trébol

41 1 0
                                    


Un trebol de cuatro hojas, da suerte, felicidad, ilucion o simplemente una planta en hierba mas.
Porque si encuentras una de cuatro hojas tienes suerte, te cumplen deseos o se hacen realidad tu sueños.
Quien dice que es verdad, quien jura que te dará tu felicidad de ese deseo que queda en sueño y no se cumple y si se cumple quieres mas, y otra ves empieza el deseo, los sueños, la suerte, buscar la felicidad, al final solo una rosa negra veras el dia de tu muerte encontrarás y veras que tu sueño, deseo y ilicion se hizo realidad, no queda mas, ya tienes todo, o no tienes nada. Un día encontrar ese trébol, dio la suerte mientras la tuvistes, tuviste lo que quisiste, deseabas y soñabas.
Al final que dejas, corazones rotos, sentimientos engañados.
Suerte? No es suerte, simplemente una figura, una ilusión, eso que te hace creer que tienes suerte, eso que te da esperanza. Pero nada ha cambiado, solo es una vida, tu vida, que sigue, y tu crees eso tuyo mejora tu vida. Si la mejora solo es eso que ánima, iluciona e isentiva para tu vida.
Un trébol de cuatro hojas que pone en juego una tableta chocolate, dulce, crujiente y obsesiva.
Pone en juego lo que tienes por algo en lo que crees.
Siegamente das todo iluciones, sentimientos, razones, todo.
Hecho de sueños, ilusiones, sentimientos, lucharas por tu cometido, solo ese trebol de cuatro hojas un incentivo, un apoyo, una ilucion.

Supuestos PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora