Mi tía se acerco y me abrazo - que paso?- pregunte con miedo - esta en coma- dijo y se largo a llorar al igual que yo, mire a Gonza y también lloraba, sus ojos trasmitían tristeza y en verdad la ama, me despegue de mi tía y me aferre a Gonza en un abrazo en donde se desahogo y lloro aun mas - tranquilo es una guerrera y va a salir te lo aseguro - dije - si pero solo pensar que no esta ahora me parte el corazon - dijo.
Después de estar toda la tarde en la clínica nos íbamos a mi casa ya que a la noche no puede haber nadie, mientras el manejaba yo hablaba por teléfono con Emma y Sergio - ahí te paso mi amor - dije y le alcance el celular a Gonza - hola mi reina - dijo desde el celu - te etraño io - dijo - yo también amor, ya vamos a ir para allá - dijo y yo saque el altavoz para hablar con Sergio y contarle como estaba Pauli, al llegar a mi casa bajamos los dos pequeños bolsos y en mi cartera buscaba las llaves - acá están - dije victoriosa - bando - dijo alguien me di vuelta y fulmine a Gonza con la mirada, el solo largo una carcajada - pasa - dije abriendo la puerta - que hermosa casa - dijo observando el lugar - si, pero no interesa - dije y deje los bolsos en el sofá - si interesa acá pasaste momentos hermosos y los mejores recuerdos de tu familia están acá - dijo con sus manos en mis hombros - si puede ser - dije - te voy armar la cama - dije y me retire hacia la habitación de mis hermanos, acomode todo y barrí un poco mientras Gonza fue a comprar para comer, enchufe la heladera y deje que el agua corra, por si abría mugre en las tubería y hací nos podíamos dar una ducha, antes de que llegue Gonza fui a la casa de mis abuelos quienes viven adelante nuestro - permiso - dije y los se dieron vuelta - tn_ - dijeron y se pararon abrazarme - los extraño mucho - dije - nosotros también, Emma? Y Sergio? - preguntaron - Emma esta gigante ya tres años y Sergio lo estamos intentando, se quedaron allá- dije - y viniste sola?- preguntaron - no con el novio de Pauli que es mi mejor amigo - dije - ahh que desgracia lo de Pauli estamos desvastados - dijo mi abuela - si pero va a salir de esto - dije, después de hablar un rato me suena el celu - hola, Gonza te perdiste?- pregunte - no, solo quiero que me abras hace 10 minutos estoy tocando el timbre - dijo - ahhh es que estoy de mi abuela, ahí voy- dije entre risas, cuando fui estaba hablando con alguien - listo nene - dije abriendo la puerta - al fin - dijo y atrás de el un chico con cara familiar -tn_?- pregunto - sos vos? Mi vecina? Mi ex novia?- agrego el chico y ahí me di cuenta que era matias mi ex novio el que estuvo en uno de mis peores momentos - Mati?- pregunte con una sonrisa - como estas nena?- pregunto y me abrazo - ahora maso Pauli esta internada, tubo un accidente - dije - hay no pobre, pero esta bien?- pregunto - no, esta en coma - dije triste - lo siento - dijo amable - me contaron que estas viviendo en chile, es verdad? - pregunte - si me va muy bien, y vos contame de tu vida - dijo - bueno yo entro me voy a dar una ducha - interrumpió Gonza - bueno - agregue - es tu novio?- pregunto alzando las cejas - no, es mi mejor amigo y también es el novio de Pauli - dije - ahh- dijo el - bueno con ya me dale - agrego - soy mama de Emma de tres años, su papa es Sergio celli - dije y el abrió los ojos como platos - jodeme - dijo y me abrazo te felicito - bue si pero ahora estamos intentando lo de vuelta - dije.
Después de contarle a mati todo lo que paso en mi vida desde que me fui, entre y Gonza estaba viendo la tele y le dije para que vaya a conocer a mis abuelo, fuimos y nos quedamos a cenar junto con ellos.
Ya es de dia y lo primero que hice fue entrar a Instagram y me encontre con una foto muy linda
"Emma y uma jugando.
Extrañamos a mama"
CELLISERGIO via Instagram a las 9:45 hs
TN_ 02 : "hermosas, los extrañoo"Estuvimos toda la mañana en la clínica y Pauli seguía igual, Gonza paso primero a verla y salio peor de lo que entro sus ojos hinchados de tanto llorar y su mirada parecía perdida, estaba triste al igual que yo, me tocaba entrar a mi, la vi en esa cama llena de tubos y de moretones su color de piel estaba apagado, le di un beso en su mejilla y le dije " por favor lucha, no te vallas no me dejes acá en este mundo donde estoy cada vez mas sola, Gonza te necesita y te extraña mucho, Emma pregunta por vos, yo tu prima te extraño mucho, mi hermana que nunca tuve lucha que acá te esperamos - dije y volví a besar su mejilla para luego retirarme.
1 semana después...
hace una semana que Pauli entro en coma, ya tubo dos operaciones el martes y el sábado, esta delicada y tengo miedo, casi no duermo en las noches y Gonza menos, la producción de combate dijo que lo aguantan todo el tiempo que necesite, Sergio me llama todos los días y Emma se esta portando de diez, la extraño mucho nunca pasamos tanto tiempo separadas, los mellis también llaman para saber como esta Pauli y nosotros dos.
Estuvimos toda la mañana en la clínica como todos los días, almorzamos en casa y tipo 17:15 volvimos a la clínica, son las 2
19:00 en una hora nos vamos todos ya que termina horario de visita y como esta en terapia no puede haber nadie estamos sentados mis primos y al lado mio Gonza quien tiene la vista perdida - Gonza?- pregunte pero el no contesto siguió igual - gon?- insistí - Gonzalo Ezequiel gravano - dije y el me fulminó con la mirada - que pasa?- pregunto - querés que te traiga algo?- pregunte amable - una gaseosa- dijo mientras sacaba de su billetera plata - anda y si te perdes mejor- dijo burlón y yo solo saque mi lengua, compre la gaseosa y unas mentas para mi cuando veo a los doctores que atienden a pauli subir las escaleras corriendo, me asuste y subí el ascensor y cuando llegue ya estaban a dentro gonza que estaba mal tenia una sonrisa y yo no entendía nada, vino a abrazarme - que paso?- pregunte - despertó - dijo y me abrazo fuerte, cada parte de mi corazón se calmaba y mi pecho no estaba mas encogido y mis lágrimas salieron pero sobre todo por felicidad.
"Feliz de tenerte conmigo prima, la hermana que nunca tuve, una de mi mejores amiga, mi incondicional loca linda, el susto que nos pegaste , me dolía cada parte de mi corazón, no tenerte nunca mas me congelaba, tus chistes y tus sonrisas todo el día hacían que me sienta en familia, la luchaste guerrera y saliste, aunque Emma no este, te deseamos lo mejor en tu vida, todo lo bueno junto con Gonza te pasa por lo buena persona que sos, te amamos tu prima menor y tu ahijada "
TN_02 via Instagram a las 21:00 hs
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola, recién hoy tengo luz, en mi provincia el viernes a la mañana hubo una fuerte tormenta que arraso con miles de arboles provocando que no haya luz ni agua, hoy recién a la mañana tuve luz , pero sigo sin agua, espero que les guste el Cap, les aviso que se acerca el final , besoss
ESTÁS LEYENDO
cosa del destino (sergio celli y tu)
Подростковая литератураMe llamo __tn vivo en santa fe con mo tio y mis primas, mi sueño es conocer a sergio celli el es mi idolo.