Una cuatro semanas había pasado. Y había llegado el día de nuestra boda. Cada noche con Minha era una apasionada noche. Ella en su inocencia era salvaje. Apasionada me dejaba sin aliento recibiéndome cálidamente cada noche. Preocupándose por mí. Arreglando la casa con Helen. También se había ocupado de la boda con entusiasmo. El dinero no era problema y ella quería hacerlo en el jardín que tanto amaba y habían preparado una bella glorieta con arreglos de flores blancas. Su vestido era un misterio para mí no importaba cuando lo rogase quería sorprenderme y sabia que lo haría. En esas semanas ella había se había hecho querer por todo el personal de la casa y había tomado a su cuidado a una chica de su misma edad que había encontrado vagando por los jardines buscando algo que comer. Su compasión me conmovía y me hacia amarla más.
Gente de todos los clanes había sido invitada y había revisado cuidadosamente la lista para que no se filtrara nadie desagradable. Quería que fuera una noche mágica para Minha. Su última noche como humana.
Me vestí y salí a la recepción junto con Moro que estaba incomodo en su elegante traje. Solo lo usaría para algo tan importante para él como mi boda.
Helen se veía elegante y bellísima. Iba y venía organizando los últimos detalles hasta que Minha la llamo para pedirle ayuda con el vestido.
Nos acomodamos en la glorieta con Moro y a la vista de los invitados.
Cuando la vi salir me quede sin aliento. Estaba hermosa y etérea como si estuviera encantada. La gente a su paso se levantaba en señal de respeto y quedaban maravillados por su belleza.
Era blanco con bordados que caían sobre la falda, su cabello negro estaba hermosamente arreglado. Sus ojos maquillados oscuros y su boca roja era una tentacion...
Me miraba fijamente y estaba feliz. Caminaba hacia mí con gracia y delicadeza. Y vi lágrimas de alegría en sus ojos.
Estaba a solo unos pasos de mí cuando se escucho el ruido. Rowena apareció de la nada rodeada de brujos negros en una nube
_ TE DIJE QUE ME VENGARIA_ grito y de pronto un arma se disparo y no llegue a tiempo a interponerme entre la bala y Minha. Ella cayó en mis brazos y de inmediato mis hombres atraparon a Rowena y su sequito y comenzaron a matarlos sin piedad. Sabía que no podía perder tiempo
_ no te perderé mi amor... _ susurre y ella me miro con lagrimas en los ojos
_ te amo Velkan... para siempre..._ no perdí más tiempo la levante en mis brazos y la lleve al altar. Corrí el cabello de su cuello y la mordí. Ella gimió de dolor y comencé a beber su sangre pura mientras escuchaba a Rowena gritar maldiciones. Sentí el corazón de Minha detenerse y la deje suavemente en el altar.
_ Despierta pronto mi amor... vive para mi_ dije abriendo mi muñeca y derramando mi sangre en su boca. Al terminar Moro y Helen se quedaron con ella. La bese en los labios notando una lagrima de sangre caer en su mejilla blanca. Los vampiros solo lloramos pocas veces en siglos y yo estaba llorando por miedo a perder mi luz. Me di vuelta y vi a mis hombres reteniendo a Rowena rodeada de los cadáveres de sus cómplices. En ese momento apareció Bradalgur de una sombra negra, estaba herido y golpeado y se veía furioso.
_ ESA MUJER CONVENCIO A LOS REBELDES PARA QUE SE UNAN EN CONTRA DE MI Y ME ATACARON A TRAICION, NO LE TENGAS PIEDAD VELKAN_ grito furioso
Mire a Rowena estaba aterrada
_ no hay piedad para ti, solo el infierno te espera_ dije y de una sola estocada arranque la cabeza de su cuerpo.
Mientras mis hombres se deshacían de los cadáveres vi a toda la gente que había invitado acercarse al altar y poner flores blancas sobre el cuerpo de Minha. Era una señal de respeto. Bradalgur se acerco a mí y me dio un abrazo sincero.
_ nunca pensé que podía haber alguien más despiadado que yo pero esa mujer era un verdadero demonio, pretendía tomar mi lugar y los rebeldes la seguían como moscas a la miel_ dice tomando una copa de vino que le acercaron.
_ debí haberla matado cuando intento asesinar a Minha la primera vez_ dije caminando lentamente hacia el altar donde yacía cuerpo de mi amor.
Tome su mano y coloque una rosa blanca en ella. Lagrimas de sangre cayeron de mis ojos manchando la flor y su mano símbolo de mi amor y mi desolación.
Bradalgur toco mi hombro y dijo
-. He escuchado de la profunda compasión de tu mujer y del amor que Minha tiene por ti, esta niña es una leyenda, volverla hermano, se que volverá_ dijo seguro
_ eso espero Bradalgur o la oscuridad me consumirá..._ dije apesadumbrado
Entonces una muchacha se acerco a ponerle una rosa a Minha. Era la chica hermosa, rubia y de ojos celestes que estaba al cuidado de Minha. Su frágil figura se movía entre la gente como un fantasma. Bradalgur la miro y de repente algo se encendió en su mirada. La chica lo miro a él y sus labios se abrieron en señal de sorpresa. Ella puso la rosa en al vientre ensangrentado de Minha y se quedo diciendo unas palabras bellas sobre como Minha la había encontrado una vez vagando en los jardines en estos días y la había ayudado a salir del dolor por perder a su familia cuando se convirtió en vampiro y la rechazaron. La habían mordido a tracción una noche que ella volvía de pedir limosna en las calles y ella habia buscado comida por semanas ocultandose de cazadores y buscadores de esclavos.
_ Angelique te presento al señor Bradalgur Mortensen , el señor del valle oscuro_ dije, ella se acerco a el bajando la mirada y haciendo una reverencia de respeto. Bradalgur se le acerco y la tomo del rostro para levantárselo
_ ¿ tu también lo sientes Angelique?_ pregunto seguro
_ si... señor... aroma a chocolate... es el mejor del mundo_
_ Pues yo siento aroma a océano..._ la acerco a él y era casi gracioso verlos porque ella era muchísimo más baja que el_ eres mía Angelique te reclamo_ dijo con voz segura Bradalgur
_ soy tuya..._ susurro ella antes de recibir su beso_
Mire con tristeza a mi amor descansando en el altar. Al menos entre tanta tristeza el amor seguía surgiendo y me alegraba por Bradalgur, era duro pero un hombre justo.
Llevamos a Minha a mi cama al anochecer, no sé porque pero por instinto la arrope para que no tuviera frio... me recosté a su lado y abrace su cuerpo. Aun fríos por la muerte sus labios era un elixir. Rogué a todos los dioses porque me la devolvieran con vida.
ESTÁS LEYENDO
Haunted
VampireEl estuvo solo por 700 años hasta que la vio por primera vez. Ella busco la muerte y encontro la erternidad. ( esta es mi primera novela paranormal. espero que la disruten leyendola tanto como yo escribiendola) Just Ride... Galatea