Perdido en su mirada III: ¿Olvido?

1.2K 53 6
                                    

 Me encontraba al borde de la desesperación cuando sentí que alguien se posaba detrás mio y me rodeaba con sus brazos, me gire alterado, pero solo recibí de nuevo ese cálido abrazo y sus manos guiaron mi rostro hacia sus duros pectorales impidiéndome verle el rostro, quedando inmovilizado. ¿Miguel?, pensé, pero al poner mi mente en orden, pude reconocer ese agradable aroma a desodorante mezclado con un dulce perfume que en solo una persona había olfateado, cerré mis ojos y me deje envolver por sus cálidos y potentes brazos, me recosté en su pecho y me aferre con fuerza a su espalda mientras me desmoronaba y rompía en un desconsolado llanto, no podía creer que Javi viniera para estar conmigo, ¿Tan mal me veía cuando me fui de allí? –Pensaba.

Javier me acariciaba con una mano la cabeza y con la otra mi espalda mientras hacia ese típico sonidito de calma “sh, sh, sh” y me decía que todo estaba bien, después de un rato se dispuso a secar mis lagrimas con sus dedos cuando ya tenia su camisa empapada por completo. Logre tranquilizarme de momento pero no me atrevía a mirar a Javi, tenia mi mirada cabizbaja y solo una palabra pude pronunciar debido al llanto y la vergüenza que me daba que mi amigo me viera en ese estado.

 -Perdón –Dije en un casi inaudible hilo de voz.

-¿Perdón?, no me pidas perdón Pablo, yo siempre estaré allí cuando me necesites, ¿Qué?, ¿Creíste que te dejaría solo?, ¡No señor!, tu eres mi mejor amigo, haría cualquier cosa por ti, por que sé que tu me corresponderías de la misma manera, Pablo, eres la única persona de aquí que puedo considerar mi amigo y que siento que es completamente sincero conmigo… y no te digo todo esto, para que  me cuentes lo que te ocurre, si quieres hacerlo con gusto te escuchare y buscaremos juntos una solución, si no, te acompaño aquí hasta que te sientas mejor –Exclamo Javi tomándome de la barbilla, obligándome a verlo a los ojos.

Me sentí un poco mal por sus palabras, ya que en realidad no era sincero con el al 100%, nadie sabia de mi preferencia sexual, incluyéndolo a él y sabia que tarde o temprano tendría que darle una explicación, y no se me ocurría una mentirilla para decirle ya que Javi me conoce perfectamente y es de las pocas personas a las que no puedo engañar. Así que tome un poco de aire, y me prepare para hablar…

-Estem, yo, amm… lo que pasa Javi, es que… No he sido completamente sincero contigo…  Me siento mal por ocultarte algo que es muy importante, pero créeme que no es nada fácil para mí hablarlo… y no quiero que nuestra amistad cambie por lo que te diré. 

-Oye, yo no te obligare a decir algo que no quieras, solo te digo que sea cual sea tu pesar en estos momentos, no dejare de considerarte mi  mejor amigo, y comprendo perfectamente que hay cosas de las cuales no podemos hablar así como así, pero de igual forma yo te apoyare…

Me molestaba en ciertas ocasiones la forma tan dulce y comprensiva que tenia Javi de tomar las cosas, me hacia sentir como una mala persona, pero a la vez me sentía muy feliz por tener un amigo como el a mi lado.

 -Esta bien te lo diré, solo espero que no me juzgues.

-Suéltalo Pabo, no temas –Pabo era el apodo con el que me llamaba Javi de cariño, no me agradaba para nada, pero en ese momento me daba algo de confianza que me llamara así.

Lo mire fijamente a los ojos por un instante, e impulsivamente se lo solté de golpe.

 -Soy gay… me atraen los chicos –Dije cerrando mis ojos fuerza y con mucha claridad para no tener que repetirlo.

Un silencio aturdidor se hizo presente durante unos segundos, causando que volteara tímidamente a ver a Javi, quien se encontraba con un rostro de total asombro y así se quedo un buen rato como buscando las palabras adecuadas para decirme, pero no lo lograba, solo abría la boca y escuchaba algunos sonidos entrecortados de que quería decir algo, pero ninguna palabra concreta salía de su garganta, hasta que al fin se decidió y rompió el silencio.

[GAY] Perdido en su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora