10 «We're back together»

625 35 6
                                    

AM: ¿qué estás haciendo aquí Nick?

N: sólo he venido a despedirme, me enteré que te ibas con tu hermano de gira, lo que todavía no entiendo es como fuiste capaz de dejarme porque te había ocultado que me había besado con Kourtney y tú me has ocultado tu identidad por años, Alli, estuvimos saliendo 3 años, estuve apunto de pedirle matrimonio a una persona que no me había dicho ni su apellido real, no me puedo creer que fueras tan hipócrita, pero, ¿sabes qué? Yo te quiero y te voy a querer por siempre así que te voy a proponer algo, ¿me perdonas?

AM: Nick tienes razón pero entiéndeme, tenía demasiada presión encima, «Alli, una chica corriente de instituto saliendo con un actor de Hollywood» yo ya no sabía ni quien era, tampoco quería dejarte en evidencia delante de todo el mundo y que pensaran que habías estado saliendo con una persona que creías que era otra, así que me tragué mi orgullo, fingí no quererte y te dejé, te dejé para protegerte, pero ahora veo que el problema es que te quiero demasiado, así que sí que te perdono, lo siento por lo que te hice -agaché la cabeza porque no quería que me viera llorar-.

N: Alli, siempre te voy a querer pero déjame hacer una cosa antes de que te marches.

AM: -levanté un poco la cabeza, sólo lo necesario para verle un poco y le pregunté "¿qué?" Y acto seguido me levanto la cabeza de la barbilla y me besó, y yo le seguí el beso porque yo también quería besarlo, lo echaba tanto de menos que se me olvidó que mi hermano, mi mejor amiga, y la prensa estaban ahí presentes.

N: Alli Mahone, te quiero, ¿quieres ser mi novia otra vez?

AuM: Alli vamos a perder el avión, venga!!!

MB: venga dile que sí!!!

AM: Sí, quiero ser tu novia Nick Robinson

N: no sé si tu hermano te lo ha dicho pero vamos a compartir la gira porque yo tengo que hacer ruedas de prensa que sorprendentemente coinciden con las fechas y lugares del tour de Austin, estaremos juntos todo el tiempo.

Casi me pongo a llorar, no me podía creer que mi novio fuera a venir conmigo de gira.
Cogimos el avión y a mí me tocó en medio de Austin y Madison, Nick iba detrás con su madre y su manager, Charles iba delante con el manager de Austin y con una señora que parecía la madre de las Kardashians, pero no creo que fuera porque no suele viajar en aviones públicos.
Yo me quedé dormida a mitad de vuelo y cuando llegamos a Canadá me despertó Nick acariciándome la mejilla y dándome un beso, ya no quedaba nadie en el avión por lo que supuse que era porque nadie había podido despertarme salvo él.
Salimos cogidos de la mano, lo que no nos dimos cuenta es que fuera había millones de paparazzis, porque la señora que parecía la madre de las Kardashians sí que resultó serlo y porque estábamos mi hermano y yo y porque estaba Nick y bueno, demasiados famosos juntos, no sé si os hacéis una idea de lo que yo estaba viviendo.
Cuando nos llevaron al hotel yo no sabía que iba a pasar, mi hermano distribuyó las habitaciones, estábamos así:
1: Alli y Madison
2: Nick y su mamá
3: Austin y Charles
4: Los managers

La hermana de Austin Mahone «Shawn Mendes»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora