Han pasado los días que estaríamos aquí y el hecho de saber que regresare al maldito estrés me pone realmente mal, cuando todo parece ir mejor hay algo que lo arruina y eso es simplemente el regresar a la ciudad, Matt me esta ayudando a llevar las maletas al carro mientras yo cierro la cabaña donde hace unos días comencé a salir oficialmente con el hay algo bueno en mi vida al fin.
Estos días Matt me a demostrado lo excelente novio que puede ser y me respeta de una manera de la cual no imagine, el simple hecho de que solo me quisiera para llevarme a la cama me aterra pero me e dado cuenta que es un miedo que tengo que superar ya que el de verdad quiere algo serio, me lo demuestra día a día con sus acciones.
El camino a casa parece más corto que el de venida, en todo el camino Matt y yo veníamos platicando acerca de nosotros y muchas veces se le escapaban palabras cursi les a las cuales no estaba acostumbrada pero me agradan, miro la ventana y veo como pequeñas gotas de agua comienzan a caer y un poco de aire las corre rápido, los árboles se agitan de forma sincronizada y las personas intentan ir a algún lugar para esconderse de la lluvia, las calles poco a poco se llenan más de agua y la gente desaparece sin más haciendo que se vea una calle llena de carros, a lo lejos veo como unos viejitos están en un restaurante y parece que tienen una cena muy agradable ya que se ven muy felices y de alguna manera extraña me entra el sentimiento de querer legar a esa edad con alguien sea Matt o no. Dejamos el carro afuera de la casa y rápido bajamos las maletas para no mojarnos y así no enfermarnos, abro la puerta de mi casa y entramos rápido con las maletas.
Por un momento pensé que al llegar a casa sería agradable quedarme con Matt viendo alguna película mientras estábamos abrazados y comíamos palomitas pero me quedo claro que no es así ya que mis padres han llegado y están aquí, por lo que veo ninguno de los dos se a dignado a avisar que vendrían pero claro esta que no me sorprende, me acostumbre a que no lo hicieran.
La primera vez que me dejaron sola fue a los 12 años, ellos decían que regresarían pronto pero nunca lo hacían, ni siquiera me cuidaba una persona solo era yo en esta gran casa, con el paso del tiempo aprendí a hacer algunas cosas como cocinas, la mucama llegaba por las mañanas a limpiar y se iba antes de que yo llegara por orden de mis padres, me acostumbre a estar sola y así logre hacerme un poco más independiente aun que no del todo. Por muchos años desee que ellos llegaran rápido o que simplemente me llamaran en las tardes para ver como estaba pero nunca lo hacían y con el tiempo comprendí que a mis padres no les importaba.
-Hola hija- dijo mi madre mientras me abrazaba, abrazo que no respondí
-Hija ¿Cómo estas?- dijo mi padre abrazándome
-Bien, gracias- dije seria
-¿Quien es ese muchacho?- dijo papa mirándolo
-Yo soy Matt señor, novio de su hija- dijo Matt mientras tomaba la mano que mi padre le ofreció y besaba la de mi madre- mucho gusto
-El gusto es nuestro querido- dijo mi madre con una gran sonrisa- Darcy ¿por que no nos dijiste de tu novio?- dijo mi madre haciéndose la indignada
-Acaso sera por que ¿nunca tienen tiempo para mi o tan siquiera para preguntar como estoy?- dije alzando un poco la voz
-Hija, sabes como es nuestro trabajo- dijo mi padre tocándome el hombre
-¿Qué hacen acá?- pregunte mientras veía a mis padres
-Venimos a ver a la empresa y a estar un tiempo contigo- dijo mi madre abrazando a mi padre
-¿Eso es bueno?- dije indiferente
-Bueno, supongo- dijo mi padre
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas/os perdón por tardar tanto pero estaba un poco ocupada y pues hasta ahora me a dado tiempo de subir, por favor voten y comenten, gracias por leer, nos leemos luego :)
Twitter: almams26
Instagram: alma_2609
Ask: almams26
ESTÁS LEYENDO
Encerrados
Teen FictionUna chica en una situación normal sin nada extraño en su vida, una chica que solo busca responder aquellas preguntas que nadie se a hecho o nadie a podido responder. Ella es Darcy Campbell No esta permitido editar ni copiar. Twitter: almams26 Instag...