6 meses después...
después de tanto tiempo me acostumbre a vivir en España, extraño mucho a mis amigos y mi familia, como prometí todos los días a las 20:00 hs hablábamos con Gonza, a las 18:00 hablábamos con Sergio y mis mañanas son en el trabajo tengo a dos amigas, lucia la uruguaya y Carolina la chilena, Nacho hace como tres meses que no hablámos y esta bien yo le dije que haga su vida, Gonza me contó que esta en algo con Micaela , Emma empezó hablar es un loro, la primera palabra que dijo fue "papa" -.-
Flashbak
2 meses atrás...
Estaba cansada hoy había sido un día duro, Emma tubo un poco de fiebre y en el canino de vuelta al doctor yo la incentivaba a hablar -Emma deci mama, papa, tío - decía pero no había forma no decía ni una palabra ordene un poco y eran las 20:00 y Sergio me llamaba, traje a Emma para que lo vea -holaa - dije -hola, Emma mi amo- te extraño rubia - dijo con una sonrisa -pa.. pa - dijo -Emma Celli, lo ves y decís papa yo que estoy todo el tiempo repitiéndole "mama" no me decís - dije - hay mi amor te amo- dijo Sergio -jodete tn_ - dijo Sergio en una carcajada -ma..ma - dijo y me la comí a besos mi princesa había hablado y estaba grande
Fin flashbak...
Fue gracioso, en estos seis meses no la pase muy bien que digamos y mas ahora que se acercan las fiestas y la pasaremos solas, mis amigas de aquí pidieron licencia y se van a sus países yo intente pero no me dejaron ya que soy nueva, ya estaba la iba a pasar sola, si total estoy sola no tengo ni mama ni papa, mi tío formo una nueva familia tiene novia y ella tiene dos hijos y los chicos tienen sus familias, solo somos Emma y yo.Fui a comprar con Emma al súper para mañana ya que es 24 de diciembre, estaba por subir a la habitación , pero Germán un empleado del hotel que atiende a los huéspedes en el ovi me llama -tn_ - dijo impidiendo que yo suba -si Germán - dije amable -.un chico te buscaba, no quiso esperar aquí, subió arriba, yo le di el numero de tu habitación - dijo -no pregunto quien era ?- pregunte -no dijo que era sorpresa - dijo el con una sonrisa -ah gracias por avisarme, adiós - dije amable -adiós y adiós princesita - dijo saludando a Emma quien venia agarrada de mi mano, subí en el ascensor pensando quien podría ser el muchacho que quiera verme, baje del ascensor y lo vi de espalda, no lo podía creer era el o estaba soñando -sos vos?- pregunte casi sin vos, se dio vuelta en cámara lenta y si era el vino, -hola - dijo yo solo salte y lo abrace -que haces aquí?- pregunte no podía creer que este acá con nosotras -papa - dijo Emma con su vocesita y lo abrazo por las piernas por su estatura -hola mi princesa - dijo Sergio alzándola y dándole besos por toda su carita mientras yo abría la puerta para que pase, ya adentro de la habitación -que fue eso?- dijo el -ee?- dije sin entender -el abrazo, tan feliz te pone que venga?- pregunto curioso - si Sergio estamos solas y necesitamos de alguien y vos sos su papa - dije -no hablo de Emma - dijo acercándose cada vez mas -si me puse feliz y punto - dije -alejate ser - agregue alejándome.
La tarde paso rápido entre risas y recuerdos bonitos, la llevamos a bañar a Emma "por lo que reste de vida yo me la paso contigo... te amo mi pequeña ❤" (multimedia) publique en Instagram muchos comentarios de todo tipo Pero la fans sospechaban que Sergio estaba en España y que vino a pasar las fiestas, nuestra cena de noche buena fue cálida y hermosa, decore el ambiente con velas y decoraciones navideña, algo parecido a las fiestas que pasaba con mi familia en Santa Fe eran hermosas toda mi familia reunida , mis abuelos, tíos y primos juntos el ambiente era hermoso decorado y presentado todo echo por mi tía, Pero desde que sucedió lo de mi familia, la navidad perdió su chispa de felicidad, mis abuelos y tíos lloran cuando son las doces y la multitud de primos solo quedan algunos ya que todos formaron familias al igual que yo, mi reloj marca las doces y cuando alzo la mirada Sergio ya estaba abrazado a Emma y diciendo "feliz navidad mi princesa " me pare de mi asiento y abrace Emma deposite besos y lágrimas recorrían mi mejilla, pensar que ya es la segunda navidad sin mi familia me destruía por completo siento unos brazos que recorren mi espalda -feliz navidad ojos cafés , no estés triste, disfruta a Emma como nunca - dijo y despego su cuerpo del mio para secar mis lágrimas -feliz navidad ser, gracias por venir sino seria aun mas triste esta navidad - dije y volví aferrarme a su abrazo luego de eso fuimos al balcón a ver los fuegos artificiales, Emma estaba fascinada y no dejaba de abrazar a su papa quien también veía los fuegos artificiales y yo solo los observaba como si solo dependiera de eso, cuando ya entramos Sergio abrió una sidra y en dos copas sirvió, en el vaso de Emma agregue mas agua y antes de brindar el saco una foto donde solo se veían las tres manos con los vasos en forma de brindis "feliz navidad ❤" agrego en el pie de la foto, comimos el postre y ya cuando Emma se durmió en brazos de Sergio el se fue hacia el balcón donde tenia un mini sofá yo volví a recargar las copas con mas sidras y la lleve, hasta las 4:30 de la madrugada quedamos hablando de todo desde nuestros errores, hasta las cosas hermosas que hicimos.
-Sergio dale vos Dormís en la cama y yo en el living, nunca Dormís con Emma dale - dije ya furiosa -no ustedes duerman en su habitaciones y yo en el living - dijo llevando a Emma a la cama -te odio Sergio - dije empujándolo -y yo te amo ojos cafés - dijo burlón y depósito un beso en la mejilla de Emma -chau - dije y cerré la puerta para dormir cuando vi mi reloj las 5:00, estuvimos media hora decidiendo quien dormir en que lugar, abrace a Emma y caí en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
cosa del destino (sergio celli y tu)
Подростковая литератураMe llamo __tn vivo en santa fe con mo tio y mis primas, mi sueño es conocer a sergio celli el es mi idolo.