capitulo 3

384 12 0
                                    

yo me encuentro en mi habitacion..mas bien dicho dentro de mi armario,en verdad no sabia que ropa guardar y cual tirar..esto de la "moda" es frustrante..
entra mi mama por la puerta(obvio,no va a ser por la ventana como figurita de accion,da,pense..aun sigo consentrada en "mi busqueda de fashioner.."okey,olvidemos eso mejor... luego de unos concejos de mi mama sobre los colores que me "queban lindos" me marie un poco,fue muy :-rosa,morado,fuxia,turquesa,violeta,rojo...negro no,verde..tampoco..haber,ponete esto,sali,que quier ver como te queda-
me extendio un vestido azul marino,con unos pequeños detalles dorados..nunca me percate que lo tenia..de ser asi,lo hubiese usado hasta para dormir...era bellisimo!
-listo hija?-dijo algo impasiente-mira que yo tambien debo cambiarme,cocinar,empacar,guardar,limpiar,tirar,y..comprar un perrito-al decir eso,me cambie asi rapidisimo tipo 'Flash' y sali corriendo a decirle
-un..un.. un perrito??!! ssiii!!! siempre quise uno!!-golpee la pared,ya q viviamos en un departamento,al lado estaba el viejo de mierda con sus gatos que les encantan arañar piernas..son como una de especie de demonios o algo asi.
Golpee esta y grite-ves viejo,lo voy a entrenar y ojala que te mate..jajajaja!-rei a carcajadas diabolicamente,luego mire a mi madre que tenia una expresion seria,pero a la vez un ataque de risa..ella decia que lo queria al viejo..si,en el fondo,lo odia con propia alma,ese tipo insulto una vez a mi abuela,hace tiempo..pero como dicen:podras perdonar,pero jamas olvidar",y asi fue..queremos fusilarlo mas bien.a mi padre le agrada..solo con el simple hecho de insultar a su suegra,jaxd,el no quiso mucho a la abu Blanca,o como todos le decian,"Porota" nunca entendi..pero bueno.
el tipo de respondio con tres golpes en la pared,cosa que hiso un pequeño agujero,y mama le dijo:
-esto..Fernando,lo pagas vos..vos lo hisiste vos lo pagas.-dijo provocandolo haber si le dice un insulto..pero,este tipo vive con bronca o que onda? pobre de Alicia,la esposa..re mal la trata,o creo que es la esposa o la herman,y ella lo viene a visitar frecuentemente.la mujer siempre fue buena,bah..conmigo,me tuvo un cariño propio o algo asi,decia que le recordaba a su nieta,que hace años no la ve,ni la viene a visitar,ni tampoco sabe si esta viva o que onda..me da pena,es muy buena persona ella,no lo merece,pero bueno,¿que podria hacer? nada..segun yo.
mama me hace señas en la cara distrayendome de mis pensamientos,diciendome:
-planeta tierra llamando a Eugenia..
-eh? ah sisi,si mama-le digo,porque en verdad ni se lo q me pregunto.
-entonces me das 5 libras?-dice riendo..
-se claro,tengo esa plata y todo.-digo sarcastica.
-mm..que paso? estas malhumorada?-dice con certeza mi mama
-nono,aha-rio,a lo raro_0-estoy bien,okey?
mi mama queda pensativa mirandome a los ojos,y luego para cambiar de tema me miro al espejo y le pregunto:
-y? me queda bien? vos te opinas?-le digo,luego ella deja de mirar mis ojos y empieza a mirarme de pies a cabeza-
-te queda hermoso hija...cuanto creciste..parecio ayer que tenias 7 años y eras gordita..aaw,como me encantaban esos cachetitos que tenias,parecian dos tomates cuando te enojabas..-queda mirandome con admiracion-
-ma..y,eso que tiene que ver?-
-uh,a vos no se te puede decir nada che... ponele onda a la conversacion.
-eh...no gracias-digo friamente.
al llegar a la puerta,antes de cerrarla me grita,-¡si te queda hermoso!-
jaja,ves ma? no era tan dificil decirme eso,pense...
me saque el vestido,me puse unos jogging,una musculosa y un buso de g.a.p,asi..sencillo,comodo,para ayudar a mis padres a devantar las cajas,guardar cosas,limpiar adornos y ponerlos en cajas con papel para proteccion por si se cae,mucho trabajo,pero todo sea para irme de este maldito lugar,pero primero lo primero;Agarre una bolsa tranparente para ropa,la cual meti dentro el vestido..me fascino tanto que lo cuido como mi propia vida..mejor como algo que quiero digamoss..-muchachos..ayudo en algo?-le digo a unos de los chicos del camion,a un morocho de ojos verdes,es lindo,pero no me gustan asi,me gustan los rubios con ojos marrones..dios..chicos asi son hermosos..bueeeno,para mi,me corrijo.
-em,nono,ya esta todo,decile a tus padres que si quieren vallan subiendo al auto que los guiamos hasta la casa-dice sonriendo,y antes de ir por detras de una caja,me dice-por si acaso..¿sabes a quienes tenes de vecinos?-dice haciendome un guiño.
-ni idea..a quienes? -digo,sin importancia-
-a los chicos de air..-interrumpe mi padre-vamos Eugenia!
-ya voy!

"a escondidas" (guido Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora