Capitulo 77

501 32 6
                                    

-si soy yo - dije -volviste? -dijo con una sonrisa -a buscar a Emma - dije y su sonrisa se borro -ahh- dijo mientras hacía una cara de dolor -me podes contar porque estas en este estado ?- dije -si eso quiero saber - dijo delfina entrando por la puerta -me robaron y como no tenia nada me golpearon hasta que quede hací quede - dijo mientras delfina lo curaba y yo veía a Emma dormir -no es mucha molestia llamar por teléfono?- pregunte -llama no pasa nada - dijo Sergio
Llamada telefónica
Xx: hola?
Tn: hola soy tn_ quien habla
Xx: diosa, soy yo
Tn: tío, podes mandar a alguien que me busque a lo de Sergio que es tarde y Emma duerme
Tio: si, ahora mando algunos de los chicos
Tn: gracias
Fin de la llamada telefónica

Después de eso nos quedamos hablando los tres sobre el futuro bebe, realmente pensé que nunca podíamos establecer un conversación sin una lágrima o un perdón de por medio pero el timbre nos interrumpió -yo VOT - dijo delfina mientras se retiraba una pequeña sonrisa me dedico Sergio y se la devolví -permiso - dijo una persona por atrás -Nachito - dije y me acerque a darle un beso en sus labios -Sergio que te paso?- pregunto el -me intentaron robar - dijo -huy estas bien?- pregunto amable -si no pasa nada - dijo, después de buscar todo lo de Emma nos retiramos para mi casa en donde parecía un hotel mi prima con Gonza mi tío con las nenas, yo, Nacho y Emma, pero hací me gusta es triste estar con Emma sola, se siente silenciosa.

Deje a Emma en su cuna quien se durmió en el camino -Juli y luna quieren jugar vamos? - dijo Nacho entrelazando nuestras manos -si - dije con una sonrisa, jugamos con las chicas y después todos comimos hasta vino rama quien se enamoro de luna no la soltó en toda la noche " Mi familia ❤" subí una foto de la noche grupal yo con Juli al lado mi tío y Pauli Gonza con Emma , Nacho y rama con luna .
-se fueron todos a dormir?- pregunte -si, rama ya se fue - dijo su mellizo -y vos como te vas?- pregunte mientras lavaba los platos y el hacia dormir a Emma -en mi auto - dijo y depósito un tierno beso en la cabeza de Emma -no te querés quedar a dormir?- pregunte -segura?- pregunto con los ojos como platos -si sos mi novio no? - dije con una ceja alzada - si, igual no te lo pedí formalmente - dijo con un tono tierno -te quedas? - volví a insistir - si - dijo con una sonrisa.

Después de esa charla, lleve a Emma a su cuna, me coloque el pijama -que sexi te queda ese pijama - dijo con un tono seductor yo solo lo fulmine con la mirada -a dormir que mañana trabajo - dije acostándome -te amo- dijo y beso mis labios -yo mas - dije con una sonrisa y dormimos abrazados.

Al día siguiente me levante 7:00 a.m, me fui a bañar, y me cambie (multimedia) para ir a trabajar, baje hacer el desayuno y al rato escucho pasos en la escalera y me abrazan de atrás -buen día hermosa - dijo -hola - dije y bese sus labios -desayunamos y te llevo a la empresa - dijo mientras llevaba las tazas de café a la mesa -gracias Nachito, y a Emma a la guardería - dije y bese su mejilla, desayunamos entre risas , luego fui a darle la leche a Emma mientras Nacho se cambiaba, cuando termino y hizo el provecho nos fuimos, el se ofreció a llevar a Emma, la miraba con tanto amor que me derretía, dejamos a mi princesa en su jardín y me llevo a la empresa en donde trabajo - gracias por traerme mi amor - dije con una sonrisa -no me des las gracias, te amo, fue lindo lo de anoche, me hubiera gustado que Emma duerma con nosotros - dijo -si la próxima sera - dije y lo bese para despedirme -te amo- dijo y puso en marcha el auto para irse.

Mi mañana paso normal, en el camino hacia combate me compre una ensalada de fruta y la comí, llegue y todos me observaban todo lo que hacia -hay que les pasa? - dije asustada ya que me miraban raro pero ninguno contesto -holaa a todos - dijeron los mellizos -que les pasa? - pregunto Nacho -al fin alguien que me entiende - dije pero Gonza nos llevo al camarín verde para hablar -miren esto - dijo Gonza mostrando la pantalla del celu , eramos nosotros dos saliendo de casa el con Emma en brazos y en el pie de la foto "Nacho andas con ella? Necesitamos explicaciónes " de donde sacaron esa foto no se pero ahora hay que explicar a todos, le conté a Efa de las chicas del rojo la que mas confió y del verde Bianca pero ya me dijeron que tengo que ir a fuera de combate hoy seguro por los rumores.

Me cambie estuve un rato con Emma detrás de cámara y cuando se encendieron las luces entre al aire, pollo presento el programa al lado mio estaba Nacho y al lado de el estaba mica como panelistas laurita Fernández , Camila y Sergio.
-bueno acá estamos con nachoela y (el nombre de la pareja con Nacho ) - dijo el -yo creo que primero veamos este teip - agrego se trataba de nachoela ellos entrenando, jugando y hasta Nacho molestando la -bueno sera que existe nachoela?- pregunto pollo -yo los banco 100% - dijo laurita -me encantan como pareja - agrego Camila -Sergio que opinas?- le pregunto pollo -yo creo que Nacho tiene todas a sus pies pero no lo veo con mica en la 4g eran el agua y el aceite - respondió Sergio -acá la opinión de ellos, pero se forma otra pareja? Veamos el teip - dijo pollo presentando, mostraron el vídeo se conformaba en nosotros dos y desde que entre acá estábamos siempre juntos y pasaron la repley de lo celosa que estaba -bueno, empezamos con Sergio recuerden que el es el ex de tn_ y padre de su hija, que opinas Sergio - dijo pollo dándole la palabra a el -primero que nada lo primero que dejamos en claro fue que los dos empezaríamos nuestras vidas de nuevo que nuestra relaciones no interponían a Emma y que como padres nos llevamos excelente, creo que hacen linda pareja - dijo el con una sonrisa, me sorprendió en todo sentido -fuertes palabras de Sergio - dijo el -opinen chicos - dijo pollo -somos muy buenos amigos pero nada mas - agrego mica - con mica no pasa nada más que amistad, y tn_ la quiero mucho al igual que Emma pero también somos amigos - dijo Nacho -eso mismo no hay un romance para nada - dije -bueno, pero quiero ver tw de la gente vamos, comenten apa lo que dice acá "hoy 8:00 a.m a esto se lo llama amistad? Miren la cara de Nacho como mira a Emma #Na__
#Romance En Combate " y la imagen de hoy a la mañana -te quedaste a dormir?- pregunto pollo haciendo que yo me ruborice -si pero como amigos - dijo el -estas incomoda tn_?- pregunto pollo -no para nada - dije -bueno vamos a un pequeño corte - dijo y las cámaras se apagaron, lo miro a Nacho y el me sonríe -que vamos a hacer? - pregunte en un susurro -yo quiero primero ser tu novio oficial y después lo sabrán los demás - dijo -gracias te amo - y le tire un beso, retirandome para estar con Emma -podemos hablar? - preguntan de atrás -si Sergio, te queria decir que mañana a las 20:30 hs tenemos que hacer el cursillo para el bautismo - dije -si me acuerdo, mi mama ya tiene el salón- dijo -bueno mejor - dije y me retire porque salíamos al aire -bueno regresamos y seguimos hablando del tema na__ - dijo pollo -me gusta mas nachoela - dijo laurita a la cámara y con cara triste -no con mica no pasa nada ya lo dije - dijo Nacho -entonces afirmas que salís con tn_- dijo pollo -no pasa nada dejemos ahí - dijo el, hablaron un rato mas y después termino el programa en el camino -me gusta mas nachoela - dije imitando a laurita -a mi me gusta mas na__- dijo el abrazándome -a mi también - dije y reímos.

El día lo gano el verde y fui la nominada, esta bien yo soy una de las nuevas y metí muy pocos puntos Efa, rama y Nacho no me votaron pero yo si me autonomine, Nacho en los vestuarios me pidió para salir hoy los dos solos y acepte me dijo que vaya linda la intriga me comía.

cosa del destino (sergio celli y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora