Capitulo 1

27 4 6
                                    

De nuevo esa maldita pesadilla ¿acaso nunca me dejara dormir en paz?, me pongo de pie y voy hacia al baño, levanto la cara y como todos los días no se distingue si son lagrimas o es sudor, a pesar que duermo con aire siempre amanezco así por esa pesadilla ¿De que pesadilla hablo? la de hace algunos años. Tenía 10 años cuando estaba siendo encargada por mis padres a mis vecinos, me llevaba muy bien con ellos y los quería eran como mi segunda familia pero algunas familias se destruyen, mis padres se fueron dejándome ahí sola con ellos, recuerdo el "ahora vengo" que dijo aquella señora sin saber que ahí empezaría mi peor pesadilla, me quede sola en una casa con el señor y solo puedo pensar cuando sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, por un momento imagine que era normal pero cuando bajo su mano a mi parte íntima supe que ya no estaba bien ya aunque intente liberarme no pude, mis boca era tapada con su mano mientras mi cuello era atacado por sus labios y su otra mano recorrían mi abdomen, "esto no puede estar pasando" repetía eso en mi mente "solo es una broma" o "pronto pasara" pensaba pero no todo paso y yo no pude hacer nada, solo sentía como mi cuerpo se debilitaba poco a poco asta ya no ver nada, cuando desperté estaba en esa cama con mi ropa puesta, la señora me miro y corrí a mi casa pero no había llave así que no pude entrar regrese a casa de ellos y entre al baño, estaba manchada, tenía sangre y sabia que no había sido un sueño y todo había pasado, el señor me jalo y me dijo que no dijera nada o mataría a mis padres y su amenaza se hizo realidad no dije nada y todo un año fue mi tortura asta que por fin pude decir lo que me pasaba y no me arrepiento de ello ya que ahora no lo e visto gracias a que me cambie de ciudad, pero por más que me cambiara y escapara ese recuerdo no me dejaba dormir. Me metí al baño y el agua resbalaba sobre mi cuerpo, gire mi cabeza y tome el shampoo tome un poco y lo puse en mi cabeza y seguí con mi rutina de baño asta terminar, sali, me cambie y me fui de casa hacía la universidad.

-Hola Darcy- me dijo Agnés 

Agnés en mi mejor amiga desde que estoy acá, la conozco desde hace mucho tiempo y a sido un gran apoyo para mi, es una de las pocas personas sinceras de este mundo.

-Hola Ag, ¿Cómo va tu día?- dije mientras abría mi casillero

-Bien, ¿Te has enterado del nuevo profesor?- dijo ella imitando mi acción

-No, pero me vale mierda en cinco meses se va- dije yo tomando mis libros

-No, dicen que es diferente y que es joven y guapo no como los estúpidos viejos que nos han tocado

-Ag me vale mierda, le are la puta vida imposible- dije cerrando mi casillero con fuerza

-Como tu digas- dijo cerrando su casillero y empezando a caminar conmigo

Bueno la mayoría de los profesores se han ido por mi culpa ya que desquito toda mi furia con ellos asta que se vayan y hago algunas bromas. Entramos y lo vi era guapo pero no podía fijarme en ello, el amor es una puta mierda y todos lo sabemos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas (os) este es el primer capitulo de mi novela, espero les guste y voten por ella y también lean mi novela "Toma mi mano de nuevo", comenten y gracias por leer.

Twitter: almams26

Instagram: alma_2609


EncerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora