*narra euge*
Me quede colgada,pensando en lo que me dijo pato..para mi no era eso..bueno,no importa,ya paso..
Abramos la heladera de los sardelli haber si hay algo para morfar,muero de hambre..y pato recien comenzo a hacer el asado.espero que si tarda..salga bien,y las horas de "estomago vacio" valgan la pena..
Abro lo heladera,nada a la vista..bueno si,ensaladas,bebidas,aderezos,helado...¡Helado!! Wii!!
Me fijo si no hay nadie viendo como me choreo el helado,esta medio atorado,asi que haga fuerza para atras.. Lo saco,pero me caigo sentada,ay..que verguenza,igual no importa,nadie me vio,excepto guido...¡Guido!! Se estaba riendo de mi,hasta que se le paso y decidio ayudarme a levantar.. Me dolia todo el culo,para ser sincera..
-haber linda..te ayudo-
Ay..es tan tierno..
-graaacias rubio-
-de nad..-se detuvo a ver el helado..ups..
-uh..mira,yo te explico..
-sii! Esaa! Yo sabia que habia!-dijo ilumindandose el rostro como un nene cuando le regalan algo
-queres?-le pregunte
-sisi,dale,tengo calor
Despues de unos minutos nos riemos ambos,porque le dimos doble sentido..jaja
-me vas a dar?
-primero me tener que atrapar si queres esto-dije acercandole el helado,pero en cuanto alzo sus manos para agarrarlo,me eche a correr..
Pareciamos dos nenes jugando,corriamos por todo el patio,en una lo tuve que usar a pato como escudo para que guido no me moje con la manguera..ya que mo vestido era nuevo..aguarden..¡Mi vestido!
-ay no! Nono,dale por favor guido no,el vestido no! -dije cuando me encerre sin salida en la pared y guido me miraba como diciendo -de esta no safas..-
Y me dice:
-dame el helado y estamos a mano..o sino voy a tener que...
-sino que me vas a hacer Armido?
-violarte..-rie- nah,joda..-me mira serio- por ahora..- y me sonrie con una cara de acosador.yo como una nenita corriendo,hasta que me tropeze con la manguera y guido cayo arriba mio..la verdad no era tan pesado como lo pense..
-yo te dije..me vas a obligar a hacerlo-rie maniaticamte
-ah..si? Toma!-y lo doy vuelta en el piso quedando asi yo arriba de el.
Ya que habia una masa de patio cerca de nosotros,coloque alli al maldito pote de helado que me congelo las manos y seguro esta todo derretido por dentro.
-si fuese por mi,te tendria todo el dia asi..-dice guido sonriendome
No puedo hablar,no me salen las palabras..con el no se que me pasa..es como si,sintiera mariposas? O es el hambre que tengo?
Sacandome de mis pensamientos el me besa calidamente..ese beso me hiso sentir como si el piso se subccionara contra el..era algo 1-lindo y 2- raro a la vez..
Dejamos de besarnos para tomar un poco de aire,estando aun en la misma posicion.al levantar la cabeza veo a Pato tratando de que alguien no pase desde la cocina hasta el patio..hasta que veo el brazo de esta persona,en la mano tenia una estrella en verde tatuado,era mi padre..genial..aguardenn!! Era el y todabia sigo arriba de guido!! Salte rapido y me sente al lado de guido,a quien agarro para que tambien este como yo,y que tenga una cara -todo esta bien..no paso nada..-
El no entendia porque yo hacia eso..asique señale la puerta y lo vio,y en un abrir y cerrar de ojos atrajo al helado hacia nosotros,como para disimular lo que comiamos..
Asi que veo que pato luego se gira hacia nosotros y los deja pasar..despues nos levantamos y fuimos hasta alli para ver que habia ocurrido,y pato sin querer le volco un poco de alcohol "sin querer" a mi padre en la remara..ya que queria pasar. Despues el papa de los chicos,Gaston..pero para no confundirnos lo vamos a llamar Omar,le presto una camisa.sinceramente le quedaba mejor que la anterior.
Guido entro,y yo segui a pato para darle las gracias de cubrirnos..
-pato..
-si nena..? Decime
-no nada,solo queria darte las gracias por habernos cubrido..sino mi padre me mataba..
-que conste que lo hise por vos..no por guido.
-bueno,igual,gracias..
-denada
Y cuando estaba a punto de marchame fui y le di um fuerte abrazo a el por detras
-te quiero mucho pato-le susurre en el oido
El solo me dedico una sonrisa,y se la devolvi,luego me adrente en la casa
Ya habia llegado Ali
-hola alii!,llegaste,veni que te ayudo
-bueno,por favor querida...
Lleve algunas bolsas a la cocina
-Euge,me prepararias una ensalada,te lo ruego,por favorr
-sisi,lo que digas,dame los elementos y yo la hago
Ella me alcanzo lechuga,tomate,zanahoria,coliflor,espinaca,acelga,entre otras..obvio que esta no iba a ser Una ensalada..sino que algunos los juntaria en el mismo bols,y otros no...
Empeze a cortar la lechuga,para empezar...y siento unas manos calidas tocar mis caderas..seguro es guido,pense..pero fue toodo lo contrario..¿por que a mi dios? Con uno solo me basta a miii
ESTÁS LEYENDO
"a escondidas" (guido Sardelli)
Teen Fictionnuevos vecinos.. nuevos sentimientos.. un cantante y sus hermanos.. una chica,bajo perfil. y un amor no considerado. ¿que pasara?..