Estos obedecieron mis palabras, Rápidamente la sacaron y esta se resistía, ¿Como Poude haber confiado en una Estúpida? Ahora veo porque mi Hijo nunca la quiso, Mejor que se haya fijado en otra con buenos modales, ahora me doy cuenta de que estaba completamente equivocada.
ESTÁS LEYENDO
"El Rey"
RomanceHarry Styles de 17 años se prepara para tomar el poder y convertirse en Rey; Su Padre Falleció cuando El era un Niño y dejo escrito en su testamento que al cumplir 18 Años este seria el rey de toda la nación inglesa. Su Madre quiere que este se case...