14. Casualidades

614 42 8
                                    


Nota de la autora: Este capítulo no está narrado por Verónica. La identidad de este personaje se sabrá en próximos capítulos.


Al fin había acabado de trabajar mis abdominales. Sentía cómo el músculo abdominal me ardía de hacer tantas repeticiones seguidas. Además de que esta vez lo había hecho tan rápido como pude. Quería quitarme esa duda de encima, una duda que me estaba matando. Me dirigí al mostrador. Sabía como sacarle información a Teo, sólo bastaban unas palabritas y unas cuantas miradas y me iría a buscar lo que quisiera hasta el fin del mundo si hacía falta. Desde hacía un tiempo tenía el conocimiento de que le gustaba. Nunca me había aprovechado de ello, no soy así. Pero si no lo llevaba a cabo de este modo, jamás en mi vida sabría si me equivocaba.


- ¡Buenas tardes Teo! Te veo una mirada muy brillante hoy, ¿acaso has logrado algún nuevo cliente hoy?

+ ¡Hola! ¿De verdad crees que mi mirada está más bonita que de costumbre hoy? La verdad es que sí se ha apuntado una nueva cliente hoy. -dijo Teo señalándome con la cabeza un formulario que estaba encima del mostrador-. Ha elegido el bono diario, el mismo que el tuyo y que espero que nunca abandones porque me encanta verte...


Mientras Teo hablaba me dispuse a comprobar si era ella... El formulario indicaba que su nombre era Verónica. Sí, definitivamente era ella. ¿Cuántos años debía tener ya? Eso también me lo desveló el formulario: 16.

La nostalgia del pasado me invadió de la misma forma que una aspirina se deshace en un vaso de agua. Hacía muchos años que no teníamos contacto, seguro que ya ni se acordaba de quién era.

La verdad es que ella había cambiado mucho físicamente. La recordaba más gorda. Aunque sinceramente estaba mejor ahora con esos kilitos menos.

Sin ni tan siquiera esforzarme a escuchar de que me estaba hablando Teo, le corté bruscamente.


- Bueno Teo, me voy a la ducha antes de que se me sequé el sudor.


Y de ese modo me fui hacía las duchas, dejando a un joven Teo cabizbajo atrás y deseando que el día siguiente llegara pronto.


__________________


¡Hola!

Hacía mucho que no escribía, así que en vez de uno, he publicado dos capítulos para compensarlo jejeje.

La identidad del personaje de este capítulo en como MÁXIMO 5 capítulos la tendréis desvelada. ¿Quién será y de qué conocerá a Verónica?

Diez mil millones de gracias por todos y cada uno de los comentarios, votos y visitas. Leo todo lo que me escribiís y me hace extremadamente feliz ver que ansiaís más capítulos y que la novela os esta enganchando tanto. También me agrada mucho que muchas me añadiís a vuestras listas de lectura, algunas con nombres muy cute jajajaja.


Bueno, no me alargo más, mil abrazos,


A. 



Ana me amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora