Narra Luhan:
Me desperté de pronto cuando sentí como alguien me tocaba mi brazo. Apenas abrí mis ojos vi la pequeña silueta de mi hijo Min, quien venia con su rostro lleno de pequeñas lagrimas y un tierno puchero.
━ ¿Que paso, corazón? ━ Le pregunte mientras dejaba un espacio en la cama para que se acostara junto a mi.
━ Tuve una pesadilla.━ Dijo mientras se acostaba a mi lado y me abrazaba.
━ ¿Que soñaste, mi niño? ━ Min apoyo su cabeza en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello, tratando de consolarlo.
━ Soñé que papá Wu se iba a Corea y nunca más volvía.━ Me sorprendí un poco por lo dicho por mi hijo, ya que yo también de vez en cuando tenia ese tipo de pesadillas. Mi esposo, Wu Yifan, es un famoso empresario que siempre hace negocios, principalmente en Corea, por lo que la mayor parte del tiempo viaja hacia allá.
━ Pero mi vida, si papá Wu va a volver esta tarde para que celebremos tu cumpleaños todos juntos.
━ ¿Todos juntos? ━ Pregunto algo inseguro.
━ Así es, todos juntos. Los abuelos, tus tíos, todos tus amigos, hasta el tío Yixing, quien esta muy ocupado en el hospital pero aun así va a venir a verte.━
━ ¿Pero que pasa si papá Wu no vuelve? ━ Reí levemente y negué con la cabeza, a veces Min es muy porfiado.
━ Si no vuelve, nosotros iremos a buscarlo a Corea, ¿Bueno? ━
No escuche respuesta por parte de Min, al parecer se había quedado dormido. Lo acomode bien en la cama de dos plazas, que lucia mucho mas grande sin Yifan durmiendo en ella. Tengo la costumbre de que cuando despierto en medio de la noche ya no duermo más. Me senté en la cama y mire la hora, 9:00 de la mañana, no era tan temprano después de todo. Iba hacia al baño a darme una ducha cuando el timbre de la casa sonó. Me extrañe ya que nunca antes alguien había venido tan temprano a la casa.
Baje las escaleras y abrí la puerta, encontrándome de frente con mi mejor amigo Yixing, que tenia un rostro preocupado y algo triste.
━ ¿Hola?━ Le dije, inseguro.
━ No hay tiempo para decir hola, Luhan... Minseok me ha llamado desde Corea... Kris ha tenido un accidente.
Al escuchar lo dicho por Yixing, mi mente quedo en blanco, sentí como mis lagrimas bajaban por mis mejillas. Yixing se acerco a mi y me abrazo.
━ ¿P-pero el esta bien, verdad?━ Pregunte tratando de convencerme de que nada malo había sucedido.
━ No lo se, lo único que puedes hacer es ir a Corea ahora mismo.
━ ¿Pero el cumpleaños de Min? Ademas, ¿Quien se quedara con mi bebé?━ Min tiene ya cinco años, pero aun sigo diciéndole bebé.
━ Llévalo contigo, dile que es como un regalo de cumpleaños...━ Yixing sabia que no seria capaz de decirle a Min que papá Wu había tenido un accidente, y aparte no sabíamos como estaba.
━ Yixing, ven conmigo. No seré capaz de superar cualquier cosa que pase solo, y ademas, Min no puede verme llorando.━ Yixing asintió a mi propuesta, por eso es mi mejor amigo.
Entramos ambos a la casa y sumidos en un triste silencio, empacamos algunas cosas de Min y otras mías. Yixing no quiso ir a su casa a empacar ya que el viaje era urgente y quería irse lo más rápido posible. Ya con todas las maletas listas, me dirigí a mi cuarto, en donde Min estaba durmiendo profundamente.
━ Min, amor, despierta.━ Trate de ser lo más delicado posible, pero sin embargo, Min no despertaba.
No quise seguir intentando, así que simplemente lo vestí mientras dormía. Ya que era época de frió, lo abrigue bien abrigado, también prepare una pequeña mochila con sus juguetes y libros para que no se aburra en el camino. Baje con Min en brazos y Yixing me miro como preguntándose porque el niño aun dormía.
ESTÁS LEYENDO
"Time machine" ➳ Hunhan.
Fiksi PenggemarLuhan y Sehun se conocieron en la secundaria, cuando Luhan tenia apenas 15 y Sehun, 18 años. Su relación nunca fue fácil, siempre habían terceras personas o peleaban por todo, aparte de las criticas y rechazos de parte de la sociedad por ser dos hom...