7 «Life Change»

1.2K 76 12
                                    

Hasta que alguien empieza a aplaudir detrás de mi, me giro y es Madison, estaba de pie aplaudiendo, después se levanta Mahogany y aplaude así hasta terminar todos aplaudiendo, no me lo esperaba pero ha sido una sorpresa grata.

-Señorita Johnson-interrumpo-.

-Mahone-.

-Sí, discúlpame, me tengo que acostumbrar, bueno lo que te iba a decir es que me parece un acto de valentía y de sinceridad, y le ruego que vaya a comunicarle su identidad al director.

En cuanto dijo eso fui al despacho del director quien estaba con su secretaria en el despacho hablando sobre reuniones y cosas de directores.

Doy tres golpes en la puerta;

-Disculpe, señor director, ¿puedo pasar?

-Claro señorita Johnson, ¿qué desea?

-A ver, esto es complicado, no soy quien piensa, yo soy hija de los dueños de la marca de ropa Mahonie, Carter y Michelle Mahone, y mi hermano es Austin Mahone, el gran cantante, así que yo me llamo Allison Mahone, mañana vendrá mi hermano a hablar con usted porque mis padres están en Europa y no pueden venir- y me fui corriendo dejando al director perplejo con la palabra en la boca-.

De camino a clase me llegó un mensaje de Austin.

Mensajes:

Austin: hermanita👧🏼, ya estoy en casa deshaciendo la maleta💼, si quieres algo llámame 📞

Yo: Pues sí🙃, necesito que vengas al instituto a hablar sobre mi identidad con el director 🤐

Austin: ¿ya has confesado?😱

Yo: Sí, no podía desaparecer meses 🗓 sin decir nada y a la vez aparecer en las revistas.📰

Austin: Esta bien, ya voy 🏃🏽

📥🌙🌬💫🐰💗🐱💚✨💜🐘🐻💕🦄😍👽🙃😻😭

Siento haber tardado en subir y que esté cap sea corto, os prometo que mañana subo 3

Votad

Comentad

Os quiero 💗

Gracias 💚

La hermana de Austin Mahone «Shawn Mendes»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora