capitulo 1

882 20 2
                                    

me llamo Eugenia,pero todos me dicen Euge,va..mis padres solamente y mis mejores amigas. de hecho..soy una persona muy reservada,no tengo amig@s,no paren..si los tuve,y fueron tod@s una porqueria en lo que se basa en:
-confianza.
-solidaridad
-honestidad.
gracias a mis padres..pude salir del maldito infierno que me rodeaba;ellos lo hisieron porque se dieron cuenta de frustraciones,tristezas..y lo peor,descubrieron el escondite de mis mejores amigas..las Navajas.ellas siempre me entendieron,odiaban tanto a mi familia como yo,tambien al mundo entero..ademas me daban los mejorez consejo,Eso Crei,pero esta mal..a lo unico que me aferraba mis "amigas" era a los cuchillos,lapiceras,papel y unas ideas de como podria explicar por medio de una carta mi suicidio.
luego de pansarlo una y otra,y otra,y otra vez.
mis padres al descubrir "mi penoso secreto" me dijeron ese tipico "tenemos que hablar",ya se lo que significa esto..significa:bla bla bla y mas bla. :
-eugenia Santillan,veni aca..¡Ahoraa!-grito mi madre-que es esto? haber..explicame..otra de las tuyas,no me digas.-dijo friamente,con lagrimas en los ojos y abriendo una cajita decorada con piedras coloridas...-¡Ah! -exclame..esa era mi caja..la caja que contenia penas..dolor..heridas..navajas.
-por que nos haces esto?-dijo mi padre-es porque ayer nos enfadamos contigo por no hacer tus tareas? por el cambio de horarios en el empleo que nos asignaron a mi y a tu madre? si es por eso podemos cambiarlos y pasar mas tiempo contigo..-dijo con los ojos inchados,señal de que lloro..algo muy raro..de verdad,muuuuuuuy raro en el,y recalco el 'muy' . pero claro,al ser hija unica,todas las miradas,desepciones,arrepentimientos,dolor,y penas estan en mi,el *peso del mundo no deja brillar mi libertad (...)*
mis padres me habian dicho ya de entrada que a ellos no les satisfacia de idea de que yo no tenga amigos..pero a mi no,porque nunca espero nada de nadie,ni tampoco me hago falsas ilusiones..asique..aca estoy,demostrando todo mi odio hacia todos.que lindo,verdad? hasta a mi me daña ver la cara de las personas despues de que las halla tratado mal..pobre gente,a veces pienso,soy un monstruo..no merezco vivir..pero como dicen :"lo dicho esta hecho" ya dañe a vaaaaarias personas,ya dije cosas de mas,y bueno..ya lo hise,ya esta,yo nunca fui de pedir perdon,osea..me mando la macana y fue..soy re rata,hasta yo misma me dot cuenta de ello.
_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~
-armidita.
espero que les gusta nuestro primer cap. por ahora va a ser frio..y oscuro,pero cuando llege el momento inpensado,van a querer seguir leyendo una y otra vez..esta muy bueno,ahora seguiremos con el prox.

"a escondidas" (guido Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora