incógnita x

5 1 0
                                    

Llamemoslo x
Mi vida, tu vida, la existencia, los seres vivos, todo, todos tenemos una meta, la búsqueda de lo total.
Muchos la llaman la perfección, la respuesta de la vida, la realidad, la razón o causa, una búsqueda infinita.
Yo la llamo x, es esa la incógnita que buscamos solucionar como las ecuaciones matemáticas, pero esta es la ecuación mas larga, más complicada, mas rastrera, mas difícil, muy cercana pero muchas veces imposible.
Pasan los años, dias, meses, semanas, horas, minutos, segundos, pero el alma sigue siendo vacia.
Sigo buscando la respuesta de aquello que cada día a día recuerdas y sueñas con encontrar la respuesta, llamemoslo x la complejidad del término, la expresión que significa mucho y nada, dictadora de la manera de vivir, la de existir, sobrevivir.
Somos iluciones, conjunto de sensaciones, seres inocuos, buscadores de la tristeza y la pena como parte de la ecuación.
Llamemoslo x a la ecuación de pistas, almas vacias sin salida, tristezas y lagrimas, solo buscar la felicidad, solo buscar la razon de la existencia, sobran palabras, letras, estrofas, que mas da, al fin y al cabo buscamos todo y nada, llamemoslo x a la vida que solo enseña muerte.
Explosiónes de sentimientos, decisiones de tentasiones, tacto de lo inexistente e impredecible.
Que mas da lo que es, lo que buscamos, nos dedicamos a buscarlo sin saber que es, por eso llamemoslo x.

Supuestos PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora