Amor

9 1 0
                                    


Amor, llena de sentimientos, sensaciones, esperanzas, iluciones, tristezas.
Es aquello que desata pasiones, sueños, pero también decepciones.
Cada uno busca su manera de ver eso que llaman amor, aunque muchos lo ven como un negocio, todos lo sentimos.
Todos en algun momento amamos y en algun momento morimos por esa causa.
Causa de crear recuerdos, de crear ilusiones, sueños, deseos.
Razon de muertes, razon de lagrimas, razon de amores.
Los amantes se aman, sienten amor, pierden la nocion, pierden la cabeza.
El amor, algo que sientes una ves por alguien.
Pero siempre hay una persona que se lleva todo el amor que puedes dar.
Das de lado todo, pierdes las cabeza, sigues su camino y pierdes el tuyo.
Creas un destino ya no propio, el amor, eso que hay entre dos personas especiales.
Que hacen lo posible por demostrarlo.
Que hacen lo imposible por no perderlo.
Cuando es el cielo si estan juntos, se rien, se besan, se quieren, lo sienten. Pero no todo es alegria cuando se acaba.
Se rompen sueños, ilusiones, recuerdos.
Se acaba tu mundo, sientes morir, una herida enorme.
Una herida que no sicatriza, una razon para demostrar tu fuerza, se acaba pero levanta cabeza.
Aunque que siempre vuelve, que siempre hay una segunda ves, pero el tiempo cura heridas, sicatriza heridas que nunca se acaban.
El amor algo hermoso pero también doloroso.

Supuestos PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora