Capitulo 2

24 4 1
                                    

-Buenos días alumnos- dijo el profesor guapo

¿Acaso no pueden dejar de ser formal alguna vez en su puta vida? La puta sociedad solo vive de el "respeto" pero nadie lo tiene, todo el mundo hace lo que quiere sin importar lo demás.

-Buenos días- contesto la clase. Bola de estúpidos.

La clase estuvo normal creo ya que no hice nada malo aún y eso es bueno, debo de decir que el profesor no dejaba de mirarme y en cierto punto me incomodo, cuando todos salí me puse de pie y estaba dispuesta a salir cuando me jalaron del brazo.

-¿Que?- dije irritada

-Conteste bien señorita, ya me dijeron que es muy problemática pero déjeme decirle que conmigo no podrá- dijo mirándome fijamente 

-Vallase a la mierda estúpido- me zafe de su agarre y me fui

¿Quien se creía el idiota pare decirme eso? a claro, el profesor. Las siguientes clases fueron normales y aburridas ya que hoy no pude molestar a nadie y no se porque. Iba camino a tomar mi carro para largarme a casa pero siento como me vuelven a jalar.

-¿A donde vas?- voltie y lo vi a el tomándome del brazo

-¡Que le importa! suélteme ya - dije agitándome mucho 

-Nena solo quiero saber a donde vas- dijo el tomándome de la cintura

-Voy a chingar a su madre- dije, le di una patada en su parte baja y salí corriendo

Por fin pude llegar a mi auto así que me subí y en vez de dirigirme a mi casa fui por un helado.

-Me da un helado de vainilla- le dije al heladero

-Esta bien, es $1.50-dijo el señor

-Yo pago y me da uno de fresa- dijo una voz atrás de mi

Rápidamente me volite y no pude creer lo que vi.

-¿No se cansa de seguirme?- dije de forma natural

-No- dijo sonriendo- Tenga el dinero y quédese con el cambio-dijo el

En el pequeño transcurso que paso eso corrí a mi auto y arranque, escuche como gritaba mi nombre y lo único que hice fue levantar el dedo y gritarle un "Vallase a la mierda" me reí y me fui. Con el helado aún en mi mano seguí conduciendo asta llegar a casa y ahí pude por fin relajarme, como siempre mis padres estaban fuera, subí a mi cuarto y me metí al baño, llene la bañera y ahí me dí un baño de espuma muy relajante con burbujas que tardo como una hora, ya que termine salí con una toalla en mi cuerpo y busque mi ropa y ya que la encontré me puse mi ropa interior, un pants negro pegado, una blusa blanca y mis pantuflas. Baje a la gran cocina y me serví en un vaso jugo y calenté un pedazo de pizza que estaba en el refrigerador, en eso me llego un mensaje.

"Hola nena te ves muy bien así ¿No querías pedir una pizza más grande para los dos? hahaha voltea"

Asustada me di la vuelta y el estaba mirándome mientras se reía.

-¿Como mierda entro?- dije muy enojada

-La llave estaba abajo del tapete que esta enfrente de la puerta- dijo acercándose ami

-Vallase de mi casa ya profesor....-dije intrigada ya que no sabía su nombre

-Matt y no, no me iré de aquí- dijo sonriendo y tomándome de la cintura

-Vallase o comienzo a gritar- dije muy enojada

-Grita nena, tus vecinos pensaran otra cosa- dijo acercándose ami

-Idiota- dije y me aleje de el

Hice lo que tenia que hacer sin importar su presencia y me subí a mi recamara seguida de el pero no le dí importancia, me acosté y vi como el hacía lo mismo a un lado mio, por suerte era viernes y podría hacer lo que quisiera mañana.

Muchas veces pienso en como el mundo nos puede encerrar en un lugar con gente tan hipócrita, que hace tanto daño, como alguien puede amar pero ser lastimado, como alguien le hace daño a lo que más quiere sin importarle muchas veces, no me quiero enamorar me aferro a esa idea ya que se que estoy bien así nadie seria capaz de amar a alguien como yo y menos con mi pasado, me a pasado que me e enamorado pero no me corresponden por como soy, por que a pesar de ser la más graciosa y desastrosa del salón puedo llegar a ser la más invisible del mundo y eso lose, muchas veces rogué que alguien me hiciera caso y me correspondiera pero no paso y nunca pasara,¿Acaso nadie me amara y seguiré encerrada en un lugar donde nadie se siente amado? Yo creo que si, conocí un chico y me hizo daño durante dos años, me mude y conocí a un chico del cual sin ver sus defectos igual me enamore pero no me hizo caso y muchas veces imagine historias hermosas de amor con el y siento que si lo vuelo a ver me enamorare de nuevo de el y no quiero que eso pase, ya e pasado mucho para seguir sufriendo.

No me di cuenta cuando comencé a llorar y Matt me abrazo y claro correspondí ese abrazo, el me acariciaba el cabello y yo seguía llorando de pronto tomo mi barbilla y me beso, no se por que lo hizo si no llevamos ni un día conociéndonos pero por la situación yo igual seguí el beso, lo necesitaba en ese momento.

-Descansa linda- me dijo y me dormí en brazos de mi profesor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas/os aquí el nuevo capitulo, espero les guste, voten y comenten, mañana no podre subir capitulo pero espero el martes pueda, asi que nos leemos luego :)

PD: No se olviden de leer mi novela "Toma mi mano de nuevo"

Twitter: almams26

Instagram: alma_2609


EncerradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora