Entre a la cripta y escuche todo el sermón sin quitar mis ojos de Minha. Estaba triste derramando amargas lágrimas que hacían doler mi corazón sin vida. Solo miraba a su padre llena de tristeza. No fue hasta último momento en que su mirada se encontró con la mía y se quedo allí. Estaba tan hermosa. Todos estos años la había estado observando desde lejos. Todos estos años aprendiendo a amarla profundamente. Tan diferente a las mujeres de ahora. Siempre vestida extrañamente. Con una personalidad oscura y silenciosa y sin embargo llena de bondad. Trataba bien a todo el mundo. Con respeto desde el señor de mas alcurnia hasta a la gente de servicio.
Hacía muchos años había hablado con su padre. Un buen hombre al servicio de mi familia durante muchos años. Confiable y noble. Le había dicho que iba a reclamar a Minha como mía cuando cumpliera sus 18. El se emociono y se sintió honrado. A partir de allí me encargue de ella. La vi crecer en la distancia. La vi pasear por los jardines a la luz de la luna con sus vestidos largos pareciendo encantada. O leyendo al borde del acantilado confiado en que nada le sucedería y así seria. Jamás dejaría que nada la hiriera ni tocara su bella piel de nieve. Mi perfecta Minha.
Rowena rompió el encanto acercándose a mí y atreviéndose a abrazarme y fue cuando la vi correr. Quise ir tras de ella cuando la mano de Rowena me detuvo
_ déjela ir señor, ella no está bien_ dijo con desdén_ creo que la muerte de mi esposo la afecto mentalmente_ me di vuelta y la mire con desprecio
_ ella es especial, no está loca, no vuelva a decir eso Rowena_
_ ella no sabe nada de nuestro mundo Andrei la mantuvo al margen de todo y en este momento sería malo para ella saber la verdad_ dijo astutamente.
_ tienes un año Rowena. Un año para instruirla. Un año para que ella entienda la verdad sobre nosotros y nuestra especie si yo me entero de que la haces pasar un mal rato, de que la haces sufrir toda mi furia ira contra ti_ dije molesto
_ Como ordene señor_ dijo pero no le creí el respeto.
Salí en busca de Minha. Sabía que había ido al acantilado. Era su lugar para escapar del mundo.
Llegue en segundos y la vi allí parada llorando. Me acerque a ella y la tome de los hombros. Minha me miro pero no vi miedo en su mirada. Solo tristeza. La tome del rostro la abrace consolandola y le susurre
_ un año... solo un año... vive para mí..._ y la deje caer en un sueño hipnótico.
ESTÁS LEYENDO
Haunted
VampireEl estuvo solo por 700 años hasta que la vio por primera vez. Ella busco la muerte y encontro la erternidad. ( esta es mi primera novela paranormal. espero que la disruten leyendola tanto como yo escribiendola) Just Ride... Galatea