Abrió lentamente los ojos al sentir los primeros rayos del sol sobre su rostro, poco a poco comenzó a visualizar la habitación en donde se encontraba y en la que llevaba ya 3 días internada, aun se sentía débil y con dolor, sobre todo en el brazo herido y en la pierna rota, aun no podía creer que seguía viva, estaba completamente segura que moriría en ese momento, en manos de Lucille Sharpe, convertirse en otro fantasma andante por Allerdale Hall advirtiendo a la siguiente victima, el solo hecho de recordarlo era como volver a vivirlo; frió, soledad, miedo, muerte, nieve escarlata y el fantasma de Thomas...Thomas, después de todo la amaba, el se lo había confesado en aquel critico momento, fue su sentencia de muerte y ella lo había descubierto, el murió por mi culpa, Lucille tenia razón, yo mate a Thomas...fui yo.
Comenzó a sentirse ansiosa, lagrimas corrían si cesar sobre sus mejillas mientras comenzaba a jadear, sentía como si de nuevo se encontrara luchando por su vida en aquel momento con Lucille, trato de levantarse de la cama pero el dolor de la pierna se lo impedía. Todo en su cabeza era un remolino, aveces creía que hubiese sido mejor morir, dejarlo todo y descansar en paz, pero luego llego Alan, y supo que tenia esperanza, el había sido como la luz al final del túnel. Alan era todo ahora, lo amaba, el la amaba, deseo haber descubierto su amor hacia el desde antes y corresponderlo, pero desgraciadamente lo supo en aquel atroz momento en el que casi lo perdía.
La enfermera en turno entro a la habitación, llevaba una charola de comida, algunas cosas de curación y un jarrón de agua. Dejo con cuidado la charola en la mesita de a lado, se dirigió a Edith con una sonrisa y le paso un vaso con agua.
-Buenos Días Lady Sharpe, ¿como amaneció hoy?
Edith sintió un escalofrió cada que la llamaban por su nombre de casada, "Sharpe". Aveces olvidaba que seguía siendo Edith Sharpe, la esposa de Sir Thomas Sharpe.
-Bien gracias- tomo el vaso de agua bebiendo un ligero sorbo y se aclaro la garganta-¿como esta Alan?
-el señor McMichael se encuentra estable, Dios bendiga a la gente que dono su sangre porque si no, lo hubiésemos perdido. Es un milagro que haya soportado tanto, es un hombre fuerte
-Si, lo es.
-Al igual que usted mi Lady -comento la enfermera sentándose con cuidado a lado de Edith para darle la sopa caliente del plato.-venia muy mal, mal herida, enferma, agotada, es un verdadero caso de que los milagros existen, usted y el señor McMichael son un milagro
Edith se limito comentario alguno mientras se comía la sopa. "¿Soy un milagro?", pensó o tal vez solo fue suerte, supervivencia o Alan, el pudo haber sido el milagro, sin el, seguramente ella no estaría sentada en la cama del hospital comiéndose aquella sopa. Cuando termino, la enfermera le cambio el vendaje del brazo y tomo la charola con las cosas, se despidió de Edith amablemente y le dijo que en unos minutos mas vendría el Doctor Larson a revisarla, no habían pasado ni 10 minutos cuando el Doctor Ian Larson entro por la puerta; era un hombre de unos 65 años, llevaba un bigote de color blanco grisaseo y su cabello era del mismo color, vagamente le recordaba a su padre dándole un ligero sentimiento de nostalgia, solo que el era algo más serio y era británico
-Buenos día Lady Sharpe, ¿como se ha sentido hoy? ¿sigue con los malestares?
-Si, un poco, el dolor de cabeza aun continua y sigo sintiéndome débil, ademas el estomago me arde
-¿puede indicarme en que parte del estomago?- pregunto el Doctor atento mientras Edith indicaba la parte de arriba del estomago. -es el esófago -dijo el doctor para si mismo mientras se acomodaba el estetoscopio en los oídos y pasaba la membrana del aparato por el estomago de Edith.- es reflujo estomacal....¿ha estado comiendo bien?
-Si, todo lo que me han servido en estos días me lo he comido.
El Doctor Larson siguió revisando a Edith con sumo cuidado, cuando bajo un poco la membrana del estetoscopio hacia su abdomen para descartar alguna anomalía, no pudo evitar fruncir las cejas. Edith noto enseguida el cambio de actitud del doctor, le pregunto nerviosa que era lo que pasaba o si sucedía algo malo, el la miro quitándose los audífonos y se quedo unos segundos en silencio.
-Es algo que no puedo explicar con exactitud Lady Sharpe. Edith lo miraba nerviosa y asustada, por su mente pasaban miles de diagnósticos horribles a causa del envenenamiento que sufrió, ¿después de todo se iba a morir? ¿escapo de aquella pesadilla solo para llegar al hospital y escuchar que tenia sus días contados?. No pudo evitar sudar frió, fuera lo que fuera el doctor Larson sabia algo que no era bueno.- Escuche unos leves latidos cerca de su abdomen...puede que usted este embarazada.
Hola Gente de Wattpad:D! si has llegado hasta aqui, mil gracias por leer! :) Esta es mi primera fic, no soy una súper escritora o algo parecido, pero ame tanto la historia que me anime a escribir una continuación (: espero que les guste, ame la película y todo que ya me leí el libro y es hermoso :') si eres una fan de esta historia como yo, estas en el lugar indicado xp XOXO!
ESTÁS LEYENDO
Futuro Escarlata
FanfictionEdith ha sobrevivido a la pesadilla. Ahora junto con Alan regresará a Buffalo y comenzará a rehacer su vida dejando todo lo que vivió en el pasado, ¿Pero como comenzar?. Ella cree que ha escapado, pero solo es el comienzo de un nuevo capitulo entre...