Capítulo 4

137 6 0
                                    

–Tengo algo de calor... Voy fuera.–Salí nada más avisar a Claudia.
–Hey... ¿Cómo tan sola?
Esa voz...
Me giré a comprobar si era cierto.
–Hola, hermosa.–Si, era él...
Flashback♥
–Me... Me gustas mucho, ____…–Dijo Mario.
–¿Enserio?–Yo no daba crédito a lo que estaba oyendo. ¡Me gusta desde que empezamos a hablar!
Mario me besó. Era un beso tierno, lento...
Fin del Flashback♥
–¿Q-Qué haces tú aquí?
–Pues nada, he escuchado que te has mudado y he decidido venir.
–¿¡QUÉ!? NO, NO VAS A ESTAR MÁS A MI LADO.
–Oh, venga preciosa. Los dos sabemos que lo estás deseando.–Me coge la barbilla y está apunto de besarme. Yo me aparto e intento ir adentro otra vez.–¿Adónde crees que vas?–Mario me agarra de la muñeca y me arrastra hacia él.
–¡Dejame en paz!
–¡Venga ya, _____! ¡Volveremos a ser felices por siempre, no dejaré que NADIE vuelva a separarnos!
–¡Fuiste tú el que acabó con todo!
Flashback♥
Rompí a llorar, ni siquiera se molestó en esconderlo. La estaba besando, ahí, delante mía.
–Oh, lo siento cariño. Es una chica, está muy obsesionada conmigo y siempre que me ve me besa.
–Si, lo entiendo...–No me lo creía pero tampoco quería creer que me estaba engañando.
Así a pasado un año, siempre con la misma historia. Pero lo de sólo besarse con tantas chicas como pudiera se acabó a los dos meses... Luego empezó a acostarse con ellas.
'Me voy para no volver, sé feliz con tus amadas putitas. :)'
Le dejé una nota y me fuí con mis cosas aprovechando que él estaba fuera.
Fin del Flashback♥
–Sueltala. ¿Acaso no la has escuchado? Quiere que la sueltes.–Reconocí esa voz al instante.
–Rubén...–No daba crédito a lo que estaba viendo.
–¿Tú quién te crees para decirme que suelte a mi novia?
–Exacto no soy nadie. Y TÚ tampoco te creas aquí el supermejor de mundo como para retenerla contra su voluntad.
–Ven aquí que te parto la cara, payaso.
Rubius le metió un puñetazo en la cara a Mario y comenzó a sangrarle la cara. Mario contraatacó, Rubius lo esquivó y le dió otro puñetazo en la tripa, lo que hizo que Mario cayera al suelo.
–Mangel, ve a avisar a Claudia y llevala a mi casa en cuanto salgais. Yo me llevo a _____ ahora mismo.

PequeñajaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora