Otra teoría: Nosotros nos encerramos sin que nadie nos ayude.
Es verdad que siempre buscamos los peores comentarios hacía nosotros para poder encerrarnos en el mundo del negativismo de el cual pocas personas logran sobrellevarlo, puede parecer que seas la persona más fuerte y madura del planeta pero realmente te sientes solo en esos momentos cuando te insultas, pretendes que no te afecta pero te afecta más de lo que crees, prefieres llorar en un baño o acurrucarte en tu cama y llorar asta dormir que poder desahogarte con alguien pero ¿Para que desahogarte con alguien cuando tienes miedo a que te defrauden? tienes miedo a que todos se enteren de tus secretos, que todos se enteren de esos demonios que llevas dentro gracias a ese obscuro pasado, todos tememos e ello. Mi almohada puede llegar a ser mi mejor amiga ya que por más que le grite, llore, la tire y haga lo que haga con ella siempre estará disponible para mi y mi almohada es mi mayor confidente se entera de cosas que no soy capaz de contarle a alguien, ni a mi mejor amiga. Muchas veces no logro soportar lo malo que dicen de mi y me dan ganas de irme de aquí y poder estar en un lugar donde todo sea pacífico sin maldad alguna pero eso es imposible a menos que viva en un mundo blanco sin nada ami alrededor. ¿Cuántas personas nos derrumbamos por un insignificante comentario? muchas y yo estoy en esa lista, la lista de los encerrados.
Matt es mi actual profesor pero no puedo creer lo que me esta pasando con el prácticamente en dos días mi vida cambio y el es el culpable de eso, no busco enamorarme y sus palabras anoche me sorprendieron ya que no esperaba eso, solo quería un fin de semana normal y no lo logre tener, se que muchas veces me puedo comportar mal con el pero todos tenemos derecho de enojarnos y más si estas en tu casa con un desconocido que dice enamorarse de ti. "Amor a primera vista" es una tontería, la estupidez más grande que e escuchado, ¿Cómo puedes enamorarte de alguien cuando no lo conoces lo suficientemente bien? no creo en esas cosas ya que solo pasa en las películas y si Matt dice estar enamorado de mi le costara mucho que lo crea, e sufrido mucho como para enamorarme de nuevo.
Cuando nos enamoramos intentamos dar lo mejor de nosotros a esa persona o al menos ese fue mi caso pero algunas veces esa persona no sabe de nuestra existencia, antes de dejar de creer en muchas cosas me enamore perdidamente de un chico el cual apenas sabia su nombre, nunca le había hablado, intente que me mirara y cuando lo hacía mi corazón daba tantas vueltas que no podía dejar de pensar en su mirada sobre mi pero no todo es como queremos ¿cierto?.
Matt bajo de mi recamara ya cambiado y bañado estaba buscándome, sus gritos lo decían.
-¡DARCY! ¿Donde estas?- grito Matt
-En la sala donde esta la televisión- grite mientras comía mi vaso de yogurt con fresas, llego a un lado mio y me beso
-Buenos días- dijo tomando mis mejillas
-Buenos días- dije sonriendo
-¿Como amaneciste?-dijo el tomando mi vaso
-¡Hey mi vaso! muy bien y ¿tú?-dije riendo un poco
-Bien, porque dormí contigo- dijo el comiendo un poco del contenido del vaso
-¿Quieres un vaso como el mio?-pregunte arrebatando le el mio
-Claro- dijo y me diriji a la cocina
Estaba preparando el vaso cuando llego y me tomo de la cintura y con sus manos y las mías lo preparamos le entregue el vaso y nos dirijimos a la sala para terminar de desayunar.
-¿Qué haremos hoy?- dijo el dejando el vaso en la mesa
-Ni idea- dije imitando su acción
-Ven vamos al cine- dijo y me jalo de la mano
-Espera- fui a mi recamara y tome mi cartera y el celular, cuando llegue a la puerta me tomo la mano y nos dirijimos a el carro
-Entre señorita- dijo haciendo como chófer por lo cual reí
El camino fue muy gracioso ya que estaba lleno de los chistes de Matt pero en un momento todo se quedo en silencio y me gire en mi asiento y lo mire, era muy guapo, en eso voltee y el semáforo marco alto y el me miro así que regrese mi mirada a él, pensé que se avergonzaría porque lo descubrir mirándome pero fue todo lo contrario
-Me gusta cuando vez que te miro porque entonces se que tú también me estás mirando- dijo mientras tomaba mi mano
-No creas que me gustas, no creo en el amor- dije insegura
-Lose, pero are que creas en el- dijo el sonriéndome y regresando su mirada a la carretera
No me di cuenta cuando llegamos, solo esperaba que nadie de la escuela nos mirara, el tomo mi mano y estuvimos así todo el día asta que fuimos a casa, pase un día agradable con el.
-Buenas noches Matt- dije caminando hacia la puerta
-Buenas noches Darcy-dijo el sonriendo- mañana sera un gran día-dijo apoyando su mano en la puerta
-¿Por que lo dices?-dije mientras su mano rodear mi cintura
-Por que mañana seras mi alumna pero al mismo tiempo seras la mujer por la cual luchare para que se enamore de mi- dijo apoyando su frente con la mía
-Date por vencido no lo lograras- dije cerrando los ojos
-Pronto seras mía en todos los sentido que existen, me encargare día a día de eso-dijo tocando mi mejilla- te dejo para que descanses, nos vemos mañana- me beso y se fue
Cuando se fue entre a mi casa y por alguna razón llore a más no poder, no quería sufrir de nuevo mi corazón no estaba listo, yo no estaba lista.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas me encantaría que me dijeran que les parece la novela, si les gusta voten por ella y cualquier cosa solo pregunten y responderé, gracias por todo, nos leemos mañana :)
Twitter: almams26
Instagram: alma_2609
ESTÁS LEYENDO
Encerrados
Teen FictionUna chica en una situación normal sin nada extraño en su vida, una chica que solo busca responder aquellas preguntas que nadie se a hecho o nadie a podido responder. Ella es Darcy Campbell No esta permitido editar ni copiar. Twitter: almams26 Instag...