Doble la nota, empapada en lágrimas, luego la coloque en el mismo lugar de todos lo días, en su casillero junto a sus libros.
Aún dolida por todo lo que habia pasado, metí la nota y doble el pasillo pero oí unos pasos, me asomé y vi que era Will abriendo su casillero, me escondí y me quedé a verlo leer la nota.
Abrió su casillero y allí estaban todas mis notas anteriores que no había leído, las agarró y comenzó a leerlas, una por una, cuando finalmente llego a la última, se apoyo en el suelo, soltando un gran suplido y comenzó a leer.
Con cada una de las palabras que leía una lágrima salía de mis ojos.
Al terminar de leer se levanto y río sin gracia alguna.-¿Me amas?, si claro, - estaba asustada el sabía que estába allí.
-SI ME AMARAS AL MENOS ME DIRIAS QUIEN ERES! TU. NO. ME. AMAS!
Tenía muchas ganas de salir de mi escondite y decirle que si lo amo, cuando sin mi consentimiento más y más lágrimas comenzaron a salir, me sentía mal, el motivo de esa nota era para que sepa que lo amo no lo contrario.
-Soy un idiota, por enamorarme de alguien que no conozco, solo una chica de notas.
Mi corazón se paro.
Dijo que estaba enamorado de mi! Quería decirle que yo también estoy enamorada de él hasta que continuo.-Sabes? Yo supe desde el principio que me lastimarias! Y no me importó! No te ignore! Y por eso mismo me odio! Me odio por amarte por haberme enamorado de ti. Una simple chica de notas.
Ya no pude reprimir más los sollozos, me salí de mi escondite y corrí, no lo quería ver, no lo quería escuchar, no quería seguir torturandome a mi misma escuchando sus palabras, ya me iba alejando cuando siento que alguien me toma del brazo, y me gira, no me esperaba lo que encontré o en este caso a quien encontré. Allí estaba Will, con la nota en una de sus manos y con la otra me tenía agarrada del brazo, todo paso tan rápido que no tuve tiempo de entrar en shock antes de que me diera cuenta los labios de Will y los míos estaban en un beso, no fue largo, tampoco corto fue un simple beso, un roze de labios.
Pov Will
-Una simple chica de notas,
Estaba enojado, ya tenía suficiente con lo de Emily y no voy a negar que me encantaba recibir sus notas.
Estaba tan distraído que no me di cuenta que vi alguien salir corriendo por los pasillos, no tuve que detenerme a pensarlo, la seguí, tome el brazo de la chica misteriosa y le di la vuelta.Estába en shock era Emma, no lo pensé dos veces, la besé, le di ese beso que he esperado tanto en darle.
ESTÁS LEYENDO
Atentamente, E
Short StoryPara ella el chico que ama Para el una chica rara pero genial que le escribe notas. #118 en historia corta 13/9/2016 #32 en Historia Corta 2/11/2016