"El Rey"12

443 19 0
                                    

"Capitulo Doce"

Una vez que termino esa linda escena, lleve a Amy a un cuarto, Esta al verlo tenia un poco de pena, pero la hice entrar y recostarse en la cama, Pedí que le trajeran ropa cómoda, Una de las mu-camas llego y le dio una Ropa, para luego hacernos una reverencia y salir de ahí.

-Bueno, Tengo que dejarte sola para que descanses...Buenas Noches.-Dije para levantarme, acercarme a ella y plantarle un beso en la frente.

-Gracias....Buenas Noches.-Dijo para sonreírme y regalarme un beso en los labios, Ya que era demasiado alto para ella.

Yo le sonreí por ultima vez, Salí de la habitación y me dirigí a la mía, Una vez que llegue, Me comencé a quitar la ropa, para ponerme mas cómodo, Luego me recosté en la cama, Tenia el pecho desnudo, Me sentía feliz, tantas cosas que habían pasado este día que me era imposible dormir.

Pasaron los Días, Yo tenia una vida completa al lado de Amy, Mañana seria mi Boda y a la vez seria mi cumpleaños, La ceremonia seria un día después, Ya que No puedo realizarla el mismo día.

-¿Como te sientes Hijo?-Dijo Mi madre mientras cenábamos.

-Me siento Nervioso....Ya tenemos todo preparado...solo falta que suceda...-Dije para sonreirle, Mientras me llevaba un bocado a la boca.

-¿y tu como te sientes Amy?....He visto tu vestido de Bodas y tengo que admitir que es precioso.-Dijo ella para reírse un poco.

-Me siento Nerviosa también....Le dije a mis padres que vinieran, Todavía no saben que me casare....Gracias por el cumplido de el vestido.-Dijo Amy para sonreirle.

-¿Tus padres van a venir?....Vaya, tendré que hablar con tu padre seriamente.-Dijo Harry para sonreírme.

-Si, Por favor trata de ser un poco comprensible...El aveces no entiende las cosas porque es algo ignorante.-Dijo ella para advertirme.-Pero estoy segura de que al final comprenderá todo esto.

-Dime Amy...¿Donde vivías antes?-Dijo Mi madre para preguntarle, ya que le había entrado curiosidad.

-Vivía en el campo majestad...Junto con mis padres...-Dijo Amy para sonreír orgullosa, No se apenaba de nada.

-¿En el campo?....Osea que vienes de una familia de escasos recursos....¿Como hacían para sobrevivir?-Dijo mi madre un poco asombrada.

-Bueno, Aveces no comíamos..Aveces si...Era algo difícil...Mi padre tenia un pequeño huerto...Pero no todos los días esas plantaciones dan fruto..-Dije para hacerle ver lo que había vivido.-Mis padres me decían que no tenia porque avergonzarme, Mientras fuera feliz, todo estaba Bien....Pero últimamente la tierra no ha dado frutos...Estuvimos pasando hambre y ahí fue que le dije a mi tía patricia que quería trabajar....ella me ofreció trabajo con su Hijo...-Dijo para sonrojarse.

-Wow...Ahora comprendo Todo.....Felicidades...Eres una Joven muy trabajadora.-Dije mi madre para sonreír admirada de la historia que le había contado Amy.

Una vez que terminamos de comer, Amy y yo decidimos tomar un tiempo a solas, La lleve a mi Habitación, Estábamos en el balcón, Quería que viera toda la vista Hermosa que se presentaba ahí todas las noches.

-¿Desde aquí me veías?-Dijo ella para reírse mientras me veía.

-Eh...¿Como sabias?...Solo recuerdo que me viste una vez...-Dije para verla confundidamente.

-Siempre te cachaba....pero me hacia la que no sabia.-Dijo para comenzar a reírse a carcajadas.

-Que Divertida Eres.....de haber sabido creo que no hubiese quedado como un tonto.-Dije para sonreír, mientras tomaba su mano.

La acerque a mi cuerpo, Mientras me mordía los labios, Ella solamente sonrió y se me quedo viendo a los Ojos, Aproveche para tomarla de la cintura, acercándola lentamente hacia mi, para luego dirigirme a sus labios, capturandolos con los Míos, haciendo un beso apasionado, Para luego pasarme a su cuello, Haciendo que entre ambos recorriera una electricidad impresionante.

Una de mis manos, se dirigió a la parte inicial de su blusa, Ella sonrió un poco nerviosa, Rápidamente la entre a la habitación, La dirigí a mi cama, la recosté suavemente y seguí besándola; Finalmente quite su blusa, dejándome ver unos pechos medianos, pero apetitosos, cubiertos por un sostén.

-¿Que estamos haciendo?-Dijo para sentirse nerviosa, mientras me decía eso de manera nerviosa en el oído.

-Algo que te gustara muchísimo....es para demostrarnos todo el amor que tenemos......-Dije sonando realmente ronco.

-¿Promete que no me harás daño?-Dijo para mirarme a los Ojos con una pequeña sonrisa.

-Lo Prometo....-Dije para guiñarle un ojo y rápidamente la bese apasionadamente.

Comenzamos a besarnos apasionadamente, Yo le iba quitando cada prenda que llevaba, Ella también hacia lo mismo conmigo, Una vez que estábamos desnudos, Ella se sentía realmente apenada, Al igual que yo, Pero no me importaba, solo quería pasar este momento con ella, No quería esperar mas; Finalmente llego la media noche, estábamos cansados, Ambos dormíamos juntos, abrazados, mientras las sabanas nos cubrían.

En la mañana, Amy me despertó con uno de sus lindos y tiernos besos en la mejilla, Mientras una de sus manos acariciaban mi cabello suavemente.

-Buenos Días Harry......Tengo que regresar a mi habitación....pronto irán a buscarme para preparar todo...-Dijo ella para sonreírme.

-!Es Cierto¡ Ahora nos casamos Amy!-Dije para despertar de un solo con una gran sonrisa.-Ahora te casaras conmigo.-Dije para tomar sus manos fuertemente.

-Pero hay algo mas Importante-Dijo ella para sonreírme, mientras me miraba fijamente.

-¿Que?....-Dije para verle confundidamente.

-¡Cumples 18 Años Ahora!-Dije para abrazarle fuertemente.

-Ah...Es Cierto...Ya se me había olvidado.-Dije para sonreír al recordarme.

-!Feliz Cumpleaños Harry!-Dijo ella para plantarme un enorme beso y luego levantarse de la cama, para comenzar a vestirse.

-Gracias Amor...Este es el Mejor cumpleaños...-Dije para sonreirle, Mientras miraba su silueta.

-Tengo que regresar....Nos vemos en la Iglesia...ya que es de mala suerte ver a la Novia este dia.-Dijo ella para reírse y acomodarse la ropa.

-Gracias, Pero eso solo sucede cuando tienes el vestido puesto.-Dije para reírme, Mientras me levantaba para cambiarme también.

Ella rápidamente al terminar, salio corriendo, dejándome solo, Después de Quince minutos, apareció una sirvienta con mi vestimenta, Hizo una reverencia y coloco mi ropa en un estante para luego ordenar mi cama.

-¿Donde esta Mi madre?-Dije para preguntarle a la sirvienta.

-Ella esta bañándose...Alteza.-Dijo para sonreírme.-Por Cierto, Feliz cumpleaños...espero que Cumpla Muchos años mas.-Dijo para sonreírme y seguir con lo que estaba haciendo.

-Gracias...te lo agradezco.-Dije para luego dirigirme al balcón a observar el cielo, El cual se miraba realmente despejado, Los pájaros volaban y había mucha tranquilidad.

Pensaba que si mi Padre estuviese Vivo, Estaría felicitándome en estos momentos, Como solía hacerlo, Pero todo pasa por alguna razón, Se que el desde donde se encuentra, Le agrada esta noticia.

"El Rey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora