Brad (ex Mejor Amigo De Will) Pov

5.1K 414 31
                                    

Iba saliendo de la casa de Valery, la verdad no se porque salgo con ella, tal vez por ser popular aunque en realidad yo se que ella ha estado con cada chico de la escuela.

También porque quiero atención, después de todo el único amigo que tenía en realidad era Will y lo perdí por un tonto capricho, en ese instante mi teléfono empezó a sonar, vi la pantalla y me encontré a Will y a mi en el partio de la temporada pasada de fútbol, como acto reflejo me puse nervioso, el no me llamaba desde hace mucho.
Conteste el teléfono sin saber que decirle.
-Hola? , - sonó la voz de Will un poco dañada como si hubiera estado llorando.

-Mmmm, ¿Will? - pregunte, - ¿Qué pasa?, - silencio, creo que me colgó.

-Adiós Brad - dijo y no se porque se escuchaba ¿dolido?

-Huh? ¿Cómo que adiós?, - ya me estaba comenzando a preocupar. - ¿Will? Donde estas?

-Lamento mucho enojar me contigo, dile a Emma y a Annie que siempre han sido las mejores amigas que he tenido, a Emma que la quiero. - Adiós Brad.

-Will, - grité alarmado, - Voy a tu casa.

Silencio.

-Will!!,- grite impotente.
Entre al auto y conduje lo más rápido que pude hasta la casa de Will, solo una vez Will se había puesto así y fue cuando su papá los dejo.

Llegué a la casa y salí del auto rápidamente, toque la puerta varias veces y nadie abrió.
Busque la copia de las llaves que siempre dejaban bajo el taburete, abrí la puerta y todo estaba igual, pero todo estaba en silenci, demasiado.

-Will!, - grite - Will! ¡¿Dónde estas?! - nadie respondió.
Me dirigí a la habitación de él pero estaba cerrada, sentí como mis manos temblaban por los nervios.
Puse mi oído en la puerta pero no escuche nada solo ¿llanto?

Empuje la puerta con el pie, me adentre a la habitación, no se escuchaba nada, todo estaba en silencio pero el cuarto era un desastre, había ropa en todo el suelo y eso era raro el era extremadamente ordenado.
Hasta que escuche unos ruidos provenientes del baño, me acerque al baño cuando vi a Will tirado en el piso llorando con una navaja en su mano y en su brazo miles de cortadas de diferentes tamaños y profundidades, el no me había visto, estaba muy ocupado llorando con una foto de Emily en su otra mano, había mucha sangre a su alrededor, a lado de él vi como tomaba un frasco con unas pastillas.

-Oh no lo hará,- susurre.

Antes de que Will cometiera el peor error de su vida, salte hacia el y le arrebate el frasco de su mano.

-¿¡Qué haces aquí!?, - grito, - ¡Damelas las necesito, es la única solución, - trató de quitarmelas pero no lo logro.

-Will todo tiene un solución, y te aseguro que no es esta! - le grite.

-¡TU NO ENTIENDES! EMILY ERA LO ÚNICO QUE ME QUEDABA! Y ELLA MURIO! -me grito para luego romper a llorar, - TU VIDA ES PERFECTA!

-No lo es! Crees que es fácil que todo el mundo se burle de ti porque tu hermano menor es un discapacitado, no, no lo es, - dije reprimiendo las lágrimas.
-TODOS TENEMOS PROBLEMAS! ¿que hay de las personas que te quieren?, están ellas para ayudarte.

-Yo solo quiero devuelta a Emily, y-yo la extraño,- dijo entre sollozos y lágrimas.

-Will, yo siempre estaré para ti y Emma y Annie también, tu mamá, y en verdad siento mucho haber estado con Valery, ella es una completa cualquiera, lo siento Will, nunca dudes de mi amistad.

Luego de mis palabras, voltee a ver a sus brazos, seguían hinchados y llenos de sangre por los cortes.
Llame a la ambulancia y luego de unos momentos llegaron y se lo llevaron.

Cuando se fue me fui a la esquina y lloré por el daño que le hice a el en el momento que el mas lo necesitaba.

Atentamente,  EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora