Slipknot-Before I Forget

112 4 1
                                    

- 'Before I Forget' toma algunos elementos como los riffs de guitarra entre otros, de una canción previa llamada 'Carve'. El pitido al final de la canción es un código Morse, que anuncia la palabra 'Slipknot'.

El video de la canción 'Before I Forget' muestra a Slipknot tocando la canción sin máscaras y con ropa informal, a diferencia de su habituales atuendos. El vídeo hace un uso de una técnica de cámara que estrategicamente nunca muestra por completo las caras de los miembros del grupo, las máscaras respectivas de cada miembro se muestran al lado de cada uno.

En 2006, 'Before I Forget' ganó un Premio Grammy por la Mejor Interpretación de Metal. Este fue el primer Grammy de Slipknot. En 2007, el video de la canción 'Before I Forget' fue votado como el 'Video Más Rockero' por la audiencia de Scuzz, en los Top 100 Videos Más Rockeros 2007. Además 'Before I Forget' se puede tocar en el videojuego 'Guitar Hero III: Legends of Rock', y está considerada una de las más difíciles del juego en modo 'Experto'. La canción también aparece en el videojuego 'MotorStorm' de la 'PlayStation 3′.

'Before I Forget' trata sobre alzarse por encima de la mierda y ser una persona, no un humano. Trata sobre decir lo que quieres decir y querer decir lo que dices – sin mierdas.

Corey Taylor (Cantante)


SlipKnoTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora