11«mistakes»

164 16 2
                                    

Ya estaba en mi habitación con Mad, yo solo quería reflexionar sobre los sucesos ocurridos en el día de hoy, pero cuando estás con una amiga, en un hotel, de gira, acabas de volver con tu ex-novio y al día siguiente tienes una prueba para ser o no la telonera de tu hermano y compites contra Shawn Mendes y Jacob Whitesides; tu amiga tiene ganas de hablar.
Ella a veces no se da cuenta de que no tengo tiempo apenas para hacer las cosas bien, nadie me da tiempo para pensar qué hacer en determinadas situaciones y es algo que me molesta, Austin no me preguntó si yo quería ser telonera, simplemente lo dio por hecho, lo de Nick ha sido muy, no sé cómo explicarlo, como un ultimátum, como un "vayamos a la aventura, a ver que pasa" y honestamente pienso que todo va a salir mal, Nick es muy posesivo y si yo no salgo de telonera y sale alguno de los dos chicos no me va a dejar relacionarme con ellos, ni hablar ni nada, es celoso, y es algo que odio en los hombres, eso significa que no confía en mí y me trata como si fuera suya cuando una persona no se puede poseer así que yo soy libre, no soy de nadie, es algo que él no entiende.

- Hey!! ¿Me estás escuchando? Te estaba hablando pero estás como ausente, ¿estás bien? -me dijo Madison.

- Sí, estoy bien, solo estaba pensando en cómo serán las cosas y en lo que ha pasado en el día de hoy, no creo que haya tomado una buena decisión volviendo con Nick pero le quiero muchísimo, aunque no tanto como solía hacerlo.

- Amiga, deja de pensar en eso ahora, carpe diem, vive el momento, ahora estás con Nick, pues aprovecha mientras dure y cuando se acabe, tranquila, 0 dramas porque hay muchos más y mejores, mañana tienes la prueba para ser telonera, pues la haces, si sales todo perfecto, el mundo conocerá tu talento y si no, otra vez será, tendrás un amigo nuevo que será el telonero y viajes gratis. Míralo todo por el lado positivo, es más fácil.

- Mad, tienes razón, creo que le doy demasiadas vueltas y demasiada importancia a las cosas, deberíamos dormir, mañana va a ser un día largo.

Y eso hice, me fui a dormir y a la mañana siguiente ya veremos qué pasa.

La hermana de Austin Mahone «Shawn Mendes»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora