Capitulo 34

911 52 6
                                    

En ese momento cierro los ojos e imagino un mundo con el y mi familia, mis papas, hermanos, mis dos tios con las nenas, el y nuestro hij@ , en mi mente imagine un mundo donde todo lo que sueñas se hará realidad. Cuando siento una mano que corre mi mechon de pelo que estaba posado en mi rostro, abro los ojos inmediatamente y lo veo a Sergio con una sonrrisa en su rostro -buen día amor- dijo el, aún con su sonrrisa -hola amor- dije -en que pensabas?- dijo mientras sus manos se posaron en mi caderas, para acercarme a el, me acerqué y coloque mi cabeza en el hueco de sus hombros -en un mundo de fantasías- dije entre risas -mm, como sería? - preguntó el -mi familia y ustedes dos- dije sonriente, el se acercó a darme un beso y levantarse.

Desayunamos y decidimos que después de combate ya estaríamos en nuestro departamento, el se fue a hacer su bolso y yo el mío mi habitación quedó vacía, solamente la cama y el ropero, mi tío decidió que esa habitación sería su lugar de trabajo porque desde ayer que el por las tarde trabaja en casa, pra estar más tiempo con las nenas. Juli me ayudó a empacar todo mientras escuchábamos musica, por otra parte Sergio se quiso llevar a Luna, me encanto porque va a practicar ser papá.

comimos en lo de Mariam, hoy iba a verlo a combate, le prometí ya que tenía la tarde  libre, eran las 15:15 hs y ya estábamos en el canal, entramos de la mano y fuimos directo al entrenamiento, el se fue a entrenar mientra yo lo miraba, empezo el programa , gano el verde y el nominado fue Fran, estabamos en el vestuario y Sergio me dice -queres ir llendo al auto así las fans no te lastiman- pero del fondo se escuha -wow que tiernos, los amo, son lo más- eran todos los chicos gritando todo eso tipos de cosas -jaja, bueno amor-dije entre risas -ya te alcanzó,  agarró el bolso y voy- dijo -oki- dije

Me fui, estaba bajando las escaleras  y siento que alguien me empuja, yo rode y rode por esos 5 escalones, grite y en ese momento mi cabeza dio con el último escalón y me marie, no vi nada más, sólo la oscuridad.

narra Sergio
Estaba despidiéndome de los chicos y viene Gonzalo corriendo gritando "SERGIO, SERGIO, SERGIO" -que pasa?- dije enmarcando una ceja -veni a tn__ la tiraron por las escaleras y esta inconciente- dijo -QUEE??- dije saliendo del vestuario corriendo, en ese momento pensé que todo lo que había construido se estaba derrumbando poco a poco...
**************************
acá está el capítulo, espero le guste...

cosa del destino (sergio celli y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora