capitulo 11

285 9 0
                                    

Me gire lentamente para ponerle mas misterio a la situacion..al rubio le encantaba
-mira gui..-se abren mis ojos como platos..
-hola euge..como andas nena?-sin sacarme los ojos de encima y apretandome mas hacia su cuerpo,el era mas delidado..lo hacia mas suave..no como sus dos hermanos..que tambien me besaron.
-ho..holis Gas,yo bi..bibien,vos?-digo timidamente
-perfecto..con vos aca,mas que eso tesoro..
Me gustaba su voz..era dulce..no digo que la de los chicos no,pero la de el,en especial si..
Me corre el pelo para un solo lado,y comienza a besar mi cuello..enserio,estos sardelli si sabian encontrar la debelidad de las personas...
No lo aparto,ni nada por el estilo..porque no me hacia mal..pero luego recorde que mis padres,los de el,y sus hermanos...¡Estaban Aca! Le dije en gemidos cortantes,porque me daba chupones.
-gaston,nos pueden descubrir..
-no pasa nada linda..estan todos en el quincho,la comida ya esta,y dudo que dejen sus platos para venir a la cocina..¿no crees?
-eso espero..pero..vos Gas..-interrumpiendomee dijo
-ya se que sos menor que yo..lo tengo en cuenta..y que tambien andas con guido..pero cuando te vi entrar por esa puerta me iluminaste el dia..-dijo aun detras mio-me volves loco-susurro en mi oido..
-pero vos tenes novia..no quiero estropear nada-dije dandome media vuelta y vernos cara a cara..
-no me importa..igual,ella me metio los cuernos,siempre..
-lo siento-dije mirandolo a los ojos
-pero..si queres..podriamos intentar,y si no queres,tal veeez puedas cambiar de idea..no lo se
-ah..si?-dije provocativa-y como es eso de que me harias cambiar de idea?
-asi..mira..-me acerco mas ami,hasta quedar sin espacio,luego tomo mis piernas y me coloco arriba de la mesada (que tienen ellos con besarme en una mesada?pense) luego tomo mi cintura y me atraia mas a el..apenas ambos seguiamos respirando..hasta que me beso,intensamente..sus labios eran dulces..y me daba cosquillas en los mios porque al rozar los suyos sentia sentia su pequeña barba..
Esto es tocar el cielo..pense,o estoy alusinando?
Despues fue dejando un camino de calidos y dulces besos que iban desde mi boca hasta mi pecho,y ahi terminaba...
Luego,corrio sus manos de mi cintura,y fue bajando lentamente hacia mis piernas,
R.i.p,me mori..ya estaba lista para darme la cabeza con la tabla y dejar de alusinar..esto en verdad esta pasando?.. Digo yo..esto no se vive todos los dias,o si? Asi que mejor aprovecho..
Segui a Gaston,y queria ver hasta que punto llegaba el...entonces lo abraze mas fuerte,lo acerque mas a la mesada,donde yo tenia las piernas abiertas para que podamos estar mas cerca,entonces hago movimientos hacia atras y hacia adelante,motivo por el cual despues,en mi pierna,siento al miembro de el,elevarse..luego,escuchamos un ruido como si se ubiesen caido unas llaves al piso,y algo quebrarse,nos separamos rapidamente,y lo primero que vimos en el suelo fue un celular con la pantalla destrozada,y llaves tiradas cerca de este..levante mi vista,poco a poco,primero pense que era guido,luego mi madre..o Ali,peorr,pero cuando vi a esa extraña mujer con los ojos llorosos,me alivie de no saber quien era..
-gaston..¿como pudiste hacerme esto?-dijo llorando-si te lo di todo...todo!
-ah si..? -dice el ironico
-¿por que me lo hisiste?! Encima con una menor..-me mira con desprecio-zorrita de mierda..lo vas a lamentar-me dijo
-uno-vos no me decis zorrita ni nada estupida,y dos: no sos nadie para hacerte la canchera conmigo..-le digo desafiante
-mientras estes en MI techo,no te hacer la loquita aca..y a ella vos no le decis nada de zorra,primero mirate vos ridicula.-dice gaston,colorado,por rabia
-zorrita? Yo? Perdoon? -dice desagradable con mi presencia
-si,vos careta,te comiste a la mayoria de mis amigos..ademas ella no es asi,sabes?,sera menor..si,pero es mejor que una basura como vos.-dice señanandole la puerta para que se valla
-vos ni nadie va a hacer que yo me valla de aca..-dice presumida y agrandadita
-em..si,yo,chau,andate.
-bueno,solo porque te habias ganado un lugarcito en mi heart(corazon) pero olvidate de mi..-
-em..no me viste hace unos 3'? Yo hace banda me olvide de vos..jaja,que ridicula.
-se..claro,chau! Te odio fautino,sabelo...
-y a mi que?-dice sin importarle.

Gaston escolta a la diva hasta la puerta,y creo que despuea se quedaron discutiendo..
Al quedarme completamente sola en la cocina entra Pato:
-y bombona? Vas a venir? Mira que la rubia ya sirvio todo..
-uh,claro,si perdon..me re colgue.
-no pasa nada,yo llevo las ensaladas
Mientras me iba hasta el patio,alguien me toma por el brazo izquierdo y me da media vuelta,era pato.quedamos enfretados
-pato...-le digo al tenerlo taan ,taan cerca
-euge..lo que te queria decir antes en realidad no era eso..sino otra cosa-dice mirandome a los ojos..cuando hace eso me incomoda
-entonces que era pato..? Decime..

Oh my god!(oh mi dios) no podia creer lo que acababa de escuchar aquellas palabras que salieron de su boca..

"a escondidas" (guido Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora