Will Pov

5.1K 423 30
                                    

Ya llevaba tres días en el hospital sin ninguna noticia de Emily solo que está en observación y que cada vez empeorá más, mi mamá llego anteayer al hospital y se ha quedado conmigo aquí la mayor parte del tiempo. Excepto cuando va a trabajar.

Observaba como los doctores salen y entran con papeles en sus manos con sus rostros preocupados y otros con sonrisas. Mi mamá y yo notamos como uno de ellos se nos acercaba con papeles pero el no llevaba una sonrisa en su rostro.
-Señora Summer,- dijo el doctor llamándo a mi madre.
-¿Cómo esta doctor?- dijo mi madre con lágrimas en sus ojos, al parecer si le importaba su hija menor.
-Lo siento muchísimo, ella no logro aguantar el tratamiento, lo siento mucho,  ella falleció.
-No, - dijo mi madre tirándose al suelo a llorar.

Mientras yo solo quería salir de allí, salir de esta vida, huir a un lugar donde nunca me encuentren.

Sali corriendo a la salida del hospital, con mi rostro nublado por las lágrimas, logre llegar al coche, lo arranque y conduje, conduje, y conduje hasta que me estacione en una de las paradas de gasolina.

Mientras pensé en que yo no podía aceptar la muerte de esa niña tan importante en mi vida.

No puedo aceptar su muerte, quiero creer que es un sueño, que mañana despertare y ella, su sonrisa, y abrazos estarán conmigo.

¿Porqué se fue tan pronto, porque ella siendo tan joven y pura se fue y adultos siendo gente mala y ambiciosa tienen una vida tan buena.
Solo tenia nueve, era una niña, era mi niña, mi hermanita ¿porqué te la llevaste?
¿Porqué no me diste tiempo de decirle cuanto la amaba?

Probablemente iba ser egoísta, pero tenía la solución a mis problemas.
Sabia que tenía que hacer.

Atentamente,  EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora