-toodo listo chicas-dice mi papa sefregandoce las manos entre si.
-que hora es?-pregunte
-son las 22:35-respondio mi madre-ah,euge,quiero hablar con vos-mira a mi padre- a solas..
-okey,okey,ya me voy..charla de chicas.-dice llendo al baño para ducharse despues de un largo dia,y agotador
-eugenia...te vi,y se lo que paso.-me dice..y luego se hecha a reir
-que cosa,ma?- digo seria.
-lo de la confusion de casa..Jajajaja! que boluda..jaja,y que te dijeron los vecinos? mira que nos tenemos que presentar formal,eh..jajaja-de sus ojos caen lagrimas de tantas carcajadas..-sabes quienes eran? o por lo menos les hablaste?-pregunto ahora seria.
-ma..ni idea quienes eran..pero siiin querer-y recalque el "sin"- entre a una habitacion,y habia un..- me interrumpio
-si,guido,el hijo de alicia..te acordas de ella?-
-no,nada mas me disculpe con el por lo cometido..osea,estuvo que re mal lo que hise..asiq me escape por la ventana..-dije..y al recordarlo sonrei y recorde su simpatia
-toda una profuga mi chiquita..jaja-ahora cambio su rostro y se puso seria,ahora en verdad-escuchame una cosa euge..yo a Ali,la conozco desde hace varios años...pero nunca pudo venir a casa o yo no pude venir aqui,temas de horarios,que pim,que pam..yo conozco a su hijo..va,ella me hablaba de el,no quiero que te le acerques mucho,eh..cuidado,no quiero verte sufrir..-dijo an serio
-ay mama..deja de decir pavadas..a guido ni lo conozco y ya decis q no me le acerce..y su lo hago,que me va a hacer? me va a matar? a secuestrar? a violar? a besar? a robar? a odiarme? o tal vez pueda agradarle..quien sabe-digo mecanicamente con una media sonrisa..
-esta bien,como sea,que descances,buenas noches,pero..segui mi concejo,como madre se lo que te digo,ojito-me dice señalando su ojo derecho
-buenas noches ma-le digo depositando un beso en su frente- ah,¡Chau Pa!-grito,ya que el se estaba bañando-
-buenas noches hija!-grita desde el toilet..haha,despues se escucharon unos golpes en la pared izquierda de la cocina(primer piso) mi madre giso señas de "sh.." riendose..adoraba verla feliz.
*estoy en mi habitacion,hace muuchoo calor,entonces decido abrir la ventana.. y a quien veo? a guido,con el torso desnudo,seguro se estaba cambiando..ay..que lindo se ve.. me quede tanto tiempo en la ventana contemplando se belleza que no me percate de que me estaba mirando fijo.empezo a reir,y para no quedar como una ridicula chifladita chusma lo segui;el se acerco a la ventana,que solo se separaban una de otra por 1M,lo mismo pasa con la casa de al lado de guido,ya que el era el del medio..
-con que te gusta verme eh,ya se que estas re enamorada de mi..pero sabelo,¡este corazon!-dijo agarrandose el collar que traia puesto..uno de los muchos,donde supuestamente se encuentra el corazon-le pertenece a Pato,el amor de mi vida..es hermosa..¡Ay pato! te amo!!-dice gritando y a la vez soltaba alguna que otra risita.
me desepcione escuchar eso..ya tiene novia,que mal.. bueno,todo no puedo tener a mi disposicion cuando quiera..
luego,atras de guido aparece una persona de espaldas,de cabello oscuro y largo,seguro es esa tal pato,patricia,que me importa..decidi irme,pero el me grito,-¡mira euge,el amor mioo! ¡Pato!-se da vuelta esa persona y era un chico..jaja..ay dios,me alivie al pensar que no exixtia tal "patricia" pero pense..¿es gay entonces? -que haces tarado? sali de aca! andate a la mier... -dice cyando guido lo agarra de la cabeza para hacer "que lo besaba"-hola nena,como va todo? -dijo darse cuenta que yo aun seguia en la ventana-yo soy pat..-guido lo interrumpe diciendo-el es mi hermoso hemano Pato,esta re bueno..ay pato-dice guido riendose a mas no poder,a lo igual que yo-sali nene,enserio..te voy a pegar un bife si me seguis boludiando,sabes que conmigo no se jode..-le dice a guido,en "voz baja" pero yo..que estoy a 1m logre oirlo..
luego de decir eso Pato me mira,sonrie y se va,luego quedamos yo y guido nada mas..hablando,a los gritos,para oirnos..pero con tal de hablar con guido..esperen,me parece a mi o acaso me enamorw de ese rubio lindo? tan poco tiempo de conocernos..seguro el nunca se va a fijar en mi..que maaal :(
ESTÁS LEYENDO
"a escondidas" (guido Sardelli)
Teen Fictionnuevos vecinos.. nuevos sentimientos.. un cantante y sus hermanos.. una chica,bajo perfil. y un amor no considerado. ¿que pasara?..