Era un día cálido, aún estando a mediados de Febrero los días parecían dar su mejor cara, Buffalo parecía renacer a comparación de las tormentas de nieve y las heladas temperaturas que se habían presentado semanas atrás, hoy ya no quedaba rastro de aquello. Aunque eso no quería decir que siempre habría días soleados, en cualquier momento el helado clima podría regresar y los agradables días desaparecerían de nuevo.
Para Edith estuviera nevando, lloviendo, o soleado, poco le interesaba, se la pasaba horas leyendo en la biblioteca de la casa, o en su habitación, sumergía su tiempo en las paginas de aquellos libros que era su mejor terapia, fuesen segundos, minutos u horas ella no pensaba en sus problemas y eso le gustaba, por momentos ella no estaba en aquel mundo terrenal, si no el de su imaginación. Ya fuera en alguna novela inglesa o cuentos de su infancia, ella viajaba a otra dimensión que le agradaba visitar.
—¿Edith?— tocaron levemente la puerta.
—¿Si?— respondió levantando la vista del libro que tenía en su regazo
—¿Puedo pasar?
Dejo el libro en la mesita que tenía a un lado y se quito los lentes.
—Pasé.
Alan entro a la habitación cerrando la puerta con cuidado y dio unos pasos hacía donde se encontraba Edith.
—Vine a hablar contigo después de lo ocurrido ayer en el parque.
—No hay nada de que hablar Alan, en cierta forma lo que comentaste fue verdad.
—No debí haber dicho eso de aquella manera, no quise sonar irrespetuoso. Pero el hecho de que defendieras la actitud de alguien que casi te quita la vida fue...
—Creo que estamos regresando al punto y no quiero discutirlo— le interrumpió poniéndose repentinamente de pie y tomando su libro.
—No tocamos este tema en el hospital, creo que hay que hablarlo.
—¿Hablar que? Lucille murió, ella te quería muerto, Thomas no le obedeció y te dejo vivir, es todo lo que diré sobre el tema.
—¿Que hubiese sucedido si yo no hubiese llegado a Allerdale Hall Edith? ¿Acaso Thomas te hubiese salvado? ¿Hubiese tomado coraje por fin y hubiera detenido a hermana?. Cuando llegué estabas casi muerta, caíste de una gran altura y si no hubiese sido por la nieve en el piso, hubieras muerto al instante, tú no estabas a salvo con ellos en esa casa, no lo estabas aún estando el a tu lado.
-¡Basta Alan!, no quiero escuchar más sobre el asunto, si Thomas hubiese sobrevivido sería fácil saberlo pero no lo está y todo lo que pasó en aquel lugar murió junto con el, así que quiero que todo terminé aquí y ahora, Thomas y Lucille Sharpe son un pasado que no quiero recordar.
—¡Llevas un hijo de el en tu vientre! ¿Cómo será posible que no recuerdes ese pasado si lo tendrás frente a ti todo el tiempo?
—¿Y casándome contigo lo solucionará?— dijo Edith firmemente
Alan arqueó la espalda. Su peor miedo se había hecho realidad o tal ves nunca había sido una fantasía, siempre fue real. "Ella no me ama. Nunca me amará como lo amo a el"
—No estoy lista para casarme contigo, no todavía. es un paso muy grande en mi vida que quiero estar segura de dar correctamente, no quiero equivocarme.....
—¿Crees que yo seré una equivocación?—le interrumpió Alan.
-No quiero lastimarte, eres lo ultimo que me queda y se que si me casó contigo será porque estoy totalmente decidida a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Escarlata
FanficEdith ha sobrevivido a la pesadilla. Ahora junto con Alan regresará a Buffalo y comenzará a rehacer su vida dejando todo lo que vivió en el pasado, ¿Pero como comenzar?. Ella cree que ha escapado, pero solo es el comienzo de un nuevo capitulo entre...