capitulo 4

314 14 0
                                    

-ya llegamos?..ya llegamos?-digo impaciente,y con dolor de cabeza..los viajes largos en verdad me hacian sentir mal.
-mira eugenia..si seguis asi,sabes lo que voy a hacer?-dice mi papa
-no..haber..-digo bromeando
-nada,pero deja de decir ya llegamos porque me duele la cabeza..detesto este tipo de viajees..para la proxima manejas vos-dirijiendose a mi madre
-por fiiin! ahi esta la casa! mira sergio! euge! es bellisima..-dice contemplando una casa color vainilla.. era de dos pisos,en el medio,por fuera,habia una balconcito de color marron,en marco de las vantanas y la puerta tambien,tenia un mini jardin de flores rojas,blancas,amarillas,violetas y naranjas..que mas pedir? eso era el paraiso.. ya queria entran,a las corridas,ah,no,paren..eso es lo que hise a penas el auto se estaciono..pero hubo algo que no me di cuenta..era una casa Duplex,de tres viviendas diferentes..yo entre en la del medio,cosa que de mi entusiasmo ya subi las escaleras,y entre en una habitacion,de hecho..la primera del segundo piso. cerre con llave,me quede mirando la nada,dandole la espalda a la habitacion,luego..vi que la puerta por dentro de esta,tenia cuadros,cosas escritas,frases en marcador negro,imagenes de revistas pegadas..y en verdad no eran agradables..eran chicas,con poca ropa..uuuh..donde me meti?? tenia mucho miedo,y sobre todo..verguenza de darme vuelta y ver a alguien..pero tome valor,me di media vuelta,y..hay no dios miiioo..habian unos ojos marrones mirandome,cosa que no podia dejar de ver,me quede paralizada al saber que me meti en otra casa..la nuestra seguro era la de al lado..¿por que a mii?,despues,empeze a ver de pies a cabeza a esa persona..me gustaba lo que veian mis ojos;era un chico de rizos rubios,piel clara,ojos brillantemente marrones,tambien tenia labios rasados,naturales creo,sisi y carnosos. traia puesto una remera azul con detalles en negro,y pantalones de jeans negros y zapatillas negras tambien. tenia mucho miedo de volverlo a ver a los ojos,pero igual lo hise..no me resisti,estaba mirandome sentado en la cama toda hecha un desastre,y con una guitarra en sus brazos,hermosa por cierto,marron con un detalle taan delicado,brillaba de lo linda que era.
-em..hola? quien sos?-pregunta curioso,pero no dejaba de verme a los ojos..y esoe intimidaba,no podia pronunciar ni una sola palabra.
-eb..eb..pepe..per,perdon,me equivoque de casa..-dije muy timidamente
-vos sos..euge,verdad?-asenti
-como sabes mi nombre?-pregunto curiosamente
-en este barrio se sabe de todo...y..me parece que te dejaste llevar por la emosion de una nueva casa..digo,o me equivoco?-dice bromeando-oo..tal vez porque sabias que este lindo rubio frente a vos esta aca..-dice guiñando un ojo,picaronamente-disculpa,no me presente,soy Guido..guido sardelli-dice con una enorme sonrisa..por dios,es la sonrisa mas linda que vi en todo el mundo..sus labios al sonreir dejan ver todos sus dientes..mis ojos arden ante tanta perfeccion..
-hola guido,bueno,como ves soy tu vecina...-me siento timida aun..y muy muy avergonzada-¡sorpresaa!-dije agitando los brazos.
-sep..y,me podes explicar como es que..-el grito de mi madre lo interrumpio,observe desde la cortina que mis padres me estaban buscando.. intente salir como una figura de accion,hise algo impensado...peligroso!pude haber muerto en el intento..llege al limite de vida..salde desde..la ventana..por dios! que dolor! me torci el tobillo! oh my god! despues corri hacia otra parte,hasta llegar al auto,entre sin ser vista "supongo" y abri la puerta del lado del conductor,me despeine un poco,me corri el maquillaje,y arrugue mi ropa para aparentar estar dormida en el auto..cosa que ellos no se percataron.
-hija..pero vos,no,esque..no est..em..bueno,dale baja,ayudanos a desempacar.-dijo mi padre,que luego miro a mi madre confundidamente.ella le dice:
-tal vez fue el viaje Sergio,ami tambien me dule un poco la cabeza y los ojos,siento que se me incendian..
-con tal solo verme,verdad??-dice mi papa con una sonrisa y guiñandole un ojo seguido de un beso..
-diu,encerio..que asco,no vuelvan a hacerlo frente a mi..-agarre unos bolsos,por supuesto,los mios.. jaj,los observe,e hise el mismo gesto y dije-diu! enserio..entren a la casa o vallan a un hotel..
A mis espaldas se escuchaban unas risitas..jaj,ellos mantienen su amor tan lindo..y tanto tiempo juntos..que hermoso..me encantaria tener a alguien asi.. a paren,acabo de hablar hacer mas de 15' con..el amor de mi vida,guido,waw que lindo que es.

"a escondidas" (guido Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora