Epílogo

4.8K 372 32
                                    

Sali de la tienda donde compre mi vestido de graduación y todo lo relacionado a esta noche, ya era tarde y aun tenía que arreglarme para hoy en la noche, por suerte el salón aún no había cerrado, entre e inmediatamente vino a mi nariz el fuerte olor a fijador y otros suplementos.
Entre viendo a una señora de avanzada edad, o eso creía.

-Hola mi niña que necesitas, - me recibió la señora de una manera muy amable.

-Quería arreglar un poco este desastre - dije señalándo mi cabello que era un desastre en ese momento.

-Claro con todo de la graduación, hoy hemos tenido un día muy ocupado, - dijo la señora mientras yo solo acentia.- Entonces mi niña siéntate y espera a tu turno

-Claro, gracias señora,-me senté en una de las sillas de la esquina mientras miraba cuán decorada estaba la tienda con luces por todos lados y un árbol navideño muy brillante con luces de muchos colores.

Hoy era mi graduación, un día que había estado esperando mucho tiempo, un día feliz pero lo único malo era que no tenía pareja, Matt, un chico de la escuela con el que me llevo muy bien me había invitado pero sinceramente no quería ir con nadie.

Ann iba ir al baile con Brian,
quien diría que esos dos al fin estarían juntos, me alegro mucho por ellos pero ay muchas veces que me siento incómoda al estar con ellos porque ellos siempre estando tan felices juntos, yo soy como una de sobra en su relación.

Y lo que en verdad no me permite seguir con mi vida amorosa es mi gran primer amor y mi mejor amigo, Will, el se fue hace un año y medio junto a su madre para arreglar sus problemas los cuales eran muchos.

Primero que todo, la terrible muerte de su pequeña hermana Emily que murió de cáncer, muerte que hizo que Will estuviera a un paso de la muerte si no hubiera sido de Brad que lo detuvo.

Para culminar, sus vidas tenían mucha tragedia, por eso necesitaban alejarse un tiempo del lugar donde ocurrieron esos hechos, pero ese tiempo que se tomaron era un tiempo que ya llevaba bastante.

Ya empezaba a dudar si volverían o no, solo que si no volvían yo perdería mi esperanza de seguir siendo "E" en la vida de Will, la chica de notas la cual el se enamoró y yo siendo esa chica tan tonta por no haber dicho desde un principio que yo era esa chica, perdi mucho tiempo sufriendo por que pensaba que el solo me miraba con ojos amistosos cuando en verdad el me miraba de la misma forma en la que yo lo miraba a el.

Siendo yo tan tonta que perdí mi oportunidad de ser amada y abrazada y hasta besada nuevamente por ese chico el cual estaba y estoy enamorada locamente aún.

Pero ese sueño muy posiblemente no se cumpliría ya que el no estaba ya en mi vida.

La muchacha que me arreglo el cabello lo había dejado deslumbrante.
Me levante, pague y agradecí para luego salir de la tienda e ir a mi casa para arreglar todo.

*
Ya estaba totalmente lista para esta noche, llevaba un vestido azul eléctrico con zapatilla bajas del mismo color (si, no uso tacones, agh) el cabello estaba intacto y mi piel estaba maquillada.

Estaba lista.

Salí de mi habitación por el grito de mi mamá que gritaba que era tiempo de bajar.

-Ya voy - respondí igual, gritando.

Baje las escaleras rápidamente porque sabía que Ann quería llegar temprano al baile y como siempre Brad la iba complacer, esa es una de las desventajas de tener que ir con ellos al baile, y además que siempre decían sus cursilerias.

-Mamá ya estoy abajo, - dije volteando mi vista a la puerta.

Lo que vi junto a la puerta me dejo sin palabras y helada, no podía moverme ni decir palabra alguna.

El estaba aquí, estaba enfrente de mi, y está vez no era un sueño, el estaba elegantemente vestido, y llevaba puesta su sonrisa que dejaba loca a todas las chicas.

El estaba aquí

-Will

_________________________________

Atentamente,  EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora