deseo de luna

17 2 0
                                    

Deseo de luna
Dime luna q hago yo, dime estrellas a donde voy yo. Te pido luna un deseo, te pido estrellas un camino. Dame un románce, pero no de una noche sino para siempre. Ando de noche como un animal, oculto de todo mal. En medio del boske, busco un claro y me acuesto. Observo la noche, las estrellas, la luna, escucho el silencio. Pienso sentimientos, encuentro recuerdos, busco sensaciones, pienso y entristezco. Oye luna dime, respondeme, acompáñame, en la soledad de mi alma, mi vida invisible. Te pido un deseo, uno no dos ni tres solo uno, un deseo, solo es una brevedad de búsqueda de felicidad, sentir akello con lo q todo dios, angel, ser humano o ser viviente consiente busca. Mi deseo es propio para mi, solo es una forma de buscar, y no intento arreglar o poner excusa del deseo q te kiero pedir. Mi deseo es tener una diferente a todas, q sea Cariñosa y mimosa, q solo me kiera a mi, aunque sea algo malo solo kiero q me kiera a mi, q escapa su vida llena de aventura junto a mi, solo ella me aga feliz, sentir placer de su compañia, ser feliz durante el resto de mi vida, solo una mujer dulce, deliciosa, q me aga feliz y siempre reir, q me enamore cada dia, q me diga q me kiere cada momento q pueda, q sea la razon de vivir mi dia cada dia x ella y ella x mi.

Supuestos PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora