Slipknot-Sulfur

89 4 0
                                    

Es un tipo de reflexión de dónde estoy en este momento, probablemente me siento mejor que hace años, no sólo la salud mental, sino como persona. Los últimos 3 años han sido un despertar para mí. Estoy de pie por mi moral, de pie por mí mismo, pero la otra cara de esa moneda es que siempre hay algo dentro de mí que le hace sentir a la gente que está masticando un trozo de papel de plata. Durante la mayor parte de mi vida, tendía a basar mi opinión sobre mí mismo por lo que la gente pensaba de mí. Me volví más fuerte, aprendí a ser feliz en mi propia piel y aceptar que existen estas jodidas cosas sobre mí.

Corey Taylor (Cantante)

'Sulfur' es una canción que Joey y Jim escribieron juntos. Es bastante bueno porque fue la primera vez que han escrito una canción juntos. Se juntaron y escribieron tres canciones en una noche, y 'Sulfur' fue la primera que escribieron. 'Sulfur' es una de esas canciones que regresó como una demo, y me hizo ir: – 'Santa Mierda!'. Ese tempo y ritmo cegador me recordó a hace diez años. Muchas de las cosas en este disco son reminiscentes de hace diez años, pero al mismo tiempo, no son de hace diez años. La forma en que hicimos el disco y la manera de que salió es más maduro, pero el estilo me recuerda al del '99. 'Sulfur' es una canción realmente genial. Me encantan esos coros, 'Like breathing in sulfur (Cómo respirar en azufre)'. A la mayoría de nosotros nos encanta el olor a azufre. No vamos a respirarlo todo el día, pero me recuerda cuando era un niño y jodidamente estallaba bombas de humo de azufre. Me recuerda a la infancia.

Shawn Crahan (Percusionista)


SlipKnoTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora