Ya no siento celos de delfina sera que ya no siento nada por Sergio? No puede ser ya que la ultima vez que me beso fue en la fiesta de los Nayar y sentí todo como la primera vez, ya hace dos meses que con Nacho andamos estamos viendo si funcióna al igual que Gonza y Pauli quien ya hace un mes andan en algo , ella se decidió y se va a quedar a vivir acá en Buenos Aires, Emma ya comenzó a comer y le salio su primer dientito y pensar que paso ayer que había nacido y era un piojito chiquito. Entre en combate 5g después de que Nacho me convenza ya que hace un mes y medio cumplí los 18 hice el casting y entre hoy me presentan.
-vamos Pauli - dije desde la cocina -acá estoy - dijo -bueno vamos Nacho espera afuera - dije salimos afuera -hola hermosuras - dijo Nacho cuando Emma y yo subíamos al auto -hola Nachito - dije y deposite un beso en su mejilla -preparada?- pregunto -siempre - dije y reímos los tres, ya había arreglado todo, trabajaba a la mañana mientras Emma iba al jardín y todo los días que me toque tenerla a la tarde me acompañaría a combate junto con Pauli quien iba a ver a Gonza que también iba a estar -llegamos - dijo Pauli gritando -si tranquila - dije y Nacho se reía. Entrene junto con los nuevos me hice muy amiga de Efa quien era de santa fe y teníamos mucho en común menos el equipo de fútbol ya que ella es de unión y yo de colon.
-bueno ahora vamos a seguir presentando nuevos participantes y viejos - dijo Thiago - si ella es nueva de participantes pero la conocemos, es mama, hace natación por una trágica cosa no pudo entrar para las olimpiadas, bella, joven, ella es tn_ - dijo fierita presentándome camine hacia ellos y deposite un beso a cada uno -hola a todos - dije con una sonrisa -soltera?- pregunto fierita no sabia que contestar no somos nada con Nacho pero que estoy en algo con el si, lo busque con la mirada y cuando lo encontré el asintió dándome a entender que contestar -si - dije con una sonrisa -segura demoro mucho en contestar - dijo Thiago -si segura - dije -bueno contanos la historia de las olimpiadas - dijo fierita -bueno tenia 17 años en santa fe me convocaron para las olimpiadas de natación y a las semanas falleció mi familia completa en un accidente yo sobreviví porque no iba junto a ellos, mi tutor osea mi tío decidió venir a buenos aires y bueno no pude con las olimpiadas y cuando llegue acá conocí a Sergio y después nació el amor de mi vida mi hija - dije -lamento mucho lo de su familia como ya se lo dijimos y cuanto tiene Emma ya?- pregunto Thiago -10 meses, esta enorme -dije -bueno vamos a llamar a un participante que se fue hace nada pero vuelve por la revancha con ustedes Ignacio Nayar - dijo fierita y el entro -me imagino que sigue soltero - dijo fierita -si - dijo entre risas -de que se ríen? Esconden algo? - pregunto Thiago -no - dijo el -antes que todo les quiero agradecer a 4 personas que hicieron posible que yo este acá primero a Nacho quien me incistio para que este acá, a Gonza y rama por acompañarme a el gym y a correr y por ultimo a Pauli mi prima quien cuando yo tenia que ir a entrenar se quedaba con Emma gracias por estar con nosotras - dije y una rebelde lágrima recorrió mi mejilla y siento a tres personas abrazándome eran Gonza, Nacho y rama -esto es amistad que gracias a combate se formo - finalizo fierita mi presentación.
-Gracias por traerme y buscarme por preocuparte por nosotras - dije -no digas gracias lo hago porque te amo hermosa - dijo Nacho - sos un tierno - dije pero me interrumpió y beso -no te miento que extrañaba besarte - dijo y me mordí el labio inferior-no hagas eso que mas ganas de besarte tengo - dijo tapándose el rostro con su mano izquierda y yo a propósito lo hacia mas -te amodio tn_ - dijo y yo explote en risas me acerque lentamente y frote nuestras narices -chau - dije mientras me paraba para irme el me detiene agarrándome el brazo -mañana te acompaño y vamos con Emma - dijo -bueno gracias - dije y deposite un beso en su mejilla -descansa - grito desde la ventanilla y yo me quede en la puerta saludándolo con la mano derecha.
Ya deje a Emma en la cama, Pauli ya se fue a dormir , me senté a ver una película y tomar un café pero en la mitad de la película me interrumpió el timbre mire la pantalla de mi celu y eran la una de la madrugada, me pare y me acerque a la puerta -quien es?- pregunte con miedo -yo Sergio - contestó el detrás de la puerta, -que pasa?- pregunte -quería hablar con vos - dijo es tarde no podías esperar a mañana? - dije enfada da -si pero necesitaba verte - dijo -pasa - dije y le señale el sofá -te necesitó ojos cafés - dijo y cada parte de mi cuerpo temblaba una sonrisa boba salio y maldije ese momento -de que sonríes - dijo divertido -hace mucho no escuchaba "ojos cafés" - dije -si, te necesito solo con un rato, un abrazo tuyo estaría lo mas bien posible - dijo -pero porque que te pasa - dije -las extraño mucho - dijo -no pero yo no soy infiel y no voy a caer en tu juego, tengo una pareja y no lo engañaría - dije furiosa vi que los ojos de Sergio se transformaron al escuchar la palabra pareja -estas de novia? - pregunto y una lágrima recorrió su mejilla -si, no llores es tarde para que me vengas otra vez con el perdón - dije y el solo se paro y se fue.
"Hoy los llevo en la piel para siempre ángeles mios 5 hermosos ángeles que me van acompañar toda mi vida, me hacen falta y mucho un pequeño gesto es tenerlos en mi piel, extraño los domingo a la noche de comer pizza que vengan los tíos y Juli todos juntos y mas, los extraño hermanos, mi mejor amigo se fue de esta tierra mi mejor amigo hombre mi hermano y mi hermanito mi cocita densa ahora descansan en paz al igual que mama y papa los extraño familia ya casi un año y medio sin ustedes , los amo ❤❤" (multimedia ) publique en Instagram
-que equipo te gustaría formar tn_- pregunto fierita -soy del rojo pero en el equipo que este voy a dar lo mejor de mi - respondí -bueno de un paso al frente, usted va a formar parte del equipo rojo.- dijo el jefe la felicidad que tenia en ese momento era inexplicable agarre la casaca la bese y me la coloque.
Equipo rojo
Capitanes:
Cristian U
Virginia Gallardo
Participantes:
Flor Vigna
Paula Amoedo
Nicolás Occhiato
Efa Bezi
Tn_
Ramiro Nayar
Nacho Nayar
Sean kelly
Francheska Valentinotti
Paio Rodriguez
Pitu Blasquez
Equipo verde
Capitanes:
Federico Molinari
Laurita Fernández
Participantes:
Micaela Viciconte
Bruno Sainz Micheli
Bianca DiPascuale
Gonza Gravano
Cacha Cacciabue
Agustin Rios
Andrea Camacho
Emiliano Verdum
Azul Artero
Pity Landeira
Matt Ferrario
ESTÁS LEYENDO
cosa del destino (sergio celli y tu)
Roman pour AdolescentsMe llamo __tn vivo en santa fe con mo tio y mis primas, mi sueño es conocer a sergio celli el es mi idolo.