Capitulo 9

12 1 0
                                    

 Mi alarma sonó y sin ganas la apague sabía lo que debía hacer hoy y no cambiaría de opinión, me quedaría en casa realmente me sentía mal y no precisamente físicamente.

Tome la libreta que estaba en la mesa de noche y un lápiz que estaba encima de esta y comencé a escribir y no paraba, escribía y escribía mientras dejaba en ese papel todos mis sentimientos y emociones realmente me estaba desahogando en ese momento y quería seguir haciendo, era algo que quería hacer ni si quiera supe en el momento cuando comencé a llorar y estar tan histérica conmigo, era una furia que siempre había querido sacar y ahora lo estoy logrando.

"Nosotros sabíamos a lo que nos enfrentamos y sabíamos que algún día todo se derrumbaría al igual que todo lo que construimos y sabemos que eso lo sabíamos desde un principio pero simplemente quisimos seguir y nadie nos detenido pero como siempre fui idiota. Confiaba en ti más que nadie en este mundo y tu lo sabias, sabias lo que temía que alguien mas se enterara de todos mes secretos y aún así no te importo y los dijiste todos sin piedad de ocultar uno, me lastimaste y no sabes cuando llore por ti pero es mi lección por tonta, ahora estoy a prueba de fuego pero aún así siento como me quemo lentamente mientras tu solo miras y ríes, estoy tan molesta por haberme dejado cegar por tus malditos encantos y hacer cada cosa que me pedías, solo te tomo poco tiempo hacerme tu idiota, en algún momento de verdad pensé que estabas completamente enamorado de mi pero se que todo fue una puta mentira en la cual caí por que aún sabiendo que yo por ti movería montañas no fuiste quien para pararme, se que nada es color rosa y todo es negro pero me resulto difícil ver la realidad ya que quien imaginaria que el "amor de mi vida" seria mi maldita perdición pero nene nunca olvides que yo fui capaz de tomar asta la roca más pesada solo por ti y hacer cualquier cosa solo para verte feliz por que simplemente me cegó un maldito que se aprovecho de mi y mi dinero, al menos nunca te di mi cuerpo, en algo fui inteligente para no caer, quiero que sepas que eres lo peor que me a pasado pero fuiste lo mejor en su momento , no vengas llorando por que a ti no te importo lo que yo llore, nunca te importe así que ahora no pidas una oportunidad por que no tengo el valor de romperte como lo hiciste conmigo, nene ya eres mi pasado"

Mis lagrimas comenzaban a mojar más y más la hoja pero mi mano no podía parar al menos no ahora

"Necesito entender que aun que toda la sociedad es una mierda al menos debe haber alguien que me entienda y creo que lo e encontrado, no quiero ser el prototipo que todos quieren creer yo solo quiero ser un ser humano diferente y uno sin cerebro como los demás,  e recorrido kilómetros solo para encontrar mi felicidad pero hasta ahora no había tenido éxito y creo que al menos algo bueno comienza a ocurrir"

"Al menos mis demonios más obscuros comienzan a desaparecer igual que mi miedo a las personas, la valentía se esta apoderando de mi y no quiero dejarla ir tan fácil"

Guarde la libreta y el lápiz en el lugar al que pertenecían y me mire a mi ventana, estaba lloviendo y ese sentimiento de tristeza pronto se esfumo de mi y se convirtió en una gran alegría, encendí el aire acondicionado y me recosté en mi cama mientras pensaba como algunas cosas llegan a pasar sin siquiera darme cuenta, como mi vida comienza a cambiar para bien al fin.

No me di cuenta y mis ojos se comenzaron a cerrar así creando un profundo y hermoso sueño.

Cuando al fin me levante mire que aún seguía lloviendo y al ver eso la felicidad llego de nuevo ami, amaba que lloviera por que podía encerrarme prender el aíre y disfrutar ver como las gotas caían sobre mi ventana. Estaba feliz, completamente feliz.

No se como Matt entro en mis sueños y pensé en el, mis sentimientos hacía el comienzan a cambiar y me aterra la idea de salir lastimada de nuevo, solo no quiero sufrir, se que el es un buen chico pero sinceramente ni yo se que siento hacía el, tome mi teléfono y mire mis llamadas y mensajes tenía miles y todas a excepción de un mensaje eran de Matt, no quise ver ninguno de los mensaje ni llamadas así que solo le llame yo:

-Hola- dije cuando Matt contesto

-¡Dios al fin! ¿Cómo estas? ¿Porque no venís te?- hablo rápidamente Matt

-Me sentía un poco mal- dije como si nada

-¿Estas enferma?- se escucho preocupado

-No, para nada- reí un poco- solo no quise ir- dije mordiendo mi labio

-Bueno ¿Te puedo visitar?- dijo esperando mi respuesta

-Claro, ¿Quieres comer pizza?- dije buscando el número de la pizzería 

-Esta bien, no te preocupes yo la paso comprando- dijo riendo 

-Bueno, te espero aquí- dije y colgué

Esperaba a Matt con muchas ansias y aún no se por que pero ya quería que llegara, espere al rededor de diez minutos y al fin sonó el timbre de mi casa y corrí a abrir la puerta, cuando la abrí Matt me si un beso en la mejilla, dejo la pizza en una mesa y corrió a besarme.

No supe como reaccionar ya que de verdad me tomo por sorpresa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas/os perdón pero no pude subir capítulo, de verdad lo siento y espero mañana subir nuevo capitulo, por favor lean mi nueva fan fic y pues bueno nos leemos luego :)

Twitter: almams26

Instagram: alma_2609



EncerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora